Saltar al contenido

Zapatos Negros Que No Pueden Faltar

26 enero, 2019

Los zapatos son siempre un disparate porque es como que jamás se tienen los suficientes, siempre aparecerá algún modelo nuevo que se desea tener en el closet. Sin embargo, hay algunos básicos que siempre se debe tener en el closet, ya que servirán para muchas ocasiones.

ZAPATOS DE TACÓN ALTO NEGRO

Este estilo es primordial, dado que complementara muy bien cualquier estilo de prenda que se desea utilizar.

  • Los puedes utilizar en la oficina, con pantalón, falda, o vestido.
  • Lucen fabulosos y sacarán de muchos apuros.
  • Son excelentes para una cena romántica, una reunión de trabajo, o para un evento formal.
  • El acabado de los zapatos debe ser clásico y el tacón debe ser mediano.
  • En materiales elegantes y duraderos para aumentar la versatilidad. Puede ser de piel, gamuza, razo, o charol.

ZAPATOS NEGROS SEMI-ABIERTOS

Si trabajas en un espacio distendido, este estilo de zapatos te brindarán un look coqueto y a la moda. Van muy bien tanto con  falda como con pantalón. Puedes apostar por ellos, principalmente si son de tacón alto, para una cena romántica o para una salida con amigas.

ZAPATOS NEGROS SEMI-CASUAL PLANOS

Este tipo de zapatos quedan muy bien con cualquier look, ya sea informal o formal. Asimismo puede utilizarse con cualquier estilo de ropa, desde jeans hasta trajes de vestir para acudir al trabajo. Son cómodos, prácticos y se adaptan muy bien al ajetreo cotidiano en el caso de que se camine mucho.

ZAPATOS NEGROS DE TACÓN PLANO Y CON PUNTA

Este tipo de zapatos es glamuroso y muy cómodo. Van muy bien con cualquier estilo de pantalón, incluso con pantalones anchos, pantalones de vestir, o con pantalones de jean. Quedan súper bien con un vestido, de preferencia que sea de color gris oscuro o negro.

SANDALIAS NEGRAS

Las sandalias negras son las clásicas para la temporada de verano, pudiendo lucir con tacón o sin tacón. Son las más queridas del verano y otras temporadas del año para eventos de fiesta.  Si tienen detalles en pedrería, quedaran elegantes para cualquier tipo de ocasión en la que se desee lucir.

BOTAS DE CAÑO BAJO EN COLOR NEGRO

Este tipo de botas son muy sexys en especial las que tienen tacón medio o alto. Acentuaran la postura y serán un buen complemento tanto de los pantalones de vestir como de los jeans de lujo. Hoy en día también se llevan con faldas ceñidas, luciendo hermosas piernas.

BOTAS DE CAÑO ALTO Y TACÓN EN COLOR NEGRO

Este tipo de botas son un clásico, pudiendo llegar hasta la rodilla o pasando la rodilla. Siendo utilizadas con faldas o pantalones de jean o leggins, molden la figura y hacen lucir más sofisticada. Las de estilo cuissardes se pueden llevar con mini faldas ceñidas al cuerpo, formando una esbelta figura.

MOCASINES EN COLOR NEGRO

Este tipo de zapatos son un clásico, siempre combina muy bien con toda ropa, desde los  informales hasta los formales. Hoy en día se usan con faldas, tanto con minifaldas como con las que llegan hasta los tobillos, dando un toque informal.

Si estás buscando complementos negros para tu vestido de fiesta, entonces te recomiendo que eches un vistazo a esta selección de sandalias de fiesta en color negro. Pues las sandalias que te mostraré son de diseños sofisticados, elegantes y muy fáciles de combinar, así que no dejes de verlas para que elijas las que más te guste y puedas lucir extraordinaria en la próxima fiesta que tengas que acudir.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar zapatos negros?

El negro va con todo  y  por ser el mejor color neutro que pueda existir, lo puedes combinar con:

Falda negra corta, con blusa color coral, y unos tacones de color negro. Un pantalón de vestir color negro, con una blusa blanca manga larga y unos tacones color negro. Si queremos un look más informal,  un blue jeans con una chaqueta negra, y unos tacones de color negro.

Lo importante cuando queremos llevar unos zapatos color negro, es ver el momento y las prendas, para evaluar cual queda mejor con el calzado. 

2.- ¿Cómo combinar el color de la ropa con el calzado?

La combinación solo va en la armonía, no hay reglas especificas, solo debes buscar que tú outfit impacte de manera positiva.  Sin embargo aunque no existan reglas especificas, hay ciertos errores que no puedes cometer.

Sigue estas reglas fundamentales y necesarias a la hora de combinar; estilo monocromático que son prendas del mismo color, o la mismas tonalidades que sean derivadas, un ejemplo es marcar un outfit en tonos como el marrón, el beige y colores crema.

 Otra regla es combinar a modo contraste, esta es probando atuendos de colores atrevidos, con piezas opuestas, es decir,  combinar un look azul rey con naranja.

3.- ¿Cómo combinar unos zapatos de charol?

Los zapatos de charol se pueden combinar con un look mucho más sport, por ejemplo un blue jeans, con una camisa blanca, una chaqueta deportiva de rayas blancas y negras y los zapatos de charol negro.