Saltar al contenido

Modelos De Zapatos De Fiesta Para Hombre

26 enero, 2019

Cada vez son más los hombres que se preocupan por estar a la moda y por su aspecto personal, siempre quieren llevar el mejor traje, el peinado de las ultimas tendencias y por supuesto los mejores zapatos.

Si en estos próximos días se aproxima el día de tu boda o simplemente estés invitado a una celebración de un evento muy importante o a la boda de algún amigo o familiar y estas buscando unos zapatos muy elegantes y modernos para asistir a la fiesta. Primeramente te recomiendo que tengas bien claro el tipo de traje que lucirás para luego elegir los mejores zapatos que vayan con dicho traje.

A continuación te dejo los  mejores consejos para que tengas en cuenta cuales son los zapatos que debes elegir para tal fiesta.

Es recomendable usar zapatos de color negros porque son muy elegantes y hermosos, de preferencia debe ser liso o un escarpín cerrado, con hebilla al costado y por supuesto deben ser de cuero, son opciones ideales para lucir muy elegantes en la fiesta.

 

-El zapato de fiesta en color marrón es otra opción para utilizar, no solo puede ser usado en la oficina si no también en cualquier evento, sino que tienes que saber combinar con el traje a usar.

 

-Hay muchos colores de zapatos que podemos elegir para asistir una fiesta como es color guinda, habano y marrón mediano que pueden combinarse con distintos trajes de color azul oscuro o gris.

-El último consejo que te puedo dar es que a la hora de comprar zapatos  tienes que fijarte en su estilo, color y comodidad ya que ellos deben darte una imagen y hacerte lucir muy atractivo y con los cuales te sientas súper cómodo.

-Necesitas zapatos para que uses el día de tu boda, te recomiendo que elijas zapatos de color blanco con punta, ya que te darán un toque distinguido y elegante.

Zapatos para hombres de moda y de vestir:

EL calzado para hombres lo mas buscados son los de tipo mocasines por su diseño, distinción y elegancia, y por lo que son muy cómodos y se puede combinar de una forma sencilla con cualquier traje que desees usar. Yo te recomiendo los zapatos que son hechos de cuero porque tienen mucha durabilidad, son cómodos y además se puede usar con cualquier ropa y quedara muy bien, tus pies te van a agradecer de este regalo hermoso, ya que la piel les accederá traspirar con mucha libertad.

Te sugiero los siguientes modelos de zapatos perfectos para hombres lo encontraras con agujetas, con velcro, de meter como tu mas lo deseas siempre vas a hallaras un modelo de calzado que mas te guste. Como veras en la imagen de la parte de abajo todos los zapatos que te muestro son hermosos.

 

Debes elegir los zapatos que vaya con tu personalidad, no existe nada mejor que ver a un varón correcto, limpio, arreglado y con unos hermosos zapatos acorde con su personalidad.

 

 

Si estas buscando zapatos para que asistes a una fiesta, ya no te preocupes mas porque aquí encontraras lo que tanto estas buscando. Porque los hombres al igual que las mujeres les gustan vestirse a la moda, les gusta arreglarse, y por supuesto les gusta lucir muy elegantes. Cada día se halla mejores alternativas en las tiendas donde venden zapatos para hombres, y creo que a ti te va a encantar.

En la gran mayoría de las tiendas que muchas de ellas son tus preferidas podrás hallar zapatos elegantes ideales para que asistas a esa fiesta, son zapatos con un toque de elegancia para esas fecha tan especial en los que te anhela ir con un poquito de elegancia y glamour. Por eso les recomiendo que tengan en su ropero un par de zapatos elegantes para que puedas asistir a ocasiones imprevistas.

 

 

Así que no les debe faltar en su ropero un par de zapatos color negro porque son perfectos para que puedas asistir a cualquier evento que les presente. De igual manera como tienen en su guardarropa un traje color negro para esas ocasiones imprevistas que siempre se presentan a lo largo del año.

En algunas tiendas se puede hallar varias opciones muy diferentes, desde el zapato mas clásico mocasín con borlas, hasta el zapato blucher combinado o el calzado ingles que es un  poco mas elegante e ideal para asistir a una fiesta.

Así que echa un vistazo a tu tiendas preferidas donde venden zapatos para hombres y busca el calzado perfecto para ti, según tu personalidad y el tipo de evento que deseas acudir con ellos. Podrás hallar zapatos elegantes con un toque màs casual, que puedes acompañarlo con un look elegante, como también un look mas informal en el que desearas agregar un toque de elegancia con tus zapatos.  Pues elige tu estilo de mocasín que mas te guste o las chinelas mas chics que están muy de moda en esta temporada. Así que atrévete con  la moda y siéntete todo un caballero al menos una vez en cuando.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir zapatos de fiesta para hombre?

 El color negro es perfecto para la noche. Esto es porque son zapatos sociales, de vestir. Un escarpín cerrado o un acordonado liso, con hebilla a lado son las opciones excelentes para una fiesta o evento que se lleve a cabo en la noche.

 Los zapatos marrones no deben usarse en este tipo de ocasiones.  Recuerda que el mocasín no queda para nada elegante, así que para estás ocasiones es mejor llevar puesta otro tipo de zapato.

2.- ¿Cómo elegir zapatos para un fin de semana?

El náutico es un tipo de calzado ideal para los fines de semanas o para ocasiones sport porque va muy bien con una camisa informal, con un pantalón pinzado de gabardina y con jeans. Pues este tipo de calzado hace a uno que se sienta muy bien vestido pero a la vez que luzca informal. Recuerda que el náutico siempre viste mejor que un par de zapatillas, y a una cierta edad, es muy recomendable cambiarlo.

3.- ¿Cómo elegir  zapatos de hombre para ir a la oficina?

Un clásico para acudir al centro de trabajo son los mocasines, esto es porque son muy cómodos. Siempre cuando uno va a la oficina, tiene que llevar puesto un par de zapatos cómodos. Pues el pie tiene que sentirse libre. La horma tiene que ser mediana con la punta redonda, muy semejante al pie.

Los mocasines color marrón no pasan de moda y además hacen que uno siempre luzca muy bien. Asimismo, hoy en día hay varias gamas como el guinda, marrón mediano y el habano que puede combinarse con diferentes trajes como gris o azul oscuro. El mocasín se combina muy bien con un traje para la oficina o también con un saco sport, para las ocasiones que son más informales.