Saltar al contenido

Modelos De Zapatos Para Un Vestido Morado

25 enero, 2019

A varias chicas les encanta el color morado o lila, pero resulta bastante complicado al momento de combinarlo con los zapatos y demás complementos. Si bien existe la opinión popularizada de que “el color negro queda muy bien con todo”, no siempre es así y existen otras opciones mejores para combinar con un vestido morado.

Se sabe que la elección del zapato y demás accesorios determinara el éxito o al fracaso de tu look, es por eso que te daré en seguida algunos modelos de zapatos y también algunos consejos de como combinar con un vestido color morado:

ZAPATOS COLOR MORADO:

Una de las opciones mas tradicionales es combinar el vestido color morado con zapatos y complementos del mismo color. De este modo, todo el conjunto ira muy acorde y los accesorios no acentuarán mas que el atuendo. Además  se puede elegir un tono morado un poquito mas clarito, tirando hacia la loción para ganar contraste. Asimismo del color, en cuanto al zapato, es importante que busques un tipo de calzado con los que te puedas sentir muy cómoda y sobre todo que te favorezca.

ZAPATOS COLOR NUDE:

Otra opción tan recomendable es elegir zapatos color nude o tono piel para que combines tu vestido color morado. Los complementos de este color haran que la vestimenta resalte todavía mas y sea el autentico y único protagonismo de tu atuendo.zapatos-para-vestidos-morados3

ZAPATOS COLOR DORADO:

Esta es un opción muy parecida al color nube pero un poquito mas atrevida es optar por unos zapatos de tono oro, que contribuirán brillo a tu vestido color morado. Es muy importante que escojas bien el tono de dorado, para que no sean muy brillantes ni tampoco tan adornados, porque pueden recargar tu look.

ZAPATOS COLOR PLATEADO:

Además, el color plata también puede quedar tan bien con un vestido de tono berenjena. Del mismo modo que con el color dorado, debes buscar una gama cromática apropiada para que no se contraste mucho con el vestido.

ZAPATOS DE COLORES VIVOS:

Esto es ideal para las chicas que son un poquito atrevidas, esta opción de elegir complementos de colores vivos como son: azul, fucsia, rosa, amarillo, verde, rojo y entre otros más. Esto resultara perfecto ahora que esta muy de moda el estilo colur-blocking.

Debes elegir los zapatos que mas se adecuen a tu estilo personal, sin embargo, los tacones siempre realzaran tu figura y también estilizaran tu cuerpo. Asimismo debes elegir un bolso de mano que haga juego con tus zapatos.

 

DECORACIÓN DE ZAPATOS PLATEADOS

La decoración de zapatos plateados tiene sus ventajas por ser muy versátiles y pueden combinar con cualquier color o contraste de tu vestuario, lo cual esta tendencia es muy original y está a la moda para lucir en eventos especiales como quince años, bodas, promociones, graduaciones y etc, asimismo estos eventos son tan importantes para cualquier dama y también es la oportunidad propicia para poder aconsejar que tipo de modelo puedes llevar para que puedas ser la atracción de todo fiesta glamurosa.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para que puedas escoger los zapatos ideales de color plateado y lucir bella en cualquier evento magistral, además estos modelos son predilectos para asistir a celebraciones elegantes y estos son:

Los modelos de zapatos plateados son diseños elegantes que pueden ir perfectos con un vestido corto y además la pedrería puede resaltar los calzados lo cual puede decorase en la parte superior del zapato donde te ayudara a dar un toque glamuroso y práctico para asegurar que los bellos modelos siempre recaigan y hagan lucir los pies de la dama con belleza.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta en todo modelo de zapatos plateados son los diseños de tacos que debes ver y escoger el modelo que desees, lo cual un taco aguja es muy ideal y recomendable para lucir bella y también estos diseños pueden resaltar un imagen, pero ay un inconveniente que es que debes saber caminar con ellos y si no puedes estar cómodos con este calzado debes optar por otros que puedas sentirte a gusto.

Otro modelo de zapatos es un diseño hecho de pedrería que puedes usarlo con un vestido corto en forma de campana o un lindo modelo largo que hace lucir glamurosa a la dama, asimismo este estilo de calzado debe proporcionar una elegancia que pueda combinar con los distintos accesorios que marquen una linda belleza y poder verte fashion con unos efectos hermosísimos.

Hay una variedad de zapatos que forman una distinción única que puede servir para poder lucirlo en una gala o fiestas especiales desde las sandalias hasta los zapatos con tacón que pueden ser anchos, cerrados, altos y definidos para poder engalanar cualquier evento. Pero también debemos mirar las ofertas que nos brindan las tiendas de calzados, porque podemos encontrar diseños majestuosos que para que puedas ser la atracción de las fiestas.

Los zapatos de fiesta pueden resaltar una ventaja versátil que hace gala de su majestuosidad, lo cual en esta oportunidad podemos jugar con los colores y contrastes del vestuario y en donde debemos optar por zapatos plateados con tacón negro que son una tendencia moderna para lucir encantadora en tu evento especial.

Para ir finalizando los zapatos de color plateado pueden aportar un toque elegante y femenino que pueden combinar con variedades de colores que llamen la atención y puedas verte con una apariencia jovial y original.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elige el mejor calzado de acuerdo a cada tipo de vestido?

Para un vestido casual puedes usar unas lindas bailarinas, o unos cómodos zapatos de tacón bajo. También puedes combinarlo con unos tenis color blanco.

Si llevas un vestido corto con volumen, los zapatos de tacón de ajuga son los ideales, o unas lindas sandalias de tacón fino.

En el caso de llevar un lindo vestido playero, pues la única opción son las sandalias de forma plana.

Para un vestido largo, sandalias de tacón alto y si es un vestido entallado al cuerpo, también se recomienda unos lindos tacones de ajuga.

2.- ¿Cuáles son los mejores estilos en zapatos de moda para mujer?

Las zapatillas deportivas Adidas.

Las sandalias de Cambridge Select.

Los zapatos Oxford.

Las bailarinas con diamante o estampadas.

Las sandalias planas de Steve Madden