Saltar al contenido

Zapatos De Fiesta Con Poco Tacon

28 enero, 2019

Desean que les revele algo, hacer este artículo de zapatos de fiesta fue un encanto para mí, ya que me considero una fanática enamorada del zapato femenino. De tacón corrido, de tacón aguja, peep toes, botines, etc. Todos definitivamente todos, me encantan, y como soy de estatura pequeña, cuanto más taco me pongo mas me atrapan.

En esta ocasión, de todos modos, me he centrado en los hermosos zapatos de fiesta. Cuando queremos ir a un matrimonio, a una fiesta de quince años, a un coctel o cualquier otra fiesta importante ya se en el día o en la noche debemos estar prestar mucha atención en el calzado que optemos. Debemos hacernos ver elegantes y hermosas, por eso para una fiesta es la ocasión perfecta los zapatos con taco. Te gustaría conocer algunos modelos de zapatos de fiesta. Para ello a continuación te dejo unas fotos de zapatos de fiesta de diseñadores famosos:

Algunos son soñados de estos que toda mujer querría tener en su zapatero. Otros tras creativos y extravagantes que más que zapatos parecen una obra de arte. Y así que disfrútalo.

En cualquier fiesta o evento se puede apreciar a las mujeres bailando descalzas o volviendo a su hogar con los zapatos con tacón a la mano porque no aguantan más incomodidad que tienen este calzado femenino. Por tal motivo la empresa Mossto española  ha creado un calzado con taco intercambiable de diferentes alturas para que todas nosotras no estemos llevando este hermoso calzado en la mano o que tenga cierta incomodidad.

Los zapatos con taco alto ensalzan la figura femenina incrementando de la estatura y para varias de ella es análogo de elegancia. Todo ello se trasformado a los zapatos con tacón en un complemento necesario para asistir a una fiesta o evento, como bautizos, matrimonios o eventos de gala. Tan ineludible como incomodo.

En Mossto esta dando a fin a esta acostumbrado y poco estilosa imagen de las mujeres descalzas en la calle con innovador taco. Esto es gracias a un sistema anclajes e imanes que accede llevar en la cartera un juego de tacones intercambiables. De esta manera, en cada momento se usara altura de taco ideal, ya sea un tacón de ocho o tres centímetros de altura.

Si no te gusta usar zapatos con taco alto para que asistas a una fiesta, entonces puedes usar unas sandalias de tiras  con mini acuña que quedaría perfecto con un vestido largo. Pero si elijes un vestido minifalda o corto, que los dos quedan cortitos y muestras tus piernas, así no interesara si vayas con muy poco taco o con planas. Opta por sandalias joya que tengan brillantes o diamantes o en tonos metalizados. Así quedaría muy especial y de fiesta aunque no tenga nada de taco. El negro y mix dorado siempre es distinguido y con las sandalias queda el pie descubierto, lleva siempre un pie hidratado y una pedicura bella. Si eres una de las chicas que les gusta usar zapatos de fiesta con poco taco, a continuación te mostrare imágenes.

Cómo elegir el estilo de zapatos según la estatura y piernas

El día de ahora te voy a enseñar a como elegir el estilo de zapatos según la estatura y piernas. Alguna vez te haz preguntado si cualquier estilo de calzado le va bien a tus piernas. De la misma forma al comprar un vestido, es importante tener en cuenta el tipo de tu cuerpo, al adquirir calzado debes tener en cuenta la forma, la contextura de tus pies y piernas y el tamaño, de igual manera tu estatura. En seguida te mostrare diversos estilos de calzado y como se adecuan a los diversos tipos de piernas:

1.- Las botas.- Si eres una chica de estatura bajita, debes usar botas que finalicen justo por debajo de tu rodilla y que poseen tacón para que tus piernas se vean mucho mas largas.  Si vas a usar un vestido corto o una falda, tus botas deben ser por debajo de tu rodilla, además debes asegurarte que están sean del mismo tono que el vestido o la falda, esto te ayudara mucho porque visualmente tus piernas se verán largas. Un tips que tienes que tener en cuenta, es evitar usar botas que hasta tu tobillo si posees piernas un poco gruesas p hasta la mitad de tu pantorrilla. Si posees piernas muy delgaditas debes evitar usar botas que te queden un poco anchas en la parte de tu pantorrilla, porque estas deben quedarte bien ajustaditas en dicha parte, sino de lo contrario se  resaltara la delgadez de tus piernas.

2.- Los zapatos o botines que se amarran en la parte del tobillo.- Los dos estilos de calzado lucirán muy bien si tienes piernas delgadas y largas, como vestirte si tus piernas son un poco delgadas, especialmente si la parte de tu tobillo es delgado, ya que con estos vas a resaltar dicha parte. Si posees tobillos gruesos y pantorrillas, o si eres una chica bajita debes evitar a toda costa, ya  que al resaltar dicha parte harás que tus piernas luzcas mas cortitas y que te veas un poco mas bajita de lo que realmente eres.

3.- Las balerinas.- Las bailarinas son versátiles y muy cómodas, ya que se puede usar para el diario ya sea en la noche o en el día. Sin embargo uno debe tener mucho cuidado al usarlos, si posees piernas gruesas y cortas entonces solo usa bailarinas con vestidos o faldas por encima de tus rodillas. Si eres una chica de estatura bajita, entonces debes elegir un estilo que terminen en puntita, en vez de los cuadrados o redondos.

4.- Las sandalias planas.- Son de igual forma que las balerinas son cómodas y versátiles. Pero evita usar aquellas que se amarren en la parte del tobillo si posees piernas muy cortitas. Si posees pies o piernas  gruesas debes evitar los de estilo delicados, como por ejemplo: Los que tienen tiras muy delgaditas porque te harán que tu pie grueso se vea mas grueso de lo que es en realidad. Espero que estos tips que te he dado te sirvan de algo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo escoger los zapatos de tacón perfectos?

Si es que vas a usar los tacones de forma diaria pues busca zapatos de tacón de 7 y 8 centímetros, estos los puedes ajustar con pantalones en forma tubo o jeans anchos.

Para la noche busca tacones más elegantes y sofisticados, altos y finos.

Escoge tacones cómodos y de tú talla para evitar complicaciones a la hora de caminar.

2.- ¿Cómo elegir la altura de tacón adecuada?

Sencillo, para fiestas de noche: Tacón alto y fino, de 8 a 13 centímetros.

Para celebraciones en el día, tacones a media altura, de 6 centímetros. 

Para eventos informales, zapatos planos. 

3.- ¿Cuáles son los zapatos de tacón más cómodos?

Los zapatos de tacón y con plataforma, estos te mantienen el pie en forma recta dando mucho descanso a tus pies, son ideales para llevar en eventos que durarán largas horas.