Saltar al contenido

Zapatos De Fiesta En Color Dorado

25 enero, 2019

Te presento esta hermosa selección de zapatos de fiesta en color dorado con los que, asimismo de brindarle un toque de elegancia y glamour a tu look de fiesta, puedes sacarles el máximo provecho, ya que combinan muy bien con casi cualquier color.

Asimismo ten en cuenta que los zapatos que te mostraré son de las mejores firmas y diseñadores de moda. Así que no dejes de verlos para que elijas las que más te guste para que puedas lucir fabulosa en cualquier fiesta o evento especial que acudas.

MODELO #1:

Modernos zapatos en color dorado texturizados, con tacón alto tipo aguja, punta abierta y pulsera fina con cierra de hebilla. Estos zapatos son excelentes para las chicas que desean añadir algunos centímetros de altura.

MODELO #2:

Hermosos zapatos de salón en color dorado con acabado glitter brillante, tacón medio tipo embudo y puntera en pico. Estos zapatos son excelentes para las invitadas de matrimonio.

MODELO #3:

Originales zapatos de estilo vintage en color dorado con tacón grueso, punta abierta, plataforma, adorno de lazo doble y cierre con hebilla. Estos zapatos son excelentes para las chicas que siempre desean lucir originales y modernas.

MODELO #4:

Elegantes zapatos en color dorado con tacón medio, exterior de piel con acabado satinado, punta descubierta, empeine bajo y adorno de lazo de fino tejido. Estos zapatos son excelentes para las quinceañeras o para las chicas que realizaran su fiesta de promoción o graduación.

MODELO #5:

Originales zapatos en color dorado con acabado glitter, tacón grueso alto, diseñado asimétrico sin lateral exterior y adorno de lazo color granate en el empeine. Estos zapatos son excelentes para las chicas que se atreven a todo.

MODELO #6:

Espectacular botines en color dorado de estilo vintage, con acabado texturizado, tacón medio, cierre con cremallera interna y original lazo en el talón. Estos botines son excelentes para la noche vieja.

MODELO #7:

Elegantes zapatos en color dorado con plataforma, con hermoso acabado trenzado y tacón tipo aguja. Estos zapatos son excelentes para estilizar la figura. Asimismo ten en cuenta que estos zapatos son excelentes para una fiesta o evento que se lleve a cabo en el día o en la noche.

MODELO #8:

Modernos zapatos de salón en color dorado con acabado satinado, empeine bajo, diseño asimétrico sin lateral interno y punta en pico. Estos zapatos son excelentes para llevar a cabo a un matrimonio que se lleve a cabo en la noche.

MODELO #9:

Originales sandalias en color dorado con una pala de fantasía bordado con cordela, con motivos florales, brillantes y lentejuelas. Asimismo estas sandalias son destalonadas que se amarra en la zona de atrás con un lazo raso, tacón alto y plataforma. Pues estas sandalias son excelentes para una quinceañera.

MODELO #10:

Elegantes sandalias en color dorado de cuero suave, con correas anchas y tacón cuadrado pequeño. Estas sandalias son excelentes para las chicas que no les gusta usar tacones altos.

Sandalias Elegantes Para Fiesta

Hoy en día existen una gran variedades de diseños de sandalias de diferentes colores, pero uno de los colores que mas se usa por su elegancia es el  color dorado y es especial para asistir a una fiesta, es muy importante que elijas las que mas te gusten y las que mejor vayan con tu estilo y las que mejor combinen con el color y estilo de vestido que usaras para poder obtener una perfecta combinación, porque las sandalias dorados son accesorios muy importantes e ideales para dar brillo a un traje, que será ideal para usar en cualquier noche de gala importante. Ten mucho cuidado al combinarlo con otros accesorios brillantes para que no sobrecargues tu estilo.

Las sandalias doradas son ideales para una celebración  elegante que puede ser en  el día o en la noche,  y además combina con cualquier color de traje y el color dorado te harán lucir toda una mujer distinguida y elegante. Te recomiendo que lo uses con un vestido negro o rojo, pero es recomendable que esta combinación lo uses en la noche.

También es muy importante que tengas la opción de usar  las sandalias doradas con un vestido del mismo color para que te veas muy elegante dando un  toque sensual y atractivo como ves en la imagen.

Hoy en día el mercado nos ofrece muchas maracas en sandalias para fiesta, las más destacadas son las de la Marca Burberry y Prada.

¿Cuál de estos zapatos de fiesta en color dorado te gustan más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar zapatos dorados?

Existen muchos estilos de moda para combinar nuestros zapatos de color dorado, entre ellos están:  

Llevar  vestido de lentejuelas plateadas con top de lentejuelas dorados y unos lindos tacones dorados, esto para una fiesta que sea de noche, por los tonos que lleven. Para un evento o una celebración de día, en un ambiente al aire libre, puedes optar por  vestido de encaje gris, con unas bailarinas doradas.

Image result for vestido de encaje gris con bailarinas doradas

En caso de ir a la oficina, universidad, de compras o a una actividad más informal, puedes llevar un jeans, una camisa blanca y unos zapatos dorados, en metalizado.

Image result for Cómo combinar zapatos dorados

2.- ¿Cómo elegir el calzado según la ropa?

Los pantalones más ajustados, de estilo pitillo,  pueden ir con unos tenis, botas, o zapatos bajos.

Image result for pantalones pitillo con tenis

En caso de usar short o bermudas, lo mejor son los zapatos de tacón bajo o bailarinas.  Para las faldas o pantalones que llegan a los tobillos, lo más ideal es llevar unos zapatos o sandalias con tobilleras. 

Las faldas largas y anchas van mucho mejor con sandalias. Para salir a caminar durante el verano, lo mejor es llevar bailarinas o sandalias planas.