Saltar al contenido

Zapatos Morados De Fiesta

26 enero, 2019

Los zapatos son un accesorio indispensable en nuestras vidas. Pero además de cubrir nuestros pies para no morirnos de frío y pescar un resfriado, considerando que tenemos que vernos regias de la cabeza a los pies, también pueden dar el toque ideal de glamour que complemente al de nuestro vestido.

Sin duda cualquier chica muere por comprar zapatos cada vez que puede, quien me diga que no pasa por una vitrina de zapatos para chicas y no queda enamorada de alguno, es mentira jejejeje. Es algo inevitable en cualquier chica algo que no se logra controlar. 

Hoy les quiere mostrar una colección de zapatos morados de fiesta la cual trae ballerinas, cuñas, peep toes, sandalias y plataformas, todos los modelos vienen con detalles y adornos de joyería.

¿A que novia no le gustaría llamar la atención de una forma original? Bridal Shoes te permite teñir el zapato de tus sueños con el color de tu elección.

En las imágenes podemos ver unos hermosos zapatos de fiesta color morado que no sólo nos harán lucir altísima y elegantes, sino muy fashion y a la moda.

Cuando pienso en el color morado se me viene a la mente palabras como elegancia, mujer sofisticada. Cabe resaltar, que este color realza a todas las mujeres y tú lo podrás reflejar desde los bolsos, zapatos y demás accesorios. ¡Sin duda este color es increíble!

Zapatos de fiesta de noche: volvemos al mundo femenino, a la hora de escoger zapatos de fiesta para la noche es el momento de sacar nuestras mejores armas, zapatos morados de fiesta, a medida, con colores vibrantes, rojos, azules,morados.

Deben ser elegidos independientemente de si estamos en la temporada primavera verano o en la temporada otoño invierno.

Los zapatos de color aburridos pertenecen al pasado, hace algunas décadas nos teníamos que conformar únicamente con zapatos negros y marrones, pero gracias al progreso al esfuerzo de marcas, diseñadores y fabricantes el espectro de colores que podemos llevar en nuestros zapatos ha crecido de forma exponencial, es por ello que hoy quiero hablaros de los colores que más fuerte están pegando en la moda actual moderna.

Zapatos morados para boda

Sin duda el color morado es bellísimo, es un color púrpura azulado, oscuro y profundo y cuyo nombre hace referencia al color de las moras. No es sino hasta el siglo XV cuando se le da esta denominación en el castellano. Actualmente el color puede simbolizar magia, espiritualidad, creatividad, dignidad o hasta realeza. Por lo cual usar este tono par tu boda sería una idea estupenda.

Quiero mostrarte algunas opciones de zapatos morados para boda, con detalles brillantes y elegantes que harán de tu atuendo un look increíble para que seas la novia más envidiada de la fiesta, pero como digo yo: envidia de la buena, esa que se logra por nuestro buen gusto, amabilidad y felicidad.

Dime si no están bellísimos estos diseños de zapatos color morado, dime cuál de ellos usarías tú? Sin duda es un color que representa tranquilidad, suavidad, amor, elegancia y mucho glamour. También podrías decorar tu boda con elementos morado para que contrasten con tu atuendo, tus damas de honor pueden ir vestidas de este color, el bouquet, los centros de mesas y el resto de la decoración. A continuación te muestro algunas ideas de cómo decorar tu boda con elementos de color morado para que todo quede muy hermoso. Luego me cuentas cómo te va con tu decoración.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar unos zapatos morado?

Cuando queremos combinar el color morado debemos tomar en cuenta que este es un tono  muy atractivo, por lo que se debe combinar siempre con tonos en negro, blanco, beige o gris. Aunque esta no sea una regla básica, ya que también podemos contrarrestar los colores, luciendo un lindo vestido color verde navidad con unos zapatos de tacón morado. 

Image result for Cómo combinar unos zapatos morados

En caso que lleves es un vestido morado el outfit perfecto son unos zapatos en tono color nude, con accesorios en tonos dorados, un estuche de piedras y un pequeño cinturón para verte hermosa en una ocasión especial. 

Image result for Cómo combinar unos zapatos morados

2.- ¿Cómo usar el color morado en ropa, maquillaje y zapatos?

El color morado en el maquillaje lo podemos combinar con algunos tonos borgoñas, o hacer efectos difuminados con tonos más intensos como el borgoña, esto para el caso de los ojos. El morado lo puedes combinar con sombras color plata, con glitter y tonos violetas. Para los labios aplica un tono rosa. 

Para la vestimenta no es tan difícil combinar, ve como luce este primer outfit, una falda tubo color blanca con algunos estampados en tonos morados, una camisa blanca y una chaqueta en morado. Este look genial para llevar en una reunión de junta de trabajo. 

Related image

Marca tú estilo combinado los colores, unos zapatos en borgoña, una camisa de lunares en tonos morado y blanco, un pantalón azul y una chaqueta blanca, para lucir esplendida y hermosa. 

Related image

 

3.- ¿Cómo combinar unos tenis en blanco y morado?

Los tenis los puedes llevar con algún vestido casual blanco o negro, con algún blue jeans con chaqueta, o llevarlos con alguna prenda en color rosa palo. 

4.- ¿Qué tonalidad de morados elegir en zapatos de fiesta?

Opta por tonos más claros, con textura de gamuza y de diferentes formas. Para vestidos en tono color crema o negro puedes llevar unos tacones en color borgoña. Los zapatos color vino también lucen maravillosos, siempre y cuando puedas combinarlos con el vestido que llevas.