Saltar al contenido

Que Color De Zapatos Usar Para Un Vestido Coral

26 enero, 2019

Este año el color coral ha pisado muy fuerte como tendencia de moda. Es un color muy fuerte, y según la intensidad que se escoja puede quedar ideal en todo tipo de pieles.

Aunque, varias veces cuesta un poquito soltarnos y probar diferentes combinaciones que se alejen del negro. Pero sin duda este color es espectacular y lucirás increíble, aunque debes estar atenta con los accesorios y los zapatos ya que no combina con todos los colores.   

Por eso hoy voy a darte muchas claves para optar por el color de los zapatos para un vestido color coral, de manera que puedas brindarle varios y diferentes usos a tu vestido con sólo cambiar los complementos.

1.- Zapatos color negro

Empiezo con el más clásico. El negro es el comodín que se ha utilizado desde siempre, pues combina muy bien con cualquier color que sea. Aunque, debes tomar en cuenta que algunos look pierden intensidad de color al agregar los complementos en color negro, y puede que no sea lo que realmente buscabas, el color negro es muy fuerte y puede opacar el color de tu vestido.

2.- Zapatos color blanco: 

El blanco es el comodín de la temporada de verano, y también suele ir por lo general con casi todo. La mejor manera de combinar tu vestido coral con unos zapatos de color blanco es que el vestido tienda hacia el rojo o hacia el rosa, de esta manera el color se verá potenciado.

3.- Zapatos color nude: 

Si lo que deseas es lucir muy elegante, recatada, pero no con mucha dureza como puede brindarte el negro, entonces tienes que elegir por el color nude. Los zapatos de color nude son un básico en todos los roperos, ya que se pueden utilizar en todas las temporadas del año. Así que si todavía no tienes un par de zapatos color nude en tu ropero es el momento preciso que compres, son la mejor opción para combinar cualquier color de vestido y con el coral queda estupendo. 

4.- Zapatos color dorado. 

Para brindarle brillo y resaltar tu look total te recomiendo que apuestes por los zapatos color dorado. Tus piernas serán las que más llamarán la atención, por lo que no solo centrarás las miradas en el traje, sino en el look total. Recuerda que podrás utilizar tonos de dorado también durante el día, solo depende de cómo se combine prendas y zapatos. Sin duda estos son mis favoritos, amo su elegancia y su versatilidad.

5.- Zapatos color neón: 

El color neón te brindará un toque de tendencia, atrevido y asimismo animará mucho tu look total. Según la intensidad de coral puede quedar mejor un amarillo, un azul cian, un agua marina, todo es cuestión de probar.

6.- Zapatos con estampados: 

Si tu vestido coral es liso puedes brindarle el toque distinto con los complementos, tanto con unos zapatos estampados como con collares. El estampado de cebra combina muy bien con el coral.

¿Lista para correr al closet o ropero y probar nuevos looks? Por supuesto. La moda se trata de probar cosas nuevas, de divertirse al máximo y sentirse hermosas con lo que se lleve puesto, así que no te límites al negro, y elije tus zapatos ideales para tu vestido coral. Luego me comentas cuál de las opciones es tu favorita, suerte con tu elección. 

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué sandalias combinan con un vestido coral?

Un vestido coral lo podemos combinar con unos lindos zapatos en color nude, o color piel, para que hagan una simetría perfecta.

Otro look perfecto es combinarlo con unos bonitos zapatos en tono marrón. También podemos optar por unas lindas sandalias en tonos dorados. No olvides, que el clásico color negro, también hace un buen juego con un vestido color coral.

Image result for sandalias combinan con un vestido coral

2.- ¿Qué daño que causan los tacones?

 Los tacones o los zapatos con tacón alto aumentan la estatura y hacen que las piernas luzcan más estilizadas, pero a la misma vez, causan dolor en la plata del pie o en los dedos o hacen que los pies terminen hinchados.

Todos los traumatólogos suelen recomendar por lo general que no se usen tacones o zapatos con tacón alto demás de 3 centímetros, si bien hay quienes afirman que pueden usarse tacones de hasta 5 centímetros hasta los cincuenta años de edad.

Porque el uso de los tacones puede producir dolor de cuello y espalda, causando una alteración en la alineación de la columna vertebral. Asimismo pueden originar callos, e inflamación del tendón de Aquiles o también llamado dedo martillo.

Pues el tacón de los zapatos impide que el sistema venoso funcione adecuadamente. Es por eso, que son muy habituales también la aparición de las varices y la retención de líquidos en nosotras las mujeres que usamos tacones o zapatos con tacón alto de modo frecuente.