Saltar al contenido

Zapatos De Fiesta Comodos En Plateado

26 enero, 2019

Los zapatos son parte fundamental del vestuario de la novia. Decidirse por unos no es tarea fácil.

Hay cuestiones quede deberás considerar al momento de adquirirlos, ya que no sólo es importante que sean bonitos y acordes al estilo que quieres.

No debes olvidar  que deberás usarlo durante varias horas si no tienes planeado un cambio. Asimismo, deben verse elegantes y permitirte desplazarte de la misma manera.

Los zapatos de fiesta cómodos en plateados te darán un toque muy elegante y son ideales para ir a una boda. Además, en Marypaz dispondrás también del clutch o bolso de mano a juego.

Un consejo: no te obsesiones porque el zapato sea igual que tu vestido, lo mejor es un tono que contraste y quede bien, claro. Por ejemplo con un vestido negro, puedes llevar unos zapatos y un bolso dorados o plateados.

Un color que está ahora muy de moda es el plateado, y los zapatos de fiesta plateados son realmente muy bonitos.

No se puede olvidar una que para una fiesta no son lo mismo los zapatos de temporada primavera-verano que los de la temporada otoño-invierno.

Zapatos de fiesta cómodos en plateados diseñados exclusivamente para fiestas, con ellos puestos la palabra comodidad ni aparecerá por tu cabeza ya que serás la reina del lugar, la envidia de todos. Y ya sabemos que esa sensación es mucho mejor que llevar un zapato de fiesta cómodo.

Le tengo mucha fe a TopShop. La propuesta con la que comenzaré el pequeño listado de zapatos plateados para el día serán unas atrevidas plataformas muy pero muy llamativas.

¿Las lucirías? Sea cual sea tu respuesta, muchas fashionistas sí usarían este novedoso modelo en color plata. ¡Ah! Y como detalle infalible, no puedo dejar de mencionar las bellas terminaciones que el calzado ofrece en color cobre. ¡De maravilla!

Las lentejuelas y la brillantina se han convertido en los mejores amigos de aquellas personas que les gusta el glamour. La tendencia metálica esta originando furia en esta temporada. Como tú quieres estar fashion el día de tu boda, entonces no puedes estar fuera de esta hermosa tendencia.  Un par de zapatos con glitter no solo va estilizar tu imagen, sino que también te proporcionara mucha seguridad desde el momento de que te pongas. Con un parte de zapatos con glitter te sentirás glamurosa, elegante y radiante en el día mas importante de tu vida.

Para suerte de todas las novias se puede hallar una gran diversidad de diseños con mucho brillo. Los hallaras en peep toes, pumps, tacones de puntas, etc. La propuesta que Cristian Louboutin en grite, como por ejemplo: sigue manteniendo su estilo clásico de la marca con el propio tacón color rojo, pero con grite en colores metálicos como el plateado o el dorado. Sin embargo como siempre esta pensando en sus clientas audaces y coquetas ha creado este diseño de zapatos. Cristian Louboutin también hallaras zapatos en tonos intensos.

En el caso de la firma Miu, Miu, otra firma que embellece en cuestión de zapatos femeninos, hallaras hermosos zapatos de tacón con un degradado de un color bonito. Los tonos rosas y pasteles son los más preferidos por las novias, asimismo son especiales para las novias delicadas y románticas.

https://calzadoparamujeryhombre.com/wp-content/uploads/2019/01/zapatos-de-fiesta-comodos-en-plateado-6.jpg

Te voy a dar un tips para que elijas tus sandalia de tiras, es que te decidas por tiras un poco anchas y envolventes si posees los pies gruesos. Así que estiliza tus pies y lucirás un poco más delgados. Mi recomendación es que optes por diseños en peep toes, que estén descubiertos a los costados o con unas pequeñas aplicaciones de brillantes o piedras. Este tipo de zapatos son ideales para cualquier tipo de pie. Si deseas, puedes cambiar la tendencia glitter a tus sandalias y así podrás tener más glamour.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar unos zapatos plateados?

Estos zapatos los podemos llevar en su mayoría con ropa en tonos claros,  bien sea unos jeans, una blusa blanca, un pantalón y camisa negra. 

En caso de usar unos tacones color plateados para una fiesta de noche, podemos llevar un estilo totalmente atrevido con un vestido brillante tal y como lo veremos en la primera imagen. También se pueden llevar unos lindos zapatos grises con un vestido en tono naranja tal y como los ves en el look 2.  En caso de querer llevar estos zapatos de tacón plateado a una ceremonia, pues lo mejor es un vestido de encaje, tal y como se ve en el estilo 3.

Presentación1

2.- ¿Cómo combinar zapatos plateados con jeans?

Con una blusa blanca de lino, o una chaqueta negra, lucirán muy bien unos zapatos plateados.  Son miles de opciones que puedes llevar con estos zapatos, lo ideal es que al terminar de combinarte, te mires al espejo y observes si creas armonía con tpu atuendo.