Saltar al contenido

Zapatos De Fiesta En Color Verde

26 enero, 2019

Si estás buscando zapatos en cualquier tonalidad de verde para que complementes tu vestido de fiesta, entonces te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí te mostraré modelos modernos y elegantes de zapatos de fiesta en color verde de los mejores diseñadores de moda.

Te voy a ayudar a elegir tus zapatos para esa fiesta que tanto quieres asistir, para que puedas resistir con ellos toda la noche divirtiéndote y bailando. ¿Qué tendrán los zapatos con tacón que a todas nos encanta? Es muy cierto que varias veces no podemos caminar bien con ellos, no podemos aguantarlos más de cinco horas seguidas y dependiendo del piso que caminemos mejor o peor

Modelo #1:

Originales zapatos de charol en color verde de estilo vintage, con tacón tipo embudo, punta redondeada y ribete de terciopelo en color negro con un lazo pequeño. Asimismo la suela de estos zapatos son rojos que son los encargados de darle el toque original a este tipo de calzado.

Modelo #2:

Modernos zapatos planos de color verde jade con tacón pequeño y cierre con correa en el empeine. Este tipo de zapatos son perfectos para las chicas que no le gustan los tacones o zapatos con tacón alto.

Modelo #3:

Elegantes zapatos de fiesta en color verde esmeralda, con tacón aguja, punta en pico y aplicaciones metálicas en el tacón, en el talón y en la punta. Estos zapatos son perfectos para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

Modelo #4:

Hermosos zapatos de charol en color verde agua con tacón alto de grosor medio, punta descubierta y aplicaciones en la parte delantera. Estos zapatos son perfectos para las chicas que desean añadir algunos centímetros de altura.

Modelo #5:

Modernos zapatos de fiesta con acabado aterciopelado, tacón aguja, bordes festoneados, punta descubierta y sin la cara interna del zapato. A mi especialmente me gustan mucho estos zapatos, los quiero tener en mi closet.

 

Modelo #6:

Originales zapatos de fiesta en color turquesa con delicado estampado floral, tacón tipo embudo, punta redondeada, bordes festoneados y un gran lazo en la parte delantera. Estos zapatos son perfectos para las chicas que se atreven a todo.

Modelo #7:

Elegantes zapatos de fiesta en color verde agua y negro, con tacón de grosor medio y puntera. Estos zapatos son perfectos para acudir a un matrimonio elegante.

Modelo #8:

Hermosos zapatos de fiesta en color verde brillante, con tacón aguja y punta estrecha. Estos zapatos también perfectos para una boda elegante que se lleve a cabo en la noche.

Modelo #9:

Originales zapatos de fiesta en color verde con plataforma, punta descubierta y tacón aguja con brillos. Estos zapatos son perfectos para una novia atrevida.

Modelo #10:

Modernas sandalias de fiesta en color verde con tacón aguja, tiras en forma de T invertida y talonera con pulsera con cierre de hebilla dorada. Estas sandalias son perfectas para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la temporada más calurosa del año, esto es porque dejan al descubierto casi todo el pie.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión a acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Para las amantes del color verde como yo estoy 100% segura que les encantará mi artículo en especial el modelo #8 que esta increible. 

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar zapatos verdes?

Si son unos zapatos verdes militar, pues este outfit te quedará excelente, un pantalón color marrón tierra, con una blusa verde militar, un bolso pequeño color marrón, una gargantilla dorada y unos lindos zapatos de punta en tono verde militar.

En caso de ser unos zapatos verde agua, pues puedes combinarlos con un blue jeans, con una blusa azul calara, una correa de cuero color marrón y un bolso marrón.

Una falda negra, con una camia gris y una chaleco verde, también es una linda opción para llevar unos zapatos de tacón verde.

2.- ¿Cómo combinar zapatos color verde azulado?

En caso de querer llevar unos zapatos en tono verde azulado, no hay nada mejor que llevarlo con una prenda en blue jeans.  En el caso de ser un verde más agua, la combinación perfecta es llevarlos con alguna prenda color beige, estos tonos serán muchos más cálidos y perfectos para eventos de día. 

Related image

3.- ¿Cómo combinar zapatos verdes con jeans?

Con una camisa blanca, un chaleco verde, y un blue jeans semi roto, podemos combinar nuestros zapatos verdes. También puedes llevarlos con ropas en tonos azules y grises, como lo ves en el siguiente outfit.

Image result for combinar zapatos verdes