Saltar al contenido

Zapatos Y Botas Para Gorditas

25 enero, 2019

Antes era muy difícil encontrar zapatos o botas para nosotras las gorditas pero hoy en día los grandes expertos en calzado han pensado en las chicas que tenemos el pie ancho y fabrican muchos modelos y diseños de éstos para vestirnos a la moda y sentirnos más cómodas al caminar.

El ser gorditas no quiere decir que no podamos utilizar zapatos altos o botas, al contrario podemos lucir muy lindas con unos zapatos a la moda diseñado especialmente para nosotras las rellenitas.

En la actualidad existe una gran variedad de zapatos y botas para gorditas, ideales para ir a una fiesta o para usarlo el diario, lo importante es que hay zapatos en tallas grandes.

Ahora las chicas ya no tienen que preocuparse o envidiar a otras chicas que tienen las tallas pequeñas y pueden usar zapatos o botas a la moda, pues tú también lo puedes usar porque poco a poco han surgido muchas marcas especializadas en tallas grandes,  también modelos y diseños modernos y actuales.

La marca TALL GALLS, esta es una marca especializada en botas, como vemos en la imagen es un diseño muy bonito que al ponerte te sentirás muy cómoda, te recomiendo que si eres una mujer gordita y alta no uses zapatos con taco, puedes utilizar estas botas.

Aquí te muestro un hermoso modelo de un zapato elegante ideal para ti que eres gordita y también lo puedes utilizar para que vayas a una fiesta luciendo un lindo vestido te aseguro que te verás regia.

Si eres una chica gordita y a la vez bajita este modelo de zapatos de una color plomo con un detalle de flor al costado es perfecto para ti, aparte de que te subirá un poco de talla al ponértelos te verás muy elegante.

Estos modelos de zapatos tipo botín son ideales para que los luzcas en el verano, con este modelo tú que eres gordita te sentirás muy bien, no te harán doler los pies para nada, lo puedes usar con una falda o pantalón con ambos te verás muy sexi.

Te das cuenta que hay muchos modelos y diseños de zapatos y botas para ti que eres gordita, no dejes de vestirte muy sexi y elegante y si eres rellenita pues mucho mejor.

MODA EN ZAPATOS PARA MUJERES GORDITAS

Si estas subida de peso y tienes un poco de vergüenza en mostrar tus caderas, lo que puedes hacer es utilizar blusones largos que te quedaran preciosos y combínalo con leggings negro y botas color café y lucirás regia. También puedes usar tops anchos y largos que combinaran muy bien con los botas.

Es bueno que resaltes tus atributos como pechos o brazos preciosos enséñalo y remarcarlo, resaltar los mejores atributos es hacer que las miradas entre en eso y no ocultes. La pregunta de toda mujer es ¿Qué Zapatos Usar?, es muy importante saber que zapatos usar porque es un mejoramiento para tu look. Existen muchos modelos de zapatos que puedes usar pero antes de salir de casa mírate al espejo.

Usar botas esta de moda y no desaproveches en su uso, Te recomiendo que uses las botas para la oficina o para usar del diario. Las botas úsalo con mallas porque así se verán tus piernas uniformadas en cuanto el ancho o también puedes combinara con leggins y jeans quedara una combinación perfecta y te sentirás mas cómoda.

Las balerinas puedes usarlo también con un leggings durante todas las estaciones del año, Pero es más recomendable para verano y primavera. Si eres alta usa mallas a media pierna con tus balerinas preferidas que te darán perfección.

Usa zapatos con tacos altos ayudan alargar tu figura es muy recomendable usar para asistir a una fiesta y combínalo con leggings negro y un cinturón de cuero para remarcar tu cintura y hará una combinación perfecta luciendo más bella que nunca, Así como se ve en la imagen.

Si estas gordita no te deprimas siempre hay que buscar la solución para verse bella, bien sea con un lindo atuendo o complementar con unos zapatos, pero sin duda el buen gusto debe estar presente, ¿cuál de las opciones qu ete mostré te gustó más? Comenta si eres una gordita fashion.

COMO USAR BOTAS

A la gran mayoría de mujeres les gusta mucho usar botas, sobre todo cuando llega la época de otoño e invierno, pero muchas veces no están seguras de que estilo deben usar, con determinado look. Para ello en seguida te presento distintos estilos de botas y cómo combinarlas en distintos look.

1.- BOTINES:

Los botines son adecuados para ser usados con looks casuales como look formales. Para looks casuales se puede usar con jeans y también se puede usar con faldas y vestidos. Si vas a combinar tus botines con ropas ceñidas en la zona inferior de tu cuerpo, recuerda crear balance con relación a la zona superior, para esto puedes elegir por usar blusas con algo de volumen.

2.- BOTAS VAQUERAS:

Estas botas son adecuadas para looks casuales de fin de semana. Puedes llevarlas con faldas, vestidos y jeans para bridarle un aire bohémico a tu look. Para que puedas estilizar tu figura al utilizar esas botas debes elegir aquellas que se aparezcan al tono natural de tu piel, en el caso de que lleves tus piernas descubiertas; ya que por lo general su diseño va un poquito más arriba del tobillo y tiende a acortar las piernas.

3.- BOTAS LARGAS:

Estas botas pueden combinarlas con leggins, vestidos, y faldas. Puedes acompañarlas con un abrigo al estilo militar para complementar tu look de otoño o de invierno. Si eres una chica de estatura bajita y deseas lucir más esbelta estás son excelentes para ti; combínalas con jeans o leggins del mismo color, y prefiere las botas de colores neutros, de este modo conseguirás que tus piernas luzcan más estilizadas.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuáles son los zapatos ideales para gorditas?

Comodidad ante todo si tienes unos kilos demás, recuerda que el diseño y la belleza del zapato deben ir acompañado de mucha comodidad a la hora de caminar.

Es por eso que al momento de elegir el calzado debes buscar siempre un modelo seguro, confortable, y muy agradable, que te permita desenvolverte con mucha naturalidad.

En este caso se recomiendan zapatos de tacón ancho, zapatos con rejilla, calzados tipo strap, zapatos de correa en el tobillo.

2.- ¿Qué zapatos no usar si estas gordita?

Cuando tenemos unos kilitos demás debemos evitar zapatos muy altos de tacón muy fino, ya que estos nos pueden ocasionar caídas. 

Los zapatos tipo pulsera tampoco son recomendados si estas gordita, estos solo harán que tus piernas se vean más gruesas.