Saltar al contenido

Sandalias De Novia Con Tacon Bajo

25 enero, 2019

En esta ocasión te voy a mostrar hermosas sandalias de novia con tacón bajo. El calzado es uno de los accesorios principales de la novia y uno de los que se debe elegir con mayor cuidado. Asimismo de responder a las posibilidades y el estilo de la novia, el calzado que luzca la novia el día de su boda deben ser súper cómodos para que aguante un gran tiempo de pie.  

La diseñadora Lilly es muy consiente de ello y asimismo brinda una gran diversidad de opciones que combinan comodidad y estilo.

Son varias las novias que tienen pensado ponerse para su boda un par de sandalias muy cómodos con tacón bajo. Para todas ellas he hecho un poco de investigación en el mercado y he hallado muchas colecciones de sandalias que asimismo de vender por se tan cómodos, también poseen un estilo muy elegante y femenino, en contra de los que varias personas creen que el tacón bajo puede resultar tan llamativo como delgados tacones tipo aguja.

Lo principal de todo es que tanto si optaste por uno como otro, tienes que sentirte estupenda y por supuesto muy cómoda porque el trabajo que te espera el día de tu boda será inmenso. Otra alternativa es combinar las 2 cosas usando sandalias de taco alto para la hora de la ceremonia y el otro de tacón bajo para el momento del baile, pero queda a tu criterio tuyo. En seguida te muestro imágenes de sandalias de novia con tacón bajo, espero que puedas elegir uno de ello para que luzcas bella y espectacular el día de tu boda.

Tendencias en zapatos para novias

Si eres una de las personas que están pensando en contraer matrimonio, de seguro que tendrás varias cosas en mente, si bien en el articulo anterior les había hablado de modelos de zapatos para novias, es porque siempre estoy atenta también en escribir sobre las ultimas tendencias, ya sea en vestido de novia y claro no podía faltar las ultimas tendencia en zapatos para novias. Que se usaran en el próximo año.

En los catálogos de moda y en las tiendas, ya se ve una tendencia en zapatos diario. Es muy cierto que esto se extiende al calzado para novias y por eso que les voy a dar algunos modelos que he recopilado para ti y para que vayas escogiendo y pensando cual te gusta más.

La diseñadora Pura López ha presentado su colección de calzado para novias que se halla dentro de las favoritas de varias celebridades y de muchas novias que sueñan con zapatos de taco, auténticos, elegantes y cómodos. Lo que mas se resalta en sus diferentes diseños es la combinación de vitalismo, fantasía y la comodidad. Además juega con una paleta de amplios colores y las diferentes alturas de los tacos lo cual hará que cada una de sus diseños pueda llevar un sello muy original. A continuación más imágenes de zapatos para novias:

Tacones para vestidos de boda cortos

Para poder tener una imagen hermosa y elegante debemos ver siempre los elementos primordiales para lucir sensual, por lo que ahora hablaré sobre tacones para vestidos de bodas cortos donde podremos vestirnos de forma correcta para escoger los zapatos ideales para una presencia maravillosa. Además un vestido corto para boda es muy esencial poder resaltar una figura elegante y pueda complementarse perfectamente el vestido con los zapatos con tacos.

Por lo tanto si vas a contraer a matrimonio y vas a lucir un vestido de novia corto para la recepción puedes utilizar unos tacones semi altos que te den personalidad y elegancia, además es importante saber que el calzado debe combinar con el vestido para que de esta manera puedas verte linda y preciosa como lo hubieras soñado para tu boda.

Además toda novia desea verse perfecta y divina de pies a cabeza donde podrá resaltar su belleza única y deslumbrante, pero también ay que recordar que los tacones deben ir complementados con un vestido espectacular que le de esa sensualidad natural para imponerse en su fiesta glamurosa.

Si estas a punto de casarte y deseas lucir unos zapatos hermosos con tacos te voy a brindar a continuación unos consejos básicos para que puedas escoger los tacones para vestidos de boda cortos y encandilar toda tu belleza en tu matrimonio, estos son:

Todas las damas que van a contraer matrimonio desean lucir bella para ese día, por lo que debemos resaltar lo que vas a ponerte divinamente de cabeza hasta los pies y lo cual tenemos que utilizar unos tacones que muestren tu imagen elegante pero también debe combinar con el vestido a lucir para una imagen hermosísima.

El siguiente consejo es que los tacones a utilizar deben ser usados ese día especial con un vestido corto sexy con unos elegantes tacos que tengan la forma de corbata en la parte derecha del calzado para resaltar una elegancia más hermosa.

Otro tips es un modelo de tacones sencillos pero elegantes que luzcan hermosos para tu boda, como por ejemplo lucir un vestido de novia corto color blanco que pueda combinar con unos tacos plateados con incrustaciones de diamantes que puede darle una imponente imagen a la futura esposa.

Por lo tanto si deseas más modelos y diseños majestuosos te voy a seguir ofreciendo estos lindos calzados con tacones para que puedas lucirte en tu matrimonio y mostrar esa elegancia que toda mujer posee.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio?

Los zapatos deben ir acorde primeramente al vestido que llevas, recuerda que debes buscar la armonía perfecta.  En segundo lugar, deben aportar a tú comodidad, esto por la cantidad de horas que estarás parada sobre ellos. Debes definir el color y la forma, ademas del material en el que estan realizados. 

Toma en cuenta la época del año en la que realizas la ceremonia, es decir, si te casaras en verano, en un lugar abierto o en una playa, lo más conveniente son las sandalias. Evalúa las condiciones donde efectuarás la ceremonia, recuerda que no es lo mismo un lugar cerrado que una boda al aire libre. 

Busca zapatos con suelas cómodas y anti deslizantes, esto para evitar cualquier incidente, por las largas horas que duraras con ellos puestos. 

2.- ¿Cómo elegir zapatos de novia de color?

Si deseas unos zapatos de color, pues debes buscar la combinación perfecta, con una paleta de colores única, que haga contraste con tú boda.  Jugar con los colores se ha vuelto toda una magia en estas celebraciones nupciales, es decir, el blanco patente ha pasado de moda y se ha reemplazado con tonos muy diferentes. 

Desde rojos atrevidas, azueles elegantes, morados y rosados puros, y bonitos tacones verde agua. 

Related image

3.- ¿Qué tacón es el más adecuado para la novia?

El tacón medio, para que no se vea tan baja y luzca con mucha comodidad. Este tacón clásico que puede llegar a medir unos 7, 5 centímetros. Esto si la ceremonia se efectuará en una superficie de concreto. En caso de bodas al aire libre sobre superficies de grama, debes dejar a un lado los tacones finos e irte por unos tacones de plataforma o gruesos. 

4.- ¿Qué errores evitar al momento de elegir los zapatos de novia?

Debes evitar que sean muy ajustados, que sean incómodos  y que no vayan con tú estilo.  Recuerda que no solo es importante que sean bonitos sino que también te hagan lucir muy natural. 

El calzado jamás debe ser apretado, ni tener ningún efecto que incomode o irrite tus pies. Evita los tacones de punta, porque seguramente ese día vas a querer bailar y disfrutar.