Saltar al contenido

Zapatos Para Vestidos De Noche

28 enero, 2019

En este artículo te mostraré zapatos para vestidos de noche ¿Así que vas a arreglarte porque tienes que asistir a una fiesta o evento de noche? Los vestidos de noche son muy divertidos al momento de llevarlos puesta y además hacen que las chicas se sientan como parte de la realeza cuando se ponen sus vestidos tan lujosos.

Aunque, una de las partes más claves para tener la apariencia de una estrella es asegurarse de que sales con el pie apropiado. Llevar puesta los zapatos incorrectos puede dañar el aspecto y asimismo puede arruinarte la noche.

– LA COMODIDAD ES LA CLAVE:

Si, esos zapatos de tacón aguja de seis pulgadas que te lastiman y te pellizcan tus pies son hermosos, pero parecerá que estas cojeando toda la noche. Pues que sentido tiene llevar puesta zapatos adorables si te hacen doler tanto que no puedes ni siquiera caminar para que lo muestres. Si bien, no se debe sacrificar la moda por los zapatos inadecuados, tampoco se debe olvidar de la comodidad. Anda con tus zapatos al momento  que vas a probarte e inclusive debes agitar la punta de una pluma para que veas si puede adecuarse de acuerdo a tus necesidades. Si comienza a lastimarte, debes quitártelos de inmediato y empieza a buscar otro par de zapatos.

– DEBES HALAGAR TUS PIES:

Si las ultimas tendencias en moda de calzado hacen que parezca que tus pies midan tres centímetros de anchura, no lo uses. El calzado que debe usarse con los vestidos de noche debe ser tan refinado, elegante y por lo general tienen que ser bonitos. Porque los zapatos tienen que combinarse con tu maravilloso vestido de noche. Por lo general, los zapatos de tacón alto hacen que las piernas luzcan más largas.

Si tu vestido de noche es tan largo, puede que esto no interese tanto, excepto para dar unas cuantas pulgadas más de altura, puesto que tu traje tapara por completo tu calzado. Aunque, si puedes observar tus piernas, este tipo de calzado es una ventaja. Es mucho más fácil andar con tacones un poco anchos, pero eso si no hacen nada por tus piernas. Los zapatos con puntita también van a alargar tu imagen, pero suelen parecer muy tontos si aparecen por debajo de tu vestido, así que no lo uses si tu vestido es muy ajustado en la parte de las piernas y los pies.

– TIENES QUE TENER EN CUENTA EL CLIMA:

Al igual que no usar sandalias en la temporada de invierno, tampoco se debe usar zapatos con taco con tiras. Si bien, tu vestido de noche mantendra los pies protegidos, seguirás sintiendo un poco de frio en la temporada de invierno si llevas puesta un zapato tan pobre.  Por lo tanto, debes pensar en un par de zapatos que no hagan que los dedos sientan demasiado frio y sean apropiados para la época.

Como por ejemplo, un par de zapatos  de color oscuro con los dedos tapados puede que sea la mejor opción. Si hace calor puedes ir puesta un par de zapatos abiertos o con los dedos completamente descubiertos. No especules en llevar puesta sandalias porque con un vestido de noche no es apropiado. Da a tus pies mucho espacio para que puedan respirar, para que no se hinchen con tanto calor que hay.

Zapatos femeninos súper altos de moda

La mayoría de mujeres son amantes a los zapatos y  tienen muchos pares de zapatos en su armario, zapatos de muchos diseños diferentes, colores y estilos para cada ocasión que se le presente. Pero siempre las mujeres tienen sus zapatos ideales para que se vean más altas y que hagan juego con algún  traje. Para ocasiones más formales utiliza zapatos súper altos para esterilizar tu figura y luzcan hermosas.

Los zapatos súper altos nunca pasaran de moda, en esta temporada existen muchos modelos de tacones  y además de ser mudables son perfectos para que lo uses cómodamente. A continuación te dejo algunos estilos de tacones que puedes encontrar en el mercado.

Tacones con plataforma, en años a tras a sido una moda pero este año a regresado con fuerza, pero la diferencia es que este año los tacones son súper altos. Pero si no te gustan zapatos altos puedes utilizar plataformas en botas y en sandalias, que lo puedes usar en cualquier evento, dependiendo del color  y que combine muy bien con la ropa o el traje que deseas lucir.

Tacones con punta redonda, está muy de moda llevar tacones con punta redonda y súper altos, hay todo tipo de colores y también hay con estilo plataforma, con alguna decoración o detalles hacen que se vean muy bellos. Pero si tienes otro tipo de zapatos que no sea con punta redonda guardas y empieza a utilizar zapatos altos con punta redonda.

Tacones en color neón, así como esta de moda los pantalones marrones, también esta de moda este tipo de color en los tacones. Ten en cuenta a la hora de usar tacones neón debes combinar con un vestuario de colores neutros. Estos tacones se ven muy bien con un color de pantalón negro.

Tacones en Peep Toes, este tipo de zapatos vienen descubierto en la punta, son muy elegantes y puedes utilizarlo en esta temporada de verano. Los modelos que mas lo usan son los que tiene estilos de flores, te recomendó el color negro porque se vera muy hermoso y que las uñas de lo pies vayan bien arreglados para que luzca  espectacular.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué zapatos usar en fiestas de noche?

Podemos recomendarte los siguientes modelo Rosa Clara: 

Uno de los zapatos que más se ha llevado es este de color negro con un lacito en color rojo en la parte de adelante y con una abertura pequeña. El rojo es un color que representa la pasión y el amor, tal vez para la nova no es el apropiado (por el negro) pero para una invitada es ideal. Asimismo es ideal para eventos o fiestas que se realicen en la noche.

Image result for zapatos rosa clara negro con lazo rojo

Zapato es en tonos de gris y con lentejuelas es súper elegante y original. Su estampado hace que el zapato sea muy sofisticado, lo veo ideal para una novia atrevida, pero también lo veo muy bien para asistir a un evento especial.

2.- ¿Qué zapatos usar con un vestido rojo de noche?

Lo mejor para usar un vestido rojo, son unos lindos tacones color negro o color dorado, si el vestido es largo, debemos llevar un tacón alto de punta fina, que nos ayude a mantener la altura y nos evite pisar el ruedo del largo. 

En este outfit también puedes combinar con zapatos en tonos nude, dorados, blancos o inclusos con diseños de animal print, siempre y cuando estén a la altura de la confección del vestido. 

Image result for vestido rojo de noche con zapatos