Saltar al contenido

Zapatos De Fiesta El Corte Ingles

25 enero, 2019

Se acerca el cumpleaños de tu mejor amigo y no sabes que zapatos elegir. Ese día es súper importante ya que además de le estarán todos sus compañeros de trabajo y sin duda necesitas verte increíble, pues para esa ocasión te recomiendo elegir el corte ingles estos se verán muy elegantes para lucir en la fiesta.

Hay muchos modelos  de zapatos para fiesta en corte de ingles, sandalias y peptoes son muy bellos y siempre lucen elegantes.

Las sandalias del corte ingles es un buen estilo para usar en esta temperada de verano y puedes combinar con unas medias sin costuras, son perfectas para utilizar en un cócteles o cualquier otro evento. Puedes elegir colores como el fucsia, must, camel y chocolate, los estilos deben ser asimétricos en forma semi abiertas para poder dejar impresionados al resto de invitados.

Los zapatos peeptoes es un tipo de modelo que se ha convertido en el más elegante y muy adecuado para asistir a una fiesta ya sea en la noche o en el día. Las uñas de los pies deben estar pintados de un solo color o también con otro color pero tiene que hacer juego con el vestido para poder lucir con un efecto impactante. También puedes elegir de charol en color negro ya que estos combinan con todo tipo de vestido y te verás muy femeninas.

Si no quieres usar zapatos con tacones altos entonces también puedes usar zapatos con cuñas y así te sentirás mas cómoda y no tendrás que renunciar a la elegancia que te dan los tacos. Este tipo de zapato es sofisticado notablemente gracias a sus adornos con pedrería, estos zapatos sin duda son muy hermosos.

Existen muchos modelos de zapatos del corte ingles para asistir a una fiesta de todos los colores y gusto de cada mujer,  solo es cuestión de elegir uno de ellos y probarte, así encontrar el mejor modelo que encaje a tu personalidad y estilo.

Adicionalmente quiero compartir contigo otras opciones de zapatos para fiestas que te podrían gustar. Hay muchas tendencias en otoño invierno y he recopilado los mejores zapatos de distintas marcas low cost para que veas las nuevas tendencias.

En el sur del continente americano el otoño ya se está asomando. Aunque en muchos países la temperatura permite seguir usando sandalias abiertas, hay que comenzar a pensar qué calzado elegiremos para cuando lleguen los días más fríos.

Las últimas tendencias de moda están presentes en cada diseño. Colores intensos y alegres a colores más neutros pero de última moda.

Una de las tendencias, además de las lentejuelas, son los apliques de piedras que adornan y marcan estilo en los zapatos.

Los zapatos oxford tampoco pueden dejar de estar presentes, y se mueven entre cuñas con tachas o botines metalizados, los favoritos de muchas mujeres.

Las botas son siempre elegidas por cientos de mujeres al momento de la elección de un calzado, es que las botas siempre son elegantes y combinan con todo: faldas, pantalones, short, entre otras cosas. Es por eso que esta vez queremos mostrarte la tendencia en botas para el invierno.

Los zapatos con taconazo y plataforma de infarto vuelven a imponerse como los reyes de la temporada pero, si eres de las que no puede soportar el tacón, no te preocupes, las bailarinas pueden convertirse también en una gran opción para deslumbrar estas fiestas.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar tus zapatos peep toe?

Conocidos también como calzados de inspiración retro, tienen una tendencia irresistible y muy sexy con un estilo muy elegante, que si los llevas puestos te harán lucir súper atrevida. 

Este tipo de calzado lo puedes usar con un pantalón blue jean y una camiseta estampada, con ello lograrás un outfit perfecto. Un  pantalón de corte alto, con unos peep toe de tacón lucirás fenomenal.

Una falda corta, de tubo, o de lápiz también es una excelente opción.

2.- ¿Cómo combinar zapatos de tacón?

Los zapatos de tacón son muy fáciles de combinar, puedes comenzar con un lindo pantalón ajustado tipo pitillo, con vestidos o faldas, según cada estilo y ocasión.

Cuando vayas a un evento mucho más formal, pues los zapatos de tacón con una falda estampada, o un vestido color negro o nude, serán las prendas perfectas. Image result for Cómo combinar zapatos de tacón

Siempre es necesario que además de lucir hermosa busques la comodidad. 

3.- ¿Cómo elegir unos zapatos para un vestido de fiesta largo?

Para un vestido de fiesta largo lo más recomendable es un zapato de tacón alto y fino. En caso que el vestido sea bastante elegante no debes sobre cargar tú outfit con unas sandalias extravagantes,  en este caso debes irte por lo más sencillo. 

Lo importante de que sean altos, es para que evites pisar el vestido constantemente. 

4.- ¿Cómo combinar zapatos Oxford de Mujer?

Lo primero que debes tomar en cuenta para combinar estos zapatos es irte por colores mucho más cálidos, entre ellos tonos marrones y beige. Puedes combinarlos con pantalones, faldas, shorts y blusas largas.

Este tipo de zapatos es el ideal para ir a la oficina, o a la universidad, si deseas salir de compras o al parque. 

Por más que tengan un estilo diferente, no se recomienda usar estos zapatos en fiestas de gala. 

Related image