Saltar al contenido

Que Zapatos Ponerse Con Un Vestido Rosa Palo

25 enero, 2019

El rosa palo se ha convertido en un tono de moda, a la misma vez que es súper elegante y práctico para asistir a cualquier tipo de ocasión que se presente. Además, si bien puede parecerse lo contrario, al momento de combinar con un vestido color rosa palo hay muchas opciones y brinda looks muy diferentes. Así que no dejes que la eterna pregunta ¿qué zapatos ponerse con un vestido en tono rosa palo?, te impida vestir este extraordinario tono, para ello en seguida te daré la solución a tu duda.que-zapatos-ponerme-con-un-vestido-rosa-palo1

ZAPATOS COLOR NUDE:

Una de las opciones más recomendables para combinar un vestido de tono rosa palo será un par de zapatos color nude o piel, que ayudara a conceder el máximo protagonismo a tu vestimenta. Pero debes optar por el tono más apropiado, y sobre todo, los que mejor vayan de acuerdo con tu estilo de tu look.

ZAPATOS COLOR DORADO:

Esta opción es muy semejante al color nube pero un poco más atrevida es optar por un par de zapatos de tono oro para llevar con un vestido de tono rosa palo. Es muy importante que optes bien por el tono de dorado, para que no vayan lucir muy brillantes y vayan a destacar más de la cuenta.

ZAPATOS COLOR PLATEADO:

El tono plata también combinara perfectamente con un vestido de tono rosa palo; de igual modo que con el tono oro, te recomiendo que no sean mucho estridente. Asimismo puedes elegir por un color plateado oscuro, es decir al estilo de la plata vieja.

ZAPATOS COLOR PALO ROSA:

Otra opción perfecta para vestir de color rosa palo es el look monocromático, es un estilo súper dulce y naïf. Para ello, se debe buscar un par de zapatos del mismo color que el vestido, para que no desafine. Y en caso de los accesorios podrían ser los que mas hagan juego con tu traje.

ZAPATOS COLOR NEGRO:

Si eliges algo mas rompiente, pues el negro es un color de zapatos perfectos para un vestido de tono rosa palo. Esta será una manera de realzar el zapato, sin embargo también de restar la importancia al traje.

 

ZAPATOS COLOR MARRÓN:

Como podrás ver, les vestidos color rosa palo brindan varias combinaciones al momento de optar por que calzado ponerte. Además, puedes combinarlo con un par de zapatos color marrón, o también en tono café y tonos similares.

ZAPATOS DE COLORES VIVOS:

Y para las chicas más atrevidas o para quienes quieren lucir un poquito atrevidas, está es la extraordinaria opción de combinar un vestido color rosa palo con un par de zapatos en colore vivos como son: coral, turquesa, fucsia, verde, etc., o elegir por un estampado estilo animal print.

Así que tu decides como combinar tu vestido rosa palo, como verás hay muchas opciones de colores de zapatos, tu debes elegir el que más te gusta y el que más se adecua a tu estilo personal.

Sin duda un vestido rosa palo, se puede combinar con cualquier tono de zapatos, solo debes tener claro cuál será la ocasión en la que usarás tu vestido para que el calzado que utilices se adapte con la ocasión.

Zapatos de tacón negro

También te quiero mostrar algunos modelos de zapatos de tacón negros que sin duda quedarán espectaculares con tu vestido rosa. 

Las nuevas tendencias en moda de zapatos, tienden a los zapatos de tacón negro, de preferencia altos y finos, con plataforma. Las diferentes colecciones que han aparecido a la luz, presentan tacones totalmente elegantes, establecidos en una plataforma solida que contribuyen a la silueta estética, glamur y desde ya mayor altura.

Existe una gran variedad de modelos de zapatos de tacón negro, entre ellos se destaca los de Prada, es una firma Italiana que arrojo al mercada una colección mas que destacada y trasgresora. Con recuerdos de los cincuenta esta colección abarca a un zapato de punta redonda, correctamente cerrada y acordonado con tacos elegantes y un poco altos.

Otra de las firmas que ha originado el debate entre lo que no se usa y lo que se usa, es la firma de Emili Pucci. Su colección es intensamente nutrida de Pucci, salió a la luz en las pasarelas a provocado una locura inmensa por las compradoras ansiosas. Con un diseño sumamente destacado, marcado y por supuesto muy distinguido, Emilio Pucci ha elegido por los zapatos de tacón en color negro destacadamente.

Pero si hablo de exclusividad, no se puede dejar de indicar los zapatos color negro de tacones muy altos y con un diseño intensamente diferencial de Louis Vuitton. Como esta marca nos tiene bien acostumbradas con sus modelos de calzado rompen las barreras de la belleza, contribuyendo siempre un grano de arena más, al calzado de diseños modernos.

Todas las empresas o firmas que te he mencionado, realzan la moda mundial de calzado, han optado por una colección de zapatos clásicos, solidos, con un toquecito de originalidad particularmente la elegancia. Un clásico calzado que nuca quedara de lado de un investigador de estos diseños vanguardista que es el zapato con tacón negro que siempre lucirá muy femenino.

Los zapatos con tacón negro despiertan las intuiciones más feroces a esta tendencia de moda de calzado. Son el ídolo por su excelencia, es la síntesis de todas las angustias y parálisis desde que la moda es moda. El calzado de tacón negro son tan fundamentales en el ropero de toda mujer, porque ellos te sacaran de muchos apuros, muchas de las veces se presentan fiestas, eventos o reuniones imprevistos que no sabes que ponerte, entonces estos zapatos son ideales para cualquier tipo de fiesta o evento que se te presente, no dudes en usar te recomiendo.

En esta época son varias las empresas de moda que han arriesgado a recobrar este esencial calzado, pero en su interpretación más iconográficamente fetisth,  esto quiere decir tacones muy finos, muchas de las veces incluso son plataformas exageradas, metálica y de materiales provocativos, que van desde el charol hasta las lucideces. Para ello he decidido hacer una selección de los mejores modelos de zapatos de tacón negro  que son los mas perturbadores y deseables de la próxima temporada de invierno, son muy bonitos así que anímate a usarlo en la próxima fiesta que se te presente, no te vas a arrepentir y lo mejor de todo estarás usando zapatos a la moda.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar unos zapatos nude?

En la actualidad la forma en la que llevamos nuestro outfit ha ido cambiando con la forma en la que llevamos nuestra rutina diaria. Este calzado de color muy neutro como es el nude, debe combinarse con looks muy sencillos que den un estilo natural y a su vez muy elegante. Así como lo ves representado en la siguiente imagen. 

Estos zapatos color nude puedes llevarlos con un blue jean y una blusa color marrón claro, también puedes combinarlo con unos pantalones blancos o color verde agua.  Un pantalón negro o beige, también es una excelente opción para unos zapatos color nude.

Image result for Cómo combinar unos zapatos nude

2.- ¿Cómo combinar tus zapatos dorados?

En la actualidad los tonos metálicos han sido tendencia en cada uno de los outfit, son los aliados principales cuando queremos impactar con nuestro atuendo.

Los zapatos dorados pueden ir muy bien  con algunos look informales, como es el caso de un vaquero corte alto, con una blusa color blanca y unas zapatillas bajas en tono dorado.

En caso de querer llevar un outfit más vintage, pues recomendamos una falda blanca con un estupendo top de rayas negra y blancas y unas sandalias altas en tono dorado.

El color dorado queda muy bien con un pantalón blanco o negro, con un vestido color coral, o con cualquier prenda en tono nude.

3.- ¿Cómo combinar unos zapatos plateados?

No existe hoy en día una regla específica para combinar nuestros zapatos, solo debemos estar muy apercibidas que nuestro look no desentone, sino que más bien se presente en total armonía. 

Los zapatos plateados quedan muy bien con un atuendo negro, bien sea un vestido o un pantalón con chaqueta.

Puedes usarlos con prendas blancas o con conjuntos en blue jeans.