Saltar al contenido

Zapatos Planos Para Fiesta

28 enero, 2019

Para las chicas que prefieren unos zapatos cómodos y sin tacón les presento una gran variedad de modelos de zapatos planos de fiesta con los que, sin duda alguna, bailaran hasta el amanecer sin ningún problema. Pues estos hermosos y elegantes diseños estarán de moda este año y también el otro año. Así que no dejen de verlos, porque estoy seguro que alguno de ellos les gustara mucho para que acudan a cualquier tipo de fiesta, ya sea un matrimonio, un bautizo, una graduación, una comunión, un cóctel, o un evento especial.  

Modelos #1:

Modernos zapatos planos con estampado geométrico en color blanco y negro, con ribete, puntera y tapa en color negro. Pues son perfectos para acudir a una comunión o un cóctel.

Modelos #2:

Originales zapatos planos de color azul con textura animal, puntera en pico, talón descubierto y adorno de hebilla en color dorado. Son excelentes para una fiesta que se lleve a cabo en la temporada de verano, porque son muy frescos. Especialmente a mí me gustan mucho.

Modelos #3:

Elegante sandalias planas de color plateado que tienen instrucciones brillantes y aperturas en los laterales. Pues son perfectas para acudir a cualquier tipo de fiesta que se lleve a cabo en la noche.

Modelo #4:

Hermosas balerinas de fiesta en color beige, con adorno de lazo anudado en la pala, ribete, tapa y puntera de color negro. Pues son perfectas para acudir a una comunión o bautizo.

Modelo #5:

Hermosas sandalias planas en color nude, con pala en forma de lazo con pasador metálico en el centro, talonera metalizada y tiras en forma de T con pulsera y hebilla en el tobillo. Pues son perfectas para un matrimonio, una graduación, o un cóctel que se lleve a cabo en la noche.

Modelo #6:

Originales zapatos planos en color rojo, con acabado brillante y relieve brocado. Pues son perfectos para acudir a una fiesta de graduación, o un matrimonio que se lleve a cabo en la noche.

Modelo #7:

Elegantes zapatos planos de fiesta en color negro tipo bailarinas, elaborados en cuero, con una flor en la pala, tira vertical en el empeine y pulsera en el tobillo. Pues son perfectos para cualquier tipo de fiesta que se lleve a cabo en la noche o en el día.

Modelo #8:

Originales sandalias de fiesta con pala texturado en color negro, talonera en color blanco y pulsera ancha en color dorado con hebilla en el tobillo. Pues son perfectas para una boda, una graduación o promoción que se lleve a cabo en la noche.

Modelo #9:

Modernas balerinas en color dorado con doble pulsera en el tobillo, empeine bajo y punta redondeada. Pues son excelentes para una boda, una graduación, o un cóctel que se lleve a cabo en la noche.

Modelo #10:

Elegantes sandalias planas en color negro, exterior de cuero, pala con puntera de pico y moderno estampado trenzado en color blanco, talonera con pulsera y hebilla. Son excelentes para cualquier tipo de fiesta que se lleve a cabo en el día o en la noche.

¿Cuál de estos zapatos planos les gustaron más? No olviden dejarme sus opiniones en la parte de abajo. Ahora te diré cómo elegir zapatos cómodos.

Cómo elegir zapatos cómodos

Los zapatos de tacón son hermosos y creo que a todas las chicas les fascinan, y si pudiera tendría todos los zapatos de los mejores diseñadores. Pero siendo sincera; que incómodo puede llegar a ser caminar con ellos todos los días. Si bien todo empieza con un asunto de uso y práctica, hay otros factores a tomar en cuenta para que este tipo de calzado sea cómodo, estable para que no sobren los pies. Para ello he decidido darte algunos tips para saber como elegir zapatos de tacón cómodos.

ELIGE EL TAMAÑO APROPIADO:

Si sientes que los pies resbalan arriba del zapato, o quizás ves una enorme presión sobre ellos. Pues los dos problemas proceden de usar zapatos de talla muy grande o muy pequeña respectivamente. La clave esta en andar con zapatos de tacón de manera cómoda y elegante es optar por a talla adecuada para los pies; debes asegurarte de que se adecue bien en los talones y que sea la medida de un dedo pulgar de anchura entre el dedo mas largo y la punta del calzado para que los dedos se puedan sentir cómodos.

ELIGE ZAPATOS DE PUNTA REDONDA:

Los zapatos de punta redonda suelen ser por lo general muy cómodos, pues acceden que los dedos se conserven bien extendidos en su posición. Pues estos diseños de zapatos vuelven a estar de moda este año, así que tienes la excusa perfecta para volver a usarlos.

No elijas zapatos de tacón tan altos:

Pues la altura del tacón es de por si un dispositivo que puede ocasionar inestabilidad o incomodidad al momento de andar. Cuando es muy alto, es decir de siete centímetros para arriba, se ejercita una presión injusta y, por cierto es muy doloroso sobre los huesos de la zona delantera de los pies. Pues los podólogos aconsejan que un tacón de dos a cinco centímetros esta bien para la salud y también para la comodidad de los pies.

OTRA OPCIÓN ES ELEGIR ZAPATOS DE PLATAFORMA:

Los tacones tipo aguja suelen ser por lo general muy incómodos, pues no exigen prácticamente andar como si estuviéramos en punta de pie. En cambio, los modelos de tacón con un poquito de plataforma son más tolerables, pues le proporciona más apoyo a la planta del pie. Si deseas lucir un par de zapatos altos, prevalecen aquellos con plataforma.

ELIGE EL ANCHO APROPIADO:

A veces no es ni la posición de los dedos, ni la altura que fastidia sino el ancho del calzado. No existe nada peor que descalzarse y observar que el pie posee la marca del zapato estampado en el pie. Esto sucede cuando el ancho del calzado esta muy ajustado a los pies. Cuando vas a comprar un par de zapatos nuevos, debes asegurarte de que este sea el ancho ideal para los pies y también para los dedos.

Espero que estos tips te puedan servirte de algo, asimismo debes aprovechar al máximo de los beneficios que posee al momento de caminar con los zapatos de tacón. Otra opción mucho más cómoda de los zapatos de tacón son los tacones corridos o las cuñas.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo llevar zapatos planos con estilo?

Los zapatos planos se han impuesto en la industria de la moda, que las mujeres más influencers han decidido dejar a un lado los zapatos de tacón alto y prefieren los modelos planos.

Se pueden llevar unos mocasines color rojo, con algún jeans y un abrigo de leopardo.

Los mocasines de corte clásico también han marcado mucha pauta en los diferentes estilos, bien sea que los quieras llevar con pantalón de vestir o capri.

2.- ¿Cómo llevar zapatos planos con pantalones vaqueros?

No es tarea difícil llevar unos zapatos planos con pantalones vaqueros, puedes decidirte por unos jeans con mocasines, o bailarinas  con punta, una camisa de vestir larga  o una chaqueta de jeans.

3.- ¿Cómo combinar zapatos planos para fiesta?

Acá solo te aportaremos algunas ideas para llevar estos zapatos de suela plana con vestido, entre ellas están:

Puedes llevar unos zapatos Oxford  en tono burdeo con un traje de vestir negro, para darle un outfit más sofisticado.

Un lindo vestido blanco, con unos mocasines blancos, también es una excelente opción, para una celebración.