Saltar al contenido

Zapatos De Fiesta Bajos

28 enero, 2019

Los tacones altos pese a ser muy elegantes y ayudan a que nos veamos mas estilizadas, en la mitad de la fiesta ya no queremos saber nada mas de ellos, sobre todo cuando uno no esta acostumbrado a usarlo.

Sin embargo, de una forma regular los zapatos de taco bajo son casi de uso diario, pero también serenan la vida cuando se trata de asistir a un evento en donde se estará muchas horas de pie o bailando toda las noche.

Es por eso, que una excelente opción es que ese día lleves puesta unos zapatos de fiesta bajos que son perfectos cuando empieza a prenderse y la pista de baile que te espera para que puedas mostrar tus mejores pasos. En la actualidad existe una diversidad tipos,  de cuero, de colores, sandalias, etc, que te harán ver más cómoda en medio de la pista de baile.

Hay de diferentes diseños y colores, y bueno lo puedes encontrar el más apropiado para que luzcas con tu vestido que asistirás a la fiesta. Así que ese día lo pasaras de lo más tranquila y además disfrutaras de todos tus ritmos favoritos, sin que sufras con dolor de pies.

Los zapatos de fiesta bajos son elegantes, prácticos y sobre todo son cómodos para bailar o caminar. El look al estilo de los años 40-50 esta de moda en estos últimos días y con un par de zapatos con tacón bajo iras totalmente bella a la fiesta.

Son varias las famosas que han decidido usar zapatos con taco bajo y son diversos los diseñadores que están apostando por los modelos de zapatos con taco bajo, ya que se ha transformado en un bum de la temporada.

Lo excelente  de todo es que los zapatos con taco bajo, también de ser cómodos se podrá combinar fácilmente con todo tipo de ropa, ya sea vestidos, faldas, pantalones o shorts, siempre existe un zapato de taco bajito que se adecua con cada estilo.

Si no te gusta el cuenco de la cenicienta y eres unas de las chicas que no les gusta retornar a media noche, no pienses más y compra un par de zapatos bajos para que lo guardes en tu guardarropa. Y te aseguro que te sacaran de apuros cuando tengas que asistir a una fiesta inesperada.

Si deseas ver algunos modelos de zapatos de fiesta bajos que puedes hallar en las tiendas, entonces no te pierdas esta hermosa galería de zapatos de tacón bajo.

El rojo es un color que esta de moda, y asimismo es el color de tus zapatos de fiesta bajos, no pasar desapercibida.  Aquí te muestro un modelo de zapato de fiesta bajo de color rojo y el tipo de taco que muestra es estilete, además este zapato esta hecho de charol y cuerpo artificial. Con este hermoso zapato puedes asistir a una fiesta que se realice en la noche.

Si eres una de las chicas que prefiere un estilo más elegante y sofisticado, estos zapatos de taco bajo de color gris son ideales para ti y el taco que posee también es estilete.

Sin duda los zapatos con tacón son bonitos y nos brindan un look elegante y estilizado. Si bien, no todas aguantamos con comodidad durante la fiesta o evento y menos todavía para lucir en un look diario casual o en la oficina. Las balerinas, las sandalias y otros zapatos bajos son una perfecta opción para tener en el closet para conseguir un look con estilo, moderno y a la misma vez que resulte cómodo.

Los zapatos bajos tienen estilo y permiten lucir a la moda siempre. Existe una gran variedad de diseños y se puede adaptar para distintos looks.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué zapatos sin tacón que puedes llevar a una fiesta elegante?

Aunque no se recomienda zapatos bajos para un evento importante, puedes llevar unas bailarinas confeccionadas en piedra, o unos flats en gamuza. Las flats son ideales para llevarlas en eventos de día. 

Image result for vestido con flats

2.- ¿Cuáles son los zapatos bajos para toda ocasión?

Las flats o bailarinas elegantes, son únicas para llevar en cualquier ocasión. También los tenis o los zapatos oxford bien combinados, pueden lucir muy bien para cualquier ocasión. 

Lo importante es que al llevarlos asumas un estilo que más te favorezca, para no desarticular con ninguna de tus prendas. 

3.- ¿Cómo elegir zapatos adecuados para fiesta?

Para escoger unos zapatos adecuados para una fiesta solo debes evaluar el código de vestimenta, el lugar, y el tipo de celebración. De igual forma no puedes olvidar que la comodidad es importante, así que si vas a preferir unos zapatos altos, pues trata que sean cómodos para poder disfrutar tú evento. 

4.- ¿Cómo elegir los zapatos para un vestido de fiesta de noche?

Para una fiesta de noche el código de etiqueta es: vestido largo con zapatos de tacón altos y finos.