Saltar al contenido

Zapatos Elegantes Y Modernos Para Fiesta

28 enero, 2019

En este artículo podrás encontrar muchos modelos de zapatos elegantes y modernos para fiesta. En la actualidad existe una gran variedad de diseños de zapatos que podrás asistir a cualquier fiesta que se te presente durante este año. Si tal vez estas invitada a una boda y no sabes que calzado ponerte. La elección de zapatos o sandalias apropiadas es complicada hallar, pero si existen opciones que combinan muy bien. En esta ocasión te mostrare una variedad de estilos, en metalizados, de colores o en clásico como el negro. Y es que a los pies también se debe vestir muy elegantes y adecuados para que asistan a la fiesta.

Los zapatos en tonos metalizados.- Son muy favorecedores porque combinan con casi todos los vestidos, desde un traje largo hasta uno muy cortito que lo utilizan para el día, así podar lucir muy elegantes y bella. Estos tonos metalizados suelen ser muy discretos, pero siempre son acertados. Esto es sino caes en lo recargado y exagerado porque afectará al estilismo.

Si eres una mujer entusiasmada a los zapatos como a mi me sucede, pues debes elegir un diseño atractivo y original. En muchas de las ocasiones es muy difícil hallar un zapato apropiado para la fiesta o del mismo color de tu vestido, en este caso puedes recurrir a los zapatos que tiene detalles con pedrería en el mismo color, que combinara muy bien en tu traje. Por ejemplo: A mi me encanta lucir un vestido corto con unos zapatos con detalles en pedrería, te puede decir que es una linda combinación te lo recomiendo.

Sandalias en tono plateado o dorado.- Con estos dos tonos puedes lucir en cualquier evento muy elegante y fashion, pero no solo eso, son distinguidas, atractivas y especiales para lucirlo en una fiesta que se realiza en horas de la noche.

Algunas sandalias tienen tiras en el tobillo y a estas se les llama sandalias pulseras, junto con el modelo tango que es en forma de T que te mostrare a continuación, son las que están de moda en esta época, así que si te gusta puedes comprarlo.

Zapatos multicolores.- Si lo que verdaderamente te encanta es darle un toque de color a tu look, los modelos de zapatos de colores son ideales para que asistas a tu fiesta. Como podrás observar en la imagen.

Existen zapatos de color fucsia, verde, turquesa y naranja, colores que puedes romper el look. Si por ejemplo optas por un color pastel, que esta tan de moda en esta temporada, son diseños muy arriesgados pero perfectos.  Hay también diseños con tacos muy finos o tacones que son del mismo color.

Otra opción es el zapato de un solo color, pero con algún adorno. Como podrás observar en la imagen que especialmente a mi me encanta, porque la pulsera que tiene en es forma de T, en color rojo y negro.

Un poco más llamativo pero excelente para lucir con un vestido de color naranja o rojo. Me encanta.

El satén es un material de que esta hecho muchos de los zapatos que lo utilizan para una boda. Hay modelos sencillos y modernos que tienen algún detalle como es un lasito, unas piedrecillas o un broche.

ZAPATOS  ELEGANTES Y MODERNOS PARA NOVIAS:

Obviamente, al tratarse de un día tan especial y  señalado, el calzado no puede ser cualquier diseño que se luce a diario, sino que ha de tratarse de un diseño apropiado y acorde a las circunstancias, y sobre todo que vaya en armonía con el vestido de novia. Es por ello que decidió mostrare algunos modelos de zapatos elegantes y modernos para novias.

Que zapatos se deben usar con un vestido de novia, hallar el modelo apropiado no es tan fácil como te lo imaginas. Se debe tener en cuenta la altura de la novia, el vestido, porque la novia no debe ser tan grande que el novio, al menos por culpa de un par de zapato con taco, y también debes tener en cuenta la comodidad. Es muy cierto que por un día se puede sufrir, pero tienes que tener muy en cuenta que luego de doce horas debes seguir luciendo hermosa y bella.

Te recomiendo que veas las tendencias de zapatos de novia 2013 para que elijas un modelos muy elegante y modernos. Se puede observar como novedad, el éxito del calzado para novia con color o de dos colores, son muy atractivos y además se puede combinar excelentemente con el vestido de novia color blanco.

¿Como se puede elegir el color apropiado?, se puede adecuar el color de la boda, es decir, si se ha elegido realizar un matrimonio en la playa o con una aspiración del mar, se puede adecuar al tono de las mesas y a la decoración del salón y las flores juntito con los zapatos para novias, para que todo vaya en conjunto.

Se puede observar en las fotos unos claros ejemplos de calzado para novia que estarán de moda en la próxima temporada. Los zapatos con tacón de plataforma baja son muy cómodos que permiten usar tacos altos, y a la misma vez estilizan las piernas. Pues la plataforma baja puede ser de diferente grosor y la elección de zapatos para novia es sencillamente un gusto muy personal.

Varios de los zapatos se decorar con pedrería o con lentejuela. En las fotos puedes hallar un lindo par de zapatos de Sergio Rossi, con un decorado muy refinado en la parte de la punta y en el cuello del calzado. Sin duda alguna, el más provocador son los zapatos decorados con lentejuelas de Miu Miu, las sandalias de color dorado, con un revestimiento muy hermoso en la parte del talón y excelente para un evento muy especial.

Si deseas algo más clásico, pero no tanto, una propuesta muy encantador son los zapatos de Oscar de la Renta, que brinda una decoración con lentejuelas color blanco, muy parecido a un encaje. Y como estoy hablando de encaje, este será el ultimo grito de la moda en el calzado para novia. Como por ejemplo: Los zapato color negro con tela de encaje color blanco con un impreso en relieve, son muy hermosos. En seguida te mostrare modelos de zapatos elegantes y modernos para novia:

 

Zapatos de fiesta para el invierno

Los zapatos de fiesta para el invierno son diseños formidables que pueden resaltar la elegancia que posee toda persona, además estos lindos calzados son complementos indispensables para lucirlos en la noche y que también esta tendencia acapara la moda invernal para que marque las pautas de unos diseños claros y definidos. En esta temporada de invierno podemos decir que los colores negros, esmeraldas burdeos son los que se imponen en la moda de hoy y ser así la atracción del público en general.

Si deseas unos zapatos llamativos de fiesta y que puedas lucirlos en estos majestuosos eventos podemos nombrar un modelo print de serpiente que da un toque único a tu look, pero también estos bellos calzados son pura moda que deja resaltar la modernidad y elegancia que posee toda tendencia del zapatos para fiestas en el invierno.

Debemos apostar por complementos ideales  que puedan reflejar un estilo ordinario en el calzado para esta temporada que pueda conjugar con los colores y detalles que resalten un diseño emblemático. Como por ejemplo si proponemos unos zapatos clásicos con un diseño enfático para una fiesta con unos cortes en los tacos y un bolso de fiesta de color rojo para que puedas lucir hermosa y encantadora.

Los calzados de fiesta con taconazo y plataforma son diseños de infarto que sobresalen por su imponente contextura para esta temporada invernal. Además para que las que no pueden utilizar tacones no deben preocuparse porque existen unos zapatos elegantes y uniformes que son las bailarinas que pueden convertirse en una opción estupenda para deslumbrar en las fiestas.

Para los amantes de los zapatos de fiesta podemos incluir los últimos modelos de calzados de fiesta otoño – invierno 2013 que son diseños elegantes y hermosos para lucir un estilo encantador y enamorarte a primera vista de estos majestuosos zapatos que te voy a mostrar, continuación te voy a brindar unas imágenes lindas de estos zapatos de fiesta para el invierno y ser la atracción de todo el mundo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué zapatos elegir para una fiesta de día?

Las fiestas de día son fiestas a media etiqueta, es decir la forma de vestir es menos elegante que una fiesta de noche, en este caso se puede preferir un zapato plano o de tacón medio alto. O puedes también llevar un tacón medio que no supere los 5cm. 

Image result for zapatos elegir para una fiesta de día

Recuerda, antes de escoger unos zapatos busca dos cosas importantes en ellos: "verte bien y sentirte bien", ya que la comodidad y la seguridad son piezas fundamentales a la hora de llevar la moda en nuestros calzados. 

2.- ¿Qué zapatos usar para fiesta de noche?

Los eventos de noche si tienen mucha más formalidad a la hora de vestir, es por ello que se debe elegir un calzado más fino y de tacón alto.

3.- ¿Cómo elegir zapatos ideales?

Selecciona un calzado que se ajuste a tu pie, con un tono más oscuro que el de tú piel.

Combina el color de tus tacones con los accesorios. Para eventos de fiesta y en un salón el calzado debe ser más sofisticado.