Saltar al contenido

Que Zapatos Usar Con Vestido Azul Elctrico

26 enero, 2019

¿Te has comprado un hermoso vestido color azul eléctrico y no sabes con que color de zapatos combinarlo? No te preocupes más, porque tú no eres la única a quien le pasa esto. En varias ocasiones, nos enamoramos de vestidos de colores muy estridentes y luego no sabemos con que accesorios ponerse. 

Este es el caso de los vestidos de color eléctrico, ya que la elección del zapato y el resto de accesorios determinará para bien o para el mal. Es por eso que he decidido ayudarte detalladamente que zapatos usar con un vestido color azul eléctrico.

ZAPATOS COLOR NUDE O TONO PIEL: 

Algunos lo conocen como color nube y otros como tono piel, es uno de los colores que mejor armoniza con los vestidos de color azul eléctrico. Pues con un par de zapatos de color nude se lograra que el vestido resalte todavía mucho más y sea original y muy autentico protagonista del atuendo.

ZAPATOS COLOR NEGRO: 

Los zapatos de color negro son otra muy buena opción para usar con un vestido color azul eléctrico, ya que logra un resultado extraordinario, esto es gracias al contrastarse entre los dos colores. No vayas a optar por zapatos con adornos, sino más bien por un par de zapatos bien sencillos con el que lograras estilizar tus piernas y de seguro que te servirá para que asistas a varios eventos o fiestas que se te presente.

ZAPATOS COLOR PLATEADO: 

Un vestido color azul eléctrico también quedara muy bonito con un par de zapatos de color plateado, ya que le contribuirá un brillo muy original. Pero además debes intentar que no sean muy brillantes ni tampoco lleven adornos, porque entonces lograras el efecto contrario. Pues la mejor elección serán los tonos plata mas tenues, que se asemejan mas al color gris.

 ZAPATOS COLOR ORO: 

Si bien, algunas opciones dicen que los zapatos de color dorado no son la mejor opción recomendable para usar con los vestidos color azul eléctricos, si elijes adecuadamente pueden quedar espectaculares. De la misma manera que con el tono plata, si se opta por el tono o color oro, será muy necesario buscar un tono apropiado para que no contraste mucho y el resultado no sea desastroso.

CONSEJOS A TENER EN CUENTA: 

  • Nunca vayas a combinar un vestido color azul eléctrico con un par de zapatos color azul.
  • Debes elegir los zapatos que mas se adecuen a tu estilo personal. Si bien, los zapatos con tacón alto o los tacones siempre van a resaltar y estilizar tú figura.
  • Asimismo debes optar por un bolso que haga juego con los zapatos, para que así puedas lucir elegante, bella y muy sexy.

Todas las mujeres suspiramos por los zapatos ya sean altos o bajos ya que éstos nos hacen sentirnos divinas y grandiosas es por eso que al ver en una tienda unos zapatos hermosos y elegantes no nos resistimos en comprarlos para lucirlos con un pantalón o minifalda y estar muy bellas y atractivas y de este modo robar muchas miradas.

Los zapatos de color perla son hermosos y muy elegantes ya que los puedes lucir para el diario y para una fiesta o reunión  de cualquier forma con ellos te sentirás cómoda, además estos zapatos los puedes utilizar con cualquier color de ropa, ya que es una color que queda con todo como el color negro.

Existe una gran variedad de tiendas en donde puedes encontrar muchos modelos y hermosos diseños de calzado color perla para damas, a continuación te mostrare algunas imágenes de zapatos, botas de color perla que son muy elegantes que pueden ser perfectos para ti que eres una chica que siempre quiere lucir regia.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué zapatos me pongo con un vestido azul?

Con un vestido azul puedo llevar zapatos en color:

  • Amarillo.
  • Plateado.
  • Nude.
  • Oro.
  • Negro.  

Cuando llevamos un vestido azul, denotamos un poco más de elegancia y seriedad, por ende se recomiendan estos colores, que se ajusten bien a los accesorios que llevamos puestos. 

2.- ¿Qué zapatos usar con un vestido azul marino?

Para un vestido azul marino puedes llevar zapatos en color:

  • Negro. 
  • Dorado.
  • Marrón. 

3.- ¿Cómo aprender a combinar los zapatos con tu look?

Crea una linda armonía entre la ropa y los zapatos. Dos reglas básicas nos definen cuando queremos combinar nuestra ropa, una de ellas es aplicar el estilo monocromático, es decir combinar prendas derivadas del mismo color, un ejemplo puede ser la derivación de blancos y grises. 

Otra regla muy básica que puedes adoptar es crear los contraste a la hora de vestirte, es decir, apostar por un look mucho mas atrevido, combinando colores fuertes, como lo verás en la siguiente imagen. 

Image result for combinar ropa azul y amarilla

Combina prendas básicas en colores neutros y centra la atención en el calzado.  

4.- ¿Qué color de zapatos combina con un vestido negro?

Con un vestido negro puedes llevar zapatos de color:

  • Rojo.
  • Beige. 
  • Azul. 
  • Coral.
  •  Blanco.

No son una regla básica, pero son los colores que más  puedes llevar con un vestido negro, eso sí, combina perfectamente tus accesorios y da un look más creativo.  Como por ejemplo llevar un lindo vestido negro con unos zapatos de tacón fucsia o amarillos. 

Image result for zapatos combina con un vestido negro