Saltar al contenido

Zapatos De Moda En Color Nude

26 enero, 2019

De seguro que ya tienes más de un par de zapatos en este color, pero si aún no tienes unos zapatos en color nude, es hora de que compres un par. Desde hace muchos años este color acaparó las pasarelas, los centros comerciales y hoy en día el ropero, al ser un color completamente neutro, se puede combinar muy bien con cualquier cosa. Pero lo bueno de todo es que tiene sus trucos al momento de combinarlo, pero son mucho más sus ventajas, ya que asimismo de hacer lucir a las piernas elegantes hacen lucir más altas.

Es un color muy elegante y versátil, la verdad me atrevo a decir que combina con cualquier todo de ropa, morado, verde, fucsia, amarillo, rojo, rosado, incluso con negro y blanco, todo depende de tu gusto y estilo. Son ideales para llevar ropa estampada, ya que no importa el color de tu estampado porque con tus zapatos color nude lucirás increíble. 

¿CÓMO SON LOS ZAPATOS EN COLOR NUDE?

El termino nude procede de la palabra inglesa, que significa desnudo, es decir muy parecido al color de la piel desnuda. Los zapatos de tacón brindan la sensación de una pierna más estilizada y larga al fundirse el tono del calzado con el tono de la piel. Este color brinda mucho juego para conseguir un look excelente resaltando los aspectos positivos de una mujer.

Un par de zapatos en color nude pueden ser el complemento perfecto para llevar puesta a cualquier fiesta o evento que se presente, ya que combinan muy bien con casi cualquier color de ropa. Asimismo este color es considerado un color básico dentro de los tonos de colores de moda para este año.

¿CON QUÉ USAR LOS ZAPATOS EN COLOR NUDE?

  • Utilízalo con otros colores neutros pero de preferencia que no sean del mismo tono, contrasta con colores intensos y fuertes como el menta, el rosa, el amarillo o el durazno, así como los grises y los blancos.
  • Puedes conseguir un look total en este color utilizando un pantalón o un vestido del mismo tono que los zapatos, lucirás súper elegante.
  • Combina con el color negro, un mini vestido, un short o una falda lucirás espectacular. Por supuesto que es una de las mejores combinaciones, esto es gracias a que el negro ayudará a estilizar la zona alta del cuerpo y los zapatos le brindarán un efecto largo a las piernas.

  • Si tal vez, tienes una prenda de cualquier color que te cuesta mucho trabajo combinar, debes atreverte de hacerlo con un par de zapatos en color nude, de este modo el color de tu prenda será el protagonismo y se conseguirá un equilibrio perfecto en tu look, el color rojo es uno de ellos.
  • De igual manera combina los estampados más llamativos o atrevidos con este tipo de zapato, funciona muy bien cuando no se sabe qué calzado usar.

ZAPATOS BÁSICOS QUE TIENES QUE TENER EN COLOR NUDE:

No existen los zapatos de tacón alto solamente, puedes tener desde unas zapatillas, unas sandalias, unos flats tipo balerinas, oxford o unos espectaculares salones. Todo va a depender de ti y tu estilo personal. Así que si todavía no tienes un par de zapatos en color nude en tu closet, es momento para que compres. En seguida te mostraré unos modelos de zapatos en color nude:

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué zapatos combinar con un vestido color nude?

Con un vestido color nude puedes llevar unos lindos zapatos en color borgoña o vinotinto oscuro.  Estos vestidos son prácticos para llevarlo en fiestas o celebraciones de día, siempre que tú tono de piel se preste con el color del vestido. 

El mismo tono nude, plateado, o dorado, también son tonos perfectos para llevar un vestido color nude. 

2.- ¿Cómo combinar unos zapatos nude?

Los zapatos nude los puedes combinar con prendas blancas, negras, beige o coral. También puedes optar por vestidos o blusas unicolor. 

3.- ¿Por qué elegir zapatos de color nude?

El color nude, por ser muy neutro, te ayudará a combinar tú outfit en cualquier ocasión. Bien sea que vayas a una junta de trabajo algo formal, con una falda de tuno negra y una camisa blanca, como lo verás en la siguiente imagen, o que salgas con unos pantalones jeans y unos lindos zapatos en tono nude. 

Image result for combinar zapatos color nude

4.- ¿Cómo lucir zapatos nude en verano?

En verano, con cualquier prenda playera podemos usar unas sandalias planas color nude, unas bailarinas color nude, o unos tennis del mismo color.