Saltar al contenido

Sandalias De Plataforma Para Mujer

28 enero, 2019

Las sandalias de plataforma para mujer son una de las mejores opciones de calzado para la temporada de verano para estar a la moda, frescas y muy cómodas. Las plataformas nos acceden agregar unos centímetros más de altura y son más cómodas que los zapatos de tacón.

Asimismo, están muy de moda en la actualidad y seguirán siendo por un buen tiempo, si tal vez haz decidido comprar un par de sandalias de plataforma para la temporada de verano no lo dudes más. En seguida te mostrare modelos de sandalias de plataforma para mujer que están muy de moda.

– SANDALIAS DE PLATAFORMA CLÁSICAS:

También las sandalias clásicas o tradicionales de tacón se reinventan agregando plataforma. Es una manera cómoda de usar los tacones imposibles sin tener miedo a romperse la pierna, y además son femeninas y muy elegantes. Están sandalias de plataforma son con diseños clásicos de colores llamativos y lisos.

– SANDALIAS CON UNA SÚPER PLATAFORMA:

Las plataformas están muy de moda hoy en día, e inclusive en modelos exagerados con varios centímetros de altura. Las sandalias con una súper plataforma y de la misma altura en todo el zapato son ideales para las mujeres que son bajitas y desean ganar varios centímetros de altura de una manera muy cómoda. Una de las opciones más buscadas por las mujeres son las sandalias tipo zueco, con el talón descubierto.

– SANDALIAS DE PLATAFORMA CON TACHITAS:

Entre los diseños de sandalias de plataforma se halla unas de tiras gruesas unidas a la suela mediante tachuelas. Son cómodas, clásicas y se puede usar con todo: con vaqueros, con vestidos, con faldas, etc. Y además son una opción perfecta para las chicas clásicas que no se animan con algo muy arriesgado pero tampoco desean caer en lo mismo de siempre.

– SANDALIAS DE PLATAFORMAS RARAS:

La moda de las plataformas ha llevado a que se hagan muchos modelos diferentes más allá de lo tradicional. Plataformas de todos los colores y diseños se han creado para las mujeres más atrevidas, y también para aquellas mujeres que son capaces de andar subidas sobre cualquier tipo zanco. ¿Te animas a llevar puesta un par de sandalias como estás?

– SANDALIAS DE PLATAFORMA CON TIRAS:

Las sandalias con tiras son clásicas, y se modernizan añadiendo una plataforma a ellas. Son sencillas de usar ya que combinan casi con todo, y asimismo son muy femeninas y bellas.

– SANDALIAS DE PLATAFORMA TIPO ZAPATO:

Las sandalias tipo botín, con cordones y semi cerradas estuvieron y seguirán estando de moda. Son un poquito más calorosas que el resto, pero son atractivas y hermosas, le brindan un toquecito especial a los looks. Si se suma las plataformas se tendrá un toque distinto en los pies. ¿A ver te animas a usarlos?

En conclusión las sandalias de plataforma son ideales para usarlo en la temporada de verano, así que no dudes en tener un par de estás sandalias en tu zapatero.

Sandalias de fiesta con plataforma:

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué zapatos de mujer son perfectos para el veranos? 

Zapatos al estilo vintage: este año sigue la tendencia del estilo retro con un toque moderno, pues estos zapatos por lo general son con punta triangular o redondeada, son excelentes para llevarlos puesta en cualquier ocasión que se presente.

Zapatos con plataforma: sin duda son los zapatos más usados en esta época del año, su diseño es muy cómodo y brinda unos centímetros más de altura. Asimismo estos zapatos son versátiles ya que se puede usar tanto en el día como en la noche. Las nuevas propuestas vienen diseñadas en madera, charol y corcho en colores intenso o con estampados.

2.- ¿Qué otro zapato de plataforma existen? 

Las bailarinas son un básico de esta época del año, esto es gracias a que son versátiles, cómodas, combinan muy bien con cualquier look y las puedes llevar puesta a tu centro de trabajo o utilizarlas en el fin de semana.  Hoy en día las puedes hallar muchísimos diseños desde los más clásicos hasta los más sofisticados y elegantes con incrustaciones de piedras y tachas.

3.- ¿Cuáles son los tacones midi?

Los midi son zapatos con tacón bajo y asimismo son prácticos que se pueden usar en cualquier ocasión ya que es una pieza muy cómoda y elegante a la vez. Esta tendencia nueva trae en sus diseños tachas y cuero, además hay en muchos colores para combinar con cualquier look.

Related image