Saltar al contenido

Sandalias De Fiesta El Corte Ingles

25 enero, 2019

Las sandalias son el artículo de la temporada. Han dejado de ser propiedad exclusiva de la época estival y combinadas con unas medias sin costuras, son las aliadas perfectas para cócteles o eventos nocturnos.

La diseñadora de cabecera de El Corte Inglés, Gloria Ortiz, acerca a la clienta interesantes y novedosas propuestas.

Los colores eléctricos y fucsias son el "must" de la temporada sin dejar de lado los tonos camel y chocolate en tonos aterciopelados.

Los cortes asimétricos y las formas semiabiertas de algunos de sus zapatos, dejarán a más de una con la boca abierta.

Estas sandalias de pulsera de miss sixty puedes comprarlas con las mejores sandalias de fiesta el corte ingles al precio de 69 euros.

En uno de los colores de la temporada, son sobrias y clásicas en su corte pero el brillo las aporta un toque moderno.

Las sandalias con taco alto y cintitas de piel, te quedarán espectaculares, y si tienes los dedos de los pies bien cuidados, no tienes nada que temer mostrarlos. Te recomiendo usar una piedra pómez en la ducha para que la piel se mantenga bien suave y tersa.

Podemos ver modelos más clásicos y elegantes, como las sandalias de fiesta el corte ingles 2012, con punta afilada, de ante y suela de goma, para mayor comodidad, disponible en azul marino, en lila, en negro y en marrón.

Los zapatos de salón de Adolfo Domínguez, con punta redonda, plataforma y tacón muy alto, que podemos adquirir en color marrón claro u oscuro, los zapatos de salón de Lodi, de punta ligeramente afilada, con pequeña plataforma y tacón, en color marrón o en negro.

Es cierto que acabamos de decirle adiós al verano, pero no por ello tenemos que decirle adiós a un calzado de mujer tan femenino y sugerente como las sandalias.

Siguen siendo perfectas para una ocasión especial, con unas buenas medias puedes seguir luciendo sandalia y pie sin morirte de frío en el intento.

También hemos preparado una gran selección de zapatos de fiesta para todas las ocasiones. Hay apuestas seguras, como los zapatos de salón o los peep toes más chic de la temporada, y también clásicos, como las bailarinas de fiesta o las sandalias de tacón. Si hablamos de colores, los zapatos de fiesta plateados son protagonistas, la elegancia de los zapatos de fiesta dorados, la sobriedad de los zapatos de fiesta negros y el colorido de los zapatos de fiesta rojos. La comodidad ya no es un problema: elige los zapatos de fiesta de tacón, de tacón medio y los planos. 

Para finalizar te dejo el siguiente vídeo, donde podrás ver muchas opciones de sandalias ideales para ir a la oficina, salir al cine con tus amigas, irte de rumba o incluso para llevarlas al supermercado.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo escoger la sandalia ideal?

Para poder elegir  unas sandalias de forma correcta  debes tomar en cuenta estas indicaciones:

Que sean de tú talla, ya que una talla más abajo o más arriba, incomodará por completo, haciéndote lucir poco natural.

El tamaño de tacón es muy importante, si no estás acostumbrada a llevar tacones tan altos pues evita hacerlo, ya que puedes ocasionar una caída.

Opta por sandalias con plataforma, si el look que estas llevando es informal, pues lleva unas sandalias de plataforma para  lucir mucho más cómoda.

2.- ¿Cómo elegir bien sus sandalias para lucir siempre a la moda?

Debemos tomar en cuenta:

  • El color. 
  • El tacón. 
  • La textura. 

Estos tres elementos son indispensables no solo para lucir hermosas, sino también para estar muy cómodas a cada lugar que vayamos. 

3.- ¿Cómo combinar unas sandalias planas?

Las sandalias planas  las podemos llevar con un vestido coctel casual, un blue jeans, o uno leggins.

Para un atuendo más sofisticado,  puedes llevar un sobre todo de rayas negras y blancas, unos pantalones pitillos en color blanco y una camisa color blanca o beige, sin olvidar los accesorios como unos lentes de sol y una  bolso marrón de cuero.  Un outfit especial para ir por un café con tus amigas, donde las sandalias planas son la mejor acompañantes.-

Cómo combinar: cárdigan abierto de rayas horizontales en blanco y negro, camiseta sin manga de encaje blanca, vaqueros pitillo desgastados blancos, sandalias planas de cuero marrón claro