Saltar al contenido

Zapatos Elegantes Para Damas

28 enero, 2019

Esta ocasión te voy a mostrar modelos de zapatos elegantes para damas. Después de mucho caminar al fin has hallado ese vestidos con que robaras muchas miradas. Esa es tu fiesta y nadie te lo prohibirá lucir espectacular, pero algo te falta para que completes  tu look total.

Lo que necesitas es unos zapatos elegantes en forma de peep toes o de otra forma pero que te haga sentirte cómoda y espectacular. Aunque esta muy de moda las bailarinas que muchos diseñadores nos muestran y se ajustan a los estándares de moda, pero un buen zapato elegante siempre queda extraordinario con taco.

Si eres una de las chicas que soporta muy bien los zapatos con tacón, no dudes en ponerte unos de taco muy fino. Los zapatos de taco siempre estilizan las piernas y hacen parecer más delgadas de lo que uno es en realidad, y sabias que si te colocas un estilete con un vestido de coctel iras bien vestida a cualquier ocasión que se te presente.  Pero si deseas ir mas a la moda actual, los zapatos al estilo peep toes son una muy buena tendencia que esta arrasando en este año.

Este calzado también incluye tacones altos  y plataforma, así que además te va servir para que estilices tu cuerpo sin ningún tipo de dificultad. Si eres una mujer clásica puedes acudir a los zapatos más clásicos pero de nuevo ha vuelto a revivir los zapatos Mary Jane, con el que impondrás a tu traje con una tendencia muy bien marcada pero si sabes combinarlo quedara extraordinario en cualquier evento que se realice en la noche. Si eres una de las mujeres atrevidas, el diseñador Weitzmann o  el diseñador Marc Jacobs proponen  hermosas sandalias con taco elaboradas de materiales increíbles y adornadas con pedrería un poquito exageradas. Pero todo es posible en la moda de una mujer atrevida, zapatos elegantes que dejaran boca abiertos a muchas personas y que se asimilan a extraordinarias esculturas para los pies. Los zapatos elegantes para damas con tu capricho con más tendencia.

El calzado para dama con taco alto y delgado o taco tipo  aguja como se le conoce en muchos países, como se sabe este tipo de calzado te hace resaltar y estilizar la figura de cualquier dama, un calzado elegante se define por ser justamente de taco alto, modelos y materiales, el calzado bordado con pedrería, en algunos de los casos son bordados con pedrería hermosa son muy sofisticados y cotizados. Asimismo es muy cierto que tienen un airecito de elegancia y sofisticación que tanto necesitas para tus pies.

Un zapato muy sofisticado es el que se observa en la foto de arriba, esta hecho con tela de encaje que hace resaltar al pie muy femenino y delicado. Unos pies bien cuidados lucirás hermosos. Son también calzado elegante los que llevan taco de acero como puedes ver en la imagen de la parte e abajo es un modelos de zapato elegante de color rojo, se ve muy bien en eventos especiales o en reuniones de trabajo.

 

 

Muchas mujeres no saben qué tipo de sandalias escoger para una fiesta, a veces hay tantos modelos que es difícil optar por una de ellas quizá sea por el color, por el modelo o por el mismo tacón que de hecho queremos  vernos bien de todas maneras. Al escoger cualquier tipo de sandalias debes pensar con que vestido combinarlo o a veces también es factible utilizarlo con ropa de vestir.

Cuando vas de compras escoge las sandalias que más te gusten  y lo importante es que debes fijarte hasta en el mínimo detalle, porque tienes que sentirte bien al momento de lucirlas es preferible que te quede un poco flojas antes que apretadas y te saquen esas horribles ampollas. A continuación te presentaré los consejos más prácticos para utilizar las sandalias perfectas para ti.

Primero empezaremos por el color;  hay mujeres que prefieren utilizar colores claros como dorados, plateados que se ven muy bien ya sea de día o de noche nadie lo niega, otras mujeres prefieren utilizar  el típico color negro que también en cualquier ocasión va y salva de cualquier apuro, no obstante cabe recalcar que ahora se están viendo muchos más colores que llaman la atención a cualquiera ya que al parecer son  más coloridos y sensuales así tenemos el  rojo, morado, azul, etc. Y que ahora se están usando mucho por la misma moda cualquier color es aceptable siempre y cuando haga juego con la vestimenta a usar.

Luego hay que concentrarnos  por  el decorado de las sandalias hay miles de diseños, cintas a los  costado, brillos, plumas, lentejuelas, procura utilizar un decorado que va con la fiesta a concurrir  si vas a una fiesta normal de cualquier naturaleza puedes usar unas sandalias clásicas que tengan un decorado  no tan llamativo ni tan exagerado. Si has sido invitada a una fiesta de Halloween por ejemplo puedes utilizar las sandalias más llamativas posibles que tengas, para así sea el centro de atención. Si es una ocasión especial es preferible utilizar las sandalias que a tu parecer sean las más elegantes para así verte refinada y distinguida.

Por último el tacón, esta opción salva para aquellas mujeres que no son tal altas ya que la mayoría de ellas utiliza los tacones más altos posibles para verse no tan pequeñas, para  las mujeres de baja estatura es recomendable no utilizar las sandalias de taco muy alto porque no se ve tan agradable al momento de usarlas. Las mujeres de alta estatura sería conveniente utilizar tacones de cualquier tipo menos de tacón  bajo porque se vería aterrador que una mujer alta y con su estatura utilice estos tacones. Los tacones aguja son perfecto para cualquier ocasión pero si no los dominas tanto mejor sería utilizar los tacones normales, cualquiera que sea lo importante es que te sientas cómoda y satisfecha con cualquier tipo de taco para tus sandalias.

Seguramente ahora ya sabrás que sandalias utilizar para cualquier tipo de fiesta a concurrir  suerte y escoge las sandalias que más te gusten.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué tipo de zapatos lujosos y bonitos nos encontramos?

 

Los diseños de Alexander McQueen, combinan elementos naturales en donde representa las olas del mar, plumas de aves y mariposas, siendo unos diseños increíbles que se lucieron en las pasarelas, donde se han unido los cristales de Swarovski, con encajes y piezas en resina con altísimos tacones que le dan un acabado romántico a estos hermosos modelos.

Los zapatos Lujosos y Bonitos oscuros de tacón alto, algunos zapatos con punta abierta, otros son zapatos con brillantes y plumas, también hay zapatos cerrados totalmente.

2.- ¿Cómo combinar zapatos con vestido elegante?

Toma en cuenta estas consideraciones: 

  • Si el vestido es muy elegante y con muchos detalles, los zapatos solo deben complementar el atuendo. 
  • Los zapatos deben hacer una excelente simetría y armonía con el vestido. 
  • Deben ser muy cómodos y presto para la ocasión. 

3.- ¿Qué estilo de taco luce más elegante?

Los tacones altos y finos, con más de 7 centímetros de altura.