Saltar al contenido

Zapatos Con Tacon Bajo Para Novias

25 enero, 2019

Los zapatos con tacón bajo para novias son elegantes y bonitos, y también resultan muy cómodos para que disfrutes el dia de tu matrimonio sin acordarte de ellos. Uno de los complementos mas importantes de la novia son los zapatos.

Pues los zapatos tienen que estar bien optados para que refleje la personalidad de la novia y para que, además de sentirse hermosa, se sienta muy cómoda.

Los zapatos son uno de los accesorios más importantes de la novia y uno de los que se tiene que elegir con mucho cuidado. También de responder a las perspectivas y el estilo de la novia,  los zapatos que luzcas el dia de tu matrimonio deben ser muy cómodos para que puedas aguantar muchas horas de pie.

Si vas a contraer matrimonio y estas buscando zapatos de novia, de seguro que ya has observado muchos modelos. Los hay de tacón muy alto, de tacón bajo y sin tacón, abiertos por detrás, peep toes, lisos, con flores, con lacitos, alpargatas y botines. En las tiendas especializadas vas a hallar todo tipo de calzado para novia. Es por eso que el día de hoy quiero hablarte de los zapatos con tacón bajo para novias.

No tienes porque olvidar que el die de tu matrimonio va a ser un día tan largo, que vas a quererte moverte con mucha libertad para que saludes a todos tus invitados, para que disfrutes con tu familia y amigas, y para que bailes hasta el amanecer. Es por eso que es muy importante que optes por unos zapatos que te accedan hacer todo sin acordarte de ellos.

Los zapatos con tacón bajo para novias suelen resultar por lo general muy cómodos que los de tacón altísimos, principalmente sino estas acostumbrada a llevar puesta tacones todos los días. Asimismo poseen la superficie de apoyo del tacón es mas ancha y acceden mayor apoyo. Que los zapatos de novia poseen tacón bajo no significa que sean menos elegantes o bonitos, nada de eso.

Aquí vas a poder hallar una gran diversidad de zapatos con tacón bajo para novias. Y como muestra, hoy en este articulo te traigo una colección de imágenes de zapatos con tacón bajo para novias. Espero que estos zapatos con tacón bajo para novias te puedan servir de mucha inspiración y que puedas hallar un par de zapatos ideales para el día de tu matrimonio para que luzcas bella, elegante y muy sexy.

Pero algo que debes recordar es que lo tienes que comprar con un tiempo suficiente para que te puedas probarte con el vestido de novia y también para que puedan cogerte el bajo, para que luzcas perfecta y toda una princesa de cuentos el día de tu boda.

Diseños de zapatos para novia

Ya se aproxima tu matrimonio y aún no sabes qué zapatos llevar puesta, bueno muchas de las veces puede ser un poco difícil hallar los zapatos de novia originales o los que combinen excelentemente con el traje o sencillamente que sean hermosos. Aunque, de algo estoy muy  segura, y es que el día de tu matrimonio debes ser el centro de atención y que luzcan hermosos.

¿Buscas algo diferente, pero en tonos tradicionales? Pues, por esta razón, esta vez te mostraré modelos diferentes de zapatos de novia que poseen tonos tradicionales, pero que son de diseños y estilo único y no pasarán desapercibidos.

PEDRERÍA:

Este es un zapato de color blanco con puntita en forma de boca de pescado. Con doble plataforma. Asimismo lleva pedrería por todo el calzado, incluido en la plataforma y taco. Puedes usarlo con un traje de color natural o blanco.

Estos zapatos también son con doble plataforma. Las tiras que cruzan forman  figuras pequeñas. Además lleva una hebilla pequeña que se ajustará en el talón de la novia. En la zona interna del tacón posee un escarchado en tono plateado.

Zapatos con doble plataforma y de punta abierta. La zona de los lados posee una abertura pequeña que le brinda al diseño un estilo único. En todo el borde del calzado y la zona de la punta lleva pedrería en tono plata.

BRILLANTES:

Estos zapatos de tacón alto poseen un diseño original; asimismo, de ser muy llamativo por la cantidad de pedrería que tiene empotrada de todas las formas y tamaños, principalmente en la zona de la plataforma. Además la punta que posee en este calzado es en forma de boca de pescado. Te aseguro que estos zapatos resaltarán tu look total; asimismo, que puedes usarlo luego de la ceremonia, para el momento de cambio de traje, a uno más cortito.

LAZO:

Calzado en tono plata gris y con punta abierta. Lleva en la zona delantera un lacito que cae delicadamente hacia los costados del zapato. Puedes combinarlo con un traje de color plateado o blanco.

BORDADO:

Este diseño en color beige con doble plataforma y punta en forma de boca de pescado. Asimismo posee encaje trasparente con un bordado de hilos piezas pequeñas de tono nude que forman flores pequeñas. Si deseas lucir diferente el día de tu matrimonio y dejar de lado lo tradicional, esta es una opción ideal para ti.

Un traje de tono pastel o natural le irá muy hermoso. O tal vez quieres usarlo para el cambio de traje al momento de la recepción.

Estos zapatos color blanco poseen una plataforma  y son de punta abierta. Además lleva un broche cubierto de pedrería en la zona de adelante, el cual le brinda ese toquecito de elegancia a un modelo y color ya tradicional. Este diseño le irá muy bonito al traje que optes.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir los zapatos de novia correctos para ti?

Comenzamos con los zapatos con plataforma y forrados con seda brocada, estos  serán tendencia para el otro año, son ideales para las novias de estatura baja que desean añadir un poquito de altura y a la vez quieren sentirse cómodas en el día de su boda.

Los zapatos con lazos  que por lo general se suele hallar los lazos en la zona delantera o de atrás del zapato, pero también se puede colocar en un costado. Pues los zapatos con lazos estarán muy de moda 5 y son ideales para las novias que desean brindar un toque de dulzura a su look total.

Los zapatos con encaje, son todo un clásico en cuanto a moda nupcial, siempre quedan muy bien. Po lo general se suelen mandar a forrar con el mismo encaje que sea utilizado en la elaboración del vestido de novia. Son excelentes para las novias que son románticas y clásicas. Especialmente a mí me gustan mucho los zapatos con encaje, y a ti te gustan o no.

Related image

2.- ¿Qué zapatos elegir según el vestido de novia?

Los zapatos según el vestido se definen de la siguiente forma:  si es un vestido clásico y sencillo pues optamos con zapatos con piedras y bastante atrevidos, para así realzar el outfit de la novia, en este caso puedes optar por piedras preciosas, lentejuelas o bordados. 

Pero si el vestido posee muchos detalles, pues opta por unos zapatos sencillos. Pueden ser calzados en tonos piel, nude, sin ningún tipo de detalle relevante. 

3.- ¿Cuáles son las últimas tendencias en zapatos de novia?

Entre las nuevas tendencias de zapatos de novia se encuentran los tacones unicolor, con algunos accesorios, puedes encontrarlos en azul, morado, rosado o rojo. Estos para novias más atrevidas, tal como lo vez en la siguiente imagen. 

Image result for tendencias en zapatos de novia

También están los zapatos de lentejuelas, de tacón ancho, las bailarinas y las sandalias bajas.