Saltar al contenido

Zapatos Usar Con Vestido Amarrillo

28 enero, 2019

Las chicas de pieles bronceadas quedan extraordinarias con vestidos color amarillo, por lo que este color será perfecto sobre todo para la época de verano. Pero, ¿si crees que resulta muy difícil combinar el color amarillo? Pues yo te digo que no es así. 

Hay una infinidad de combinaciones entre las que se puede elegir, siempre en relación del diseño del vestido y de la ocasión donde se va asistir. Es por ello que en este artículo hallaras muchas ideas sobre que zapatos usar con un vestido color amarillo.

1.- ZAPATOS COLOR NUBE O TONO PIEL:

Una de las opciones más aconsejables para combinar tu vestido color amarillo será elegir por un par de zapatos color nube o tono piel, que darán el máximo protagonismo a tu traje o vestido amarillo. Y te aseguro que el calzado que llevarás puesta pasara desapercibido y hará que luzcas al máximo tu hermoso vestido.

2.- ZAPATOS COLOR ORO:

Además, los zapatos color dorado quedarán ideales para combinar con un vestido color amarillo. Asimismo, este color contribuirá un toquecito muy elegante que te accederá llevar tu vestido en eventos o fiestas más informales.

3.- ZAPATOS DE COLOR NEGRO:

La combinación del color negro y el color amarillo resultara bastante vistosa, ya que el contraste de estos 2 colores atrae la atención de cualquiera. Además, puedes armonizar tus zapatos con el resto de accesorios del look total que llevarás puesta.

4.- ZAPATOS DE COLOR MARRÓN:

Otro tradicional para combinar un vestido color amarillo es optar por un par de zapatos de color marrón, donde son varios las tonalidades entre los que se podrá elegir como son: tono tierra, tono café, camel, entre otro más.

5.- ZAPATOS DE COLORES VISTOSOS:

Si eres una chica que le gusta lucir atrevida, también podrás decantarte por los colores vivos o por los más vistosos y crear un contraste total. Principalmente en evento o fiestas informales, puedes arriesgarte un poquito más y combinar tu vestido color amarillo con unos zapatos de color rojo, azul, animal print, entre otros colores más.

6.- ZAPATOS COLOR MORADO:

Si lo que buscas es romper con los esquemas y ser la diva de la fiesta o de la oficina, los zapatos de color morado te harán de ti una mujer muy fashion convirtiéndote en el centro de atención de tosas las miradas con tu vestido color amarillo.

Debes recordar que los zapatos que elijas se adapten a tu estilo personal y lo más importante es que te gusten. Yo te recomendaría que optes por zapatos que tengan tacón para que así realce y estilice tu figura. Asimismo debes recordar elegir un bolso que haga juego con tu calzado que llevarás puesta.

¿Estás lista para salir? Ve y lúcete con tu vestido color amarillo, te aseguro que te verás bella, sexy y espectacular, muchos éxitos!!!

Imágenes de sandalias de vestir para damas

Seria extraordinario tener un par de sandalias específicas para cada vestimenta, de esa forma tú estilo será perfecto, pero si no posees esa posibilidad entonces debes optar por las mejores opciones de sandalias para que combine con todo lo que hay en tu ropero. Para que puedas utilizar tus sandalias por mas de una temporada debes elegir colores básicos como el café, azul, negro y blanco, que siempre se usan. Para verano puedes optar por tonos vibrantes como el amarillo, verde, naranja o rosa. Las sandalias deben adecuarse a tus pies a la perfección, así que te recomiendo que tomes tu tiempo para que optes por mejor modelo de sandalia.

1.- Sandalias color doradas.- El sentido muy común te impone que ese par de sandalias color doradas solo lo puedes usar para un evento especial que se lleve a cabo en la noche. Debes combinarlo con una blusa de tirantes y un pantalón de mezclilla en color neutro para lucir espectacular. Tienes que usar sandalias de taco medio para que le des un toquecito de distinción a tu vestimenta.

2.- Sandalias con tiras.- No te puede faltar en tu ropero un par de sandalias con tiras de color negro. Son ideales para utilizarlo con un vestido o con falda y brindarle un toquecito coqueto a tu imagen. Para utilizar estas sandalias se tiene que tener un requisito: Tener los pies bien limpios y las uñas bien arregladas.

3.- Sandalias atrevidas.- Ya es momento de lo que salgas de lo común usando estas sandalias de color amarillo. Puedes combinarlo con una blusa del mismo color de las sandalias y un pantalón de mezclilla, o con short en el mismo color o con una hermosa falda. Así que prepárate para recibir miles de miradas al utilizar estas sandalias de tacón, con tiras y atractivas.

4.- Sandalias para un descanso total.- Las sandalias sin tacón son ideales para un día de descanso toral. Así que por día olvídate de los tacones y deja por un momento el estilo elegante. La vestimenta ideal para utilizar estas simples sandalias es con un short, un pantalón de mezclilla o una mini falda con una fresca blusita hechas de algodón. Estas sandalias también son ideales para un día de verano.

5.- Sandalias color azul eléctrico.- En la temporada de verano puedes usar colores brillantes, como es el azul eléctrico de sandalias con un detallito que resalta el tobillo. Crea un estilo atractivo pintando las uñas con colores fantásticos que armonicen con las sandalias y tu ropa. Este modelo de sandalias atraerá ciento de miradas hacia a ti.

6.- Sandalias para cualquier ocasión.- En tu guardarropa no puede faltar unas sandalias de color negro, ideales para combinar con cualquier ropa. Para que tengas un toquecito especial escoge un diseño con algún detallito atractivo.

7.- Sandalias para estilizar las piernas.- Las sandalias con correítas delgadas al estilo romano son ideales para estilizar las piernas. Así que luce tus piernas utilizando una minifalda o un vestido corto y un par de sandalias con correas. Completa tu vestimenta con una blusa muy fresca color blanco, un maquillaje bien natural y el cabello suelto para que crees un estilo muy juvenil y sexy.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar un vestido amarillo para ir de boda?

No es tan usual escoger el color amarillo para llevar a una boda,  pero si lo hemos decidido así, pues debes saber que lo puedes combinar con:

Unos zapatos de tacón negro, unas sandalias doradas, unos lindos tacones en color piel.  Puedes llevar unos tacones color coral, o con diseños de animal print.  

Image result for combinar vestido mostaza

2.- ¿Cómo combinar perfectamente los zapatos con tu look?

Sólo debes buscar la armonía perfecta, que tus zapatos encajen perfectamente con tú vestido y que no desarticulen tú manera de vestir. 

Así como lució  Amal Alamuddin en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien llevó un lindo vestido color mostaza, con unos tacones de punta en color metalizado oro.

Related image

3.- ¿Cuando usar un vestido color amarillo? 

Un vestido amarillo es practico para llevar en una ocasión durante el día, lo ideal es llevarlo en una época de verano, prefiriendo siempre tonos menos escandalosos y tomando en cuenta el color amarillo mostaza.