Saltar al contenido

Zapatos Con Tacon Corrido Para Vestidos De Fiesta

28 enero, 2019

Existen zapatos de novia con diferentes centímetros de tacones para satisfacer a las novias actuales.

Hay zapatos de novia para novias de estatura alta, para novias de estatura baja o también hay zapatos de novia perfectos para aquellas novias que no están acostumbradas a utilizar zapatos de tacón en su vida diaria y prefieren unos de tamaño mediano para que el día de la boda no se sientan raras.

Para muchas mujeres, sobre todo para las más bajitas. Los zapatos con tacón corrido para vestidos de fiesta son como un salvavidas (ello para ganar unos centímetros), pero también es un calzado que puede ser vestido para una mujer de estatura regular o alta.

Las mujeres tenemos adoración por los tacos altos y finos, pero llenar nuestro guardarropa exclusivamente de zapatos con tacón de aguja es un pecado y un dolor acumulativo para nuestros pobres pies.

Así que otro par que no te pueden faltar son los zapatos de tacón corrido. Te hacen ver igual de alta y estilizada que los tacos aguja pero son mucho más cómodos. ¡Pruébalos!

En cuanto al color; en primavera y verano se usarán tonos cálidos y brillantes, mientras que el resto del año predominarán los colores que se asocian a la naturaleza: verdes, cafés, rojizos y anaranjados.

Exclusividad de modelo, hermoso zapatos con tacón corrido para vestidos de fiesta que sin lugar a dudas te hará ver toda una reyna, si tienes dificultada en usar zapatos altos este modelo es el indicado es muy cómodo y te agarrará todo el pie sin el miedo de resbalarte o tropezarte, es muy lindo con esos adornos en pedrería, espero que te guste mucho.

Los zapatos de fiesta con plataforma están muy de moda hoy en día. Y que buena noticia es. Principalmente, cuando se usa zapatos de fiesta muy altos. La plataforma corrige la inclinación del pie sin sacrificar tanto el alto talón, lo que va a significar una mayor estabilidad, seguridad al momento de caminar y comodidad.

Si buscar lucir sexy, esbelta y espléndida en una fiesta o evento pero no deseas renunciar a tu comodidad y te preocupa mucho bailar toda la noche, te recomiendo que uses zapatos con plataforma. En seguida puedes observar algunos modelos de sandalias, peep toes y estilettos con plataforma de muchos diseñadores famosos.

 – NICHOLAS KIRKWOOD:

Empiezo mostrándote unos zapatos de fiesta con plataforma con un diseño que me parece muy glamoroso; los stilettos del diseñador Nicholas Kirkwood están hechos de gamuza color negra, que poseen plataforma en tono dorado con perlas.

 – CHRISTIAN LOUBOUTIN:

El calzado del diseñador Christian Louboutin suelen ser por lo general los más altos de todos, pero por suerte este relevante diseñador de calzado femenino también piensa en la comodidad. Su línea Daffodile de zapatos aguja con plataforma es extraordinario. En seguida podrás ver un modelo de calzado muy clásico de la línea gamuza muy colorada. Sin duda alguna, la plataforma es una gran ayuda para llevar esos dieciséis centímetros de tacón aguja con más seguridad.

– JESSICA SIMPSON:

Dentro de la línea de calzado de la cantante Jessica Simpson, hallarás modelos de stilettos con plataforma de los más juveniles y estilosos. Como estos fairlee en color negro con suela color fucsia, la punta en color amarrillo y el interior del zapato al estilo animal print.

-YVES SAINT LAURENT:

Para las chicas más elegantes y clásicas, está la línea Tribute Two de Yves Saint Laurent que han ha incorporado el tono burdeos, pues es uno de los tonos más must de la temporada de invierno. Este tipo de calzado se resalta por su tacón que da miedo (impresiona mucho el fino tacón que posee) pero la gran ayuda de una plataforma oculta de cuatro centímetros que salva la vida.

 – ALEXANDER MCQUEEN:

Mucho brillo para la noche. Pues los brillos están muy de moda, sobre todo para una fiesta que se realice en la noche. Puedes sumar el diseño a tu look a través del zapato. La firma Alexander McQueen posee sus stilettos en cuero con lentejuelas de color plateado que son espectaculares. El toquecito trendy lo facilita el tacón curvo, pues pertenece a la última tendencia de moda.

– BETSEY JOHNSON:

Si deseas un toquecito vintage de inspiración pin up para tu look, debes recurrir a los diseños de Betsey. Aquí verás sus tacones estilo Mary Jane cubierto de encaje color negro.

– CHARLOTTE OLYMPIA:

Y para terminar con este artículo, te mostrare los que más me gustan: los Dolly de Charlotte Olympia. Son realmente muy bonitos. La combinación del dorado y el blanco es impresionante para un look elegante.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir zapatos de tacón para  matrimonio?

Toda mujer que se va a casar quiere verse perfectamente divina desde la cabeza hasta los pies y para eso tienes que usar unos tacones hermosos con un vestido espectacular, recuerda que este día tan importante jamás se olvida en la vida es por eso que todo debe ser perfecto.

Por ende, puedes optar por diseños con flores en tonos color nude, ocre o colores marfiles. 

2.- ¿Cómo elegir la altura de tacón adecuada?

La altura adecuada es depende de la fiesta o la ocasión, en el caso de una fiesta de noche, zapatos de altura de 7 a 13 centímetros, fiestas de día tacones de 6 centímetros de altura. Para reuniones más informales zapatos de tacón de 3 a 5 cm. 

3.- ¿Cómo elegir tacones para un look casual?

Para un look casual  los tacones los puedes usar tacones de punta, botines altos, o una flasts de tacón. 

Image result for tacones para un look casual