Saltar al contenido

Zapatos De Primera Comunion Para Niña

28 enero, 2019

Con la llegada de la temporada de primavera llega la elección del zapato de primera comunión. Por lo general se suele elegir primero el traje o vestido de comunión y en seguida se hace la elección del zapato de comunión más adecuado.

La primera comunión es una celebración religiosa muy importante en la que los niños y los padres se esmeran por vestir de modo elegante, con todos los detalles que hacen de este día su primera fiesta importante.

La elección del zapato de primera comunión es tan significativa como el propio traje y que se debe buscar la mejor comodidad además del diseño, y también intentar que sea un tipo de calzado que no dañe el pie del niño durante ese día tan importante. Asimismo, en las niñas por lo general se suele buscar un calzado que después pueda usarlo durante el resto del verano en diversos eventos. Por esa razón es recomendable optar por los zapatos de primera comunión apropiado.

Para las niñas, es recomendable adquirir zapatos infantiles color blanco como merceditas con pequeñas flores, francesitas con elegantes lacitos de organza o unas hermosas bailarinas de piel calada que brindan ese toquecito especial para un día tan importante como es la primera comunión.

Adquirir zapatos de vestir para niño también es una experiencia muy divertida, ya que para varios, el traje de primera comunión será su primer atuendo de mayores. Para que combinen son su traje de vestir, es recomendable un zapatos muy cómoda y a la vez muy elegantes.

Como les había comentado anteriormente que una de las tendencias en calzado de primera comunión para niña para esta temporada es la suavidad de los colores pasteles, para combinar con vestidos en color crudo o vainilla.

– Las bailarinas con cocas decoradas con chispitas pequeñas de strass, con cocas de tul o bordadas de tela de cinta formando flores pequeñas.

– Las bailarinas en charol decoradas con cocas en nobuck, especiales para combinar con vestidos con vueles grande y anchos fajines en color blanco con detalles en rosa.

-Para aquellos trajes más recargados de lorza y jaretas, tanto en color blanco como en tono crudo, la mejor opción son las bailarinas tradicionales o merceditas con hebilla o con cierre de botón. Las bailarinas clásicas o merceditas son también especiales para combinar con los nuevos diseños de vestidos de primera comunión rectos y más modernos con detalles que lo hacen diferentes a la vez muy originales.

– Y para las niñas que desean ir con un vestido corto, que mejor que lleven puesta las manoletinas con lacitos de organza. Son aquellos trajes donde más se puede lucir el estilo romántico y la lazada de estas bailarinas.

A continuación te dejo una hermosa galería de imágenes de zapatos de primera comunión para que puedas elegir el calzado más apropiado para su pie de tu pequeña, y así tu niña pueda lucir bella y a la misma vez muy elegante. Y una vez que ya elegiste todo a disfrutar de ese día tan importante para tu niña.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir los mejores zapatos de comunión para niña?

Estos zapatos deben ser bien significativos, por ser un momento tan especial debes siempre optar por color blanco o crema, que sean muy cómodos y que tengan unos bonitos detalles en su confección. 

2.- ¿Cómo elegir unos zapatos para niña?

Recuerda que la característica preponderante de la niñez es la amplia libertad de la que gozan, lo que hace que su capacidad de movimiento supere de por mucho a la de un adulto, por lo tanto, calzados flexibles con amplia protección y suela anti resbalante son algunas de las características que debes tomar en cuenta en cuanto a comodidad.

En la vestimenta de las niñas no está exento el matiz florido, encontrándolo en todas las piezas de vestir tanto en sus cobertores, sabanas, ropita e inclusive los sombreros y cintillos, tampoco escapan a este torrente florido, ni tan siquiera el tetero, los vasos y los platos que van utilizando las nenas a medida que se van transformando en unas hermosas niñas carecen del decorado de las flores.