Saltar al contenido

Zapatos De Tacon Para Fiestas

25 enero, 2019

Escoger el atuendo para una fiesta no es una tarea fácil. Pero, además del vestido perfecto, el calzado es otro gran desafío. Debes hallar un par de zapatos elegantes, cómodos y a la vez que vayan muy bien con tu vestido de fiesta.

Si tienes que acudir a una fiesta y deseas lucir muy atractiva y moderna. Entonces debes prestar mucha atención a los siguientes zapatos de tacón para tu look de fiesta.

MODELOS DE ZAPATOS PARA FIESTAS

ZAPATOS DE TACÓN EN COLOR NEGRO Y DORADO:

Si deseas un par de zapatos atractivos y modernos que puedes adaptar con mucha facilidad a cualquier look, unos zapatos en color negro y dorado ayudará a brindarle estilo a tu atuendo. El tacón cuadrado es una buena tendencia que asimismo es cómoda para brindarle un toque de elegancia a tu look.

ZAPATOS DE TACÓN EN COLOR PLATEADO:

Un espectacular color para lucir zapatos de fiesta, es el plateado que es muy sencillo de combinar. Puedes elegir por unos tradicionales zapatos de tacón o por unas sandalias de tiras. El plateado le brindará estilo y glamour a tu atuendo ya sea con un vestido, una falda, o un jumpsuit.

ZAPATOS DE TACÓN EN COLOR NEGRO:

El negro es un color tradicional que por nada del mundo puede faltar y es la opción excelente si estás en dudas entre dos vestidos ya que los complementará muy bien. La clave es optar por un diseño original y atractivo para brindarle un toque trendy, por ejemplo un par de sandalias con tacón cuadrado son una muy buena opción.

SANDALIAS DE TIRAS CON TACÓN:

Estas sandalias son una buena tendencia de calzados a la moda. Son una opción ideal para un look de verano tanto con vestido como con falda. Puedes optar por unas sandalias de tiras en colores neutros como el negro, el blanco o el gris, o si tienes un vestido sencillo, puedes animarte por un par de sandalias coloridas para brindarle alegría al look.

ZAPATOS DE TACÓN EN COLOR DORADO:

También el dorado es un buen color para lucir en una fiesta con mucho glamour y estilo. Ideal para acompañar un vestido llamativo y elegante o un clásico y sencillo, los zapatos de tacón en color dorado son una buena opción.

ZAPATOS DE TACÓN COLORIDO:

Si tienes un vestido corto negro, un vestido largo blanco, o uno sencillo y deseas brindarle un toque trendy y audaz, un par de zapatos de tacón colorido son una buena opción para complementar el look.

Hay muchísimos diseños de calzados para lucir espectacular en una fiesta, pero recuerda que la clave está en optar por un modelo cómodo y tomar en cuenta el vestido para complementarlo del mejor modo. ¿Cuál de estos zapatos de tacón te gusta más? 

Sandalias de Tacon con Piedras Brillantes

Son varias las marcas que han sacado al mercado sandalias de verano con piedras brillantes y de colores muy hermosos que harán caminar con glamour. Como las hermosas sandalias de taco de mujer de Jimmy Choo, pero están también las sandalias de mujer vanguardista de taco con piedras brillantes.

Un deleite, pero no te sorprendas porque podrás adquirir sandalias de tacón con piedras brillantes baratas, que a continuación te mostrare, realmente son muy bonita especialmente a mi me gustan mucho y que lo podrás utilizar en cualquier fiesta que se te presente, no dudes en comprarlo. Así que les recomiendo a todas las chicas que tengan en su ropero un par de estas sandalias de taco con piedras brillantes para esas ocasiones imprevistas, no te vas arrepentir.  Algunas de estas sandalias vienen con un lacito y con broche en la parte de adelante. Y es momento de dejar de lado las sandalias color plateado y optar por un modelo más moderno y elegante con el que te sentirás perfecta y completamente hermosa en la fiesta. A continuación dos modelos de sandalias de tacón con piedras brillantes, espero que te gusten

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuáles son los beneficios de caminar en tacones?

Llevar zapatos de tacón alto benefician de la siguiente forma.

Dan forma a las pantorrillas: Nunca fue tan sencillo ejercitar las pantorrillas. Tan solo tienes que llevar puesta un par de tacones todos los días y lograrás tener unas pantorrillas fortalecidas.

Dan una apariencia de piernas largas:  si eres una chica de estatura baja como si eres de media o de estatura alta, unos zapatos de tacón beneficiarán de inmediato porque alargarán las piernas y hacen lucir espectacular.  No sé porque, pero cuando llevo puesta tacones y luzco más alta, me siento más bonita.

Ayudan a mejorar los músculos del suelo pélvico: Un estudio hecho recientemente por una Universidad estudió a sesenta y seis mujeres que no llegaban a los cincuenta años y que utilizaban todos los días tocones de aproximadamente siete centímetros. El resultado de esta investigación es alentador para todas las chicas que adoran los zapatos de tacón, pues el uso diario ayuda a fortalecer los músculos del suelo pelvis.

Ayuda a mejorar la postura: Al lleva puesta tacones uno se ve obligada a caminar derecha y erguida para poder conseguir estabilidad y lucir estilizada. Esto no solo mejora la postura sino que además te da confianza al caminar.

2.- ¿Cómo lucir tacón y no morir en el intento?

Busca un tacón cómodo con el cual puedas desplazarte, antes de ir al evento especial, práctica varias veces en casa. 

Al momento de buscar los tacones más adecuados lo necesario es que comiences por buscar un calzado de calidad, por dentro y por fuera, para que  permita desplazarte con mucha más confiabilidad. 

Opta por zapatos cómodos con plantillas de almohadillas, de tacón grueso que puedas combinar fácilmente. 

3.- ¿Cómo combinar tacones rojos?

Una de las opciones para combinar unos lindos tacones rojos es llevar un look total black, es una de los outfits más elegantes, este estilo se puede llevar con pantalones, faldas o leggings. Este atuendo lo puedes combinar para una cena, un evento formal de día o una reunión importante. 

Los zapatos rojos con jeans son también una linda alternativa, al igual que combinar algunas prendas blancas con rojo. Lo que si debes evitar para llevar unos zapatos rojos es colores como amarillos, o patentes.

Cómo combinar unos zapatos rojos - Total black y zapatos rojos