Saltar al contenido

Zapatos Elegantes Sin Tacon

26 enero, 2019

El día de ahora te hablare de los zapatos elegantes sin tacón. Los zapatos con tacón son los compañeros files de algunas mujeres y la pesadillas de muchas mujeres. Si estas totalmente en contra de los zapatos con tacón, no eres capaz de equilibrarte al caminar o ese tipo de calzado dañan a tus pies, no te preocupes más. Es posible caminar con elegante y a la moda sin usar los zapatos con tacón.

Muchas mujeres  entran en pánico, incluido yo al pensar en la idea de ponerme y caminar encima de unos zapatos con tacón muy altos.  Es la dificultad que en varias ocasiones diarias, la utilización de los zapatos de tacón es casi ineludible para asistir a una boda, entrevista de trabajo, fiesta formal, etc. Y no sabemos  exactamente como adecuarse nuestras elegantes vestimentas a zapatos sin tacón.

La buena noticia es que si sabes combinar las prendas y lucir un look perfecto, los zapatos con tacón alto son dispensables y estarás perfectamente y lucirás sofisticada para cualquier evento. En seguida, te mostrare algunos tips de como vestir muy elegante con modelos de zapatos sin tacón.

ZAPATILLAS:

El diseño combina con look informal, pero se puede crear nuevas creaciones con bastante estilo y elegancia. Lo mejor es invertir en modelos modernos y básicos, con tonos neutros para acompañar la elegancia de vestimentas sobrias y discretas.

OXFORDS:

Es un diseño típico de varón que desde algunas temporadas ha conquistado el corazón de varias mujeres. Posee una suela un poco gruesa y cordones que sencillamente puede sustituir al modelo de zapato de tacón. Queda estupendo con los vestidos y las faldas, sshorts y leggings.

BAILARINAS O MANOLETINAS:

Creo que ninguna mujer dispensa el uso de las cómodas bailarinas. Tal vez no tengas la misma sensualidad que llegan a tener unas piernas con los zapatos con tacón, bien estilizadas, pero la elegancia a estos tipos de zapatos no les falta. Hay de todo color y de todo tipo de formas, con complementos como lazos, tachuelas o hebillas.

Existen modelos con la punta abierta, para look más femeninos y para días más cálidos, bicolores, con punta arredondeada o punta fina. Bastara con escoger un modelo elegante y fino que combine con las prendas y el estilo que se quiere vestir. Las bailarinas combinan con vestidos, shorts, faldas, vaqueros jeans. En los días que hace bastante frio se puede agregar unas medias.

Son muy cómodos, y eso es de reconocer. Personalmente a mi, me parecen muy hermoso, y creo que radica en que realmente las bailarinas son, zapatos con forma de zapatos de tacón, pero sin el tacón. Es especialmente para las que deseas ir con unos pies elegantes sin llevar zapatos con tacón, tendrán las bailarinas, bonitas y cómodas. No les parece.

BOTAS:

Son ideales para los días que hace más frio, porque protegen los pies y además brindan seguridad y belleza a los look. Combina con vestidos, pantalones ajustados, faldas con diferentes estampados, desde los estampados florales hasta los más sobrios.

ZAPATOS DE FIESTA SIN TACÓN

Los zapatos de fiesta son  ese complemento que toda mujer debe tener en su fondo de armario, ya que visten sus pies de forma especial, y estilizan tu figura.

Los zapatos de fiesta pueden ser de muchas formas y precios: para invierno, para verano, abiertos, cerrados, con tacón, sin tacón, de punta o tipo peep toes pero todos te hacen brillar.

Para aquellas que son inteligentes como yo, y cuando salen de fiesta usan un bolso grande para llevar unas bailarinas combinables.

Para aquellas mujeres que optan por no usar tacón y quieren ir elegantes pero cómodas, les dejo un lookbook de bailarinas ,salones y bluchers ideales para combinar con vuestros looks para la noche. Mis modelos favoritos los encontraréis en Stradivarius y Zara.

Cuando hablamos de zapatos de fiesta sin tacón, nos estamos refiriendo casi siempre a zapatos de mujer. Hay algunos zapatos de hombre con tacón, pero son la minoría. También hay distintas tallas, y las tallas grandes es algo muy buscado.

Cuando llegan las fiestas una se atusa cuerpo y alma para ser la más guapa de la noche. Pero en toda fiesta hay un aguafiestas que viene y te arruina el jolgorio.

En noche vieja y fiestas navideñas ese aguafiestas en ocasiones no es una persona, sino un complemento: los zapatos. Tacones altos, stilettos espigados y finos cual cuchillo nos matan literalmente y no nos dejan disfrutar.

La sandalia es un tipo de zapatos de fiesta sin tacón, que existe desde la Antigüedad, en el que quedan los dedos y otras partes del pie al descubierto. Las sandalias puede ser con tacón o sin él.

Las sandalias con tacón estilizan el cuerpo de la mujer y son un complemento de lo más glamouroso. Para el día las sandalias sin tacón son la mejor opción, acompañando desde unos vaqueros, una minifalda o un vestido largo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué zapatos sin tacón que puedes usar diariamente?

Las bailarinas, éstas  además de ser versátiles y muy cómodas son zapatos primordiales en el closet. Usar tacones todos los días no es bueno para la columna, es momento de que le des un descanso a tus pies con este tipo de zapatos.  Asimismo son sencillas de llevar.

Las botas,  son un básico para los días de la época de invierno y se puede usar con pantalones, faldas o con vestidos. Ten en cuenta que se puede usar con plataforma o con tacón, y es ideal para diferentes ocasiones.

Los zapatos negros, estos porque  son un calzado básico en el closet de cualquier mujer, esto es porque sacan de muchos apuros y combinan con todo, se puede llevar puesta en una ocasión informal o una ocasión formal, solo que se debe elegir un par de zapatos de tacón medio, cómodos y que se vea elegante y serio.

2.- ¿Es posible vestirme de forma elegante sin usar zapato de tacones?

Sí, es muy posible. Puedes llevar unas lindas bailarinas confeccionadas en piedras o unos zapatos oxford, color negro, con vestido, traje, o short, con unos lindos lentes de sol, sin olvidar nunca el bolso que te acompañará en la ocasión. 

Related image

Incluso, llevando unos lindos tenis podemos lucir fenomenal, sin perder la elegancia. Todo es cuestión de estilos y accesorios que lleves, lo importante es verse bien y lucir muy cómodas. 

Image result for combinar tenis de manera elegante mujeres

3.- ¿Cómo llevar zapatos planos con estilo?

Unos lindos flats son una excelente opción de zapato plano con mucho estilo, que puedes incluso llevar a tus fiestas.

Las Pointed flats, también te harán lucir elegante y muy cómoda. Los botines y las sandalias también son zapatos planos muy cómodos. Este tipo de calzado es el ideal cuando salimos de compra, o vamos hacía la oficina. 

Image result for pointed flats outfit

4.- ¿Cómo elegir la altura de tacón adecuada?

Para la altura adecuada debes tomar en cuenta tú peso más estatura. En este caso, los zapatos de 3, 8 cm son zapatos de tacón bajo, para mujeres con sobre peso y que lleven vestidos cortos. Los zapatos de 7 cm, son el tacón clásico para llevar en un evento de día, y aquellos tacones que superan los 10 cm, son los esenciales para llevar con un vestido largo. 

5.- ¿Es bueno el zapato plano para el uso diario?

No, el zapato plano puede causar molestias, debes combinarlo con zapatos de tacón o tenis con amortiguación. Recuerda que la salud de tus pies también es importante.