Saltar al contenido

Modelos De Zapatos De 15 Años

25 enero, 2019

Lo más interesante de celebrar la fiesta de quince años es elegir el vestidos de 15 que te hará lucir toda una princesa de cuentos. Te aseguro que visitaras a una gran cantidad de tiendas y te probaras muchos vestidos de 15 años hasta que hallaras tu vestido ideal para ti, con el color, la talla y el estilo perfecto que tanto querías.

Sin embargo, conseguir ese look de quinceañera que estas buscando no solo dependerá del vestidos de quince. La elección de los accesorios de una chica quinceañera y los zapatos de tacón alto son los elementos principales para que luzca como una princesa en el día tan especial de tu vida. Ten presente que los zapatos de quinceañera representan la trasformación de una niña a una mujer y que lucirás en la fiesta usando zapatos como las de las mujeres adultas.

Los zapatos de quince años sin duda son uno de los complementos más importantes para toda chica que esta por cumplir quince años. El sueño de tener que cumplir quince años es enorme ya que se espera con ansias y se busca los zapatos aun mas teniendo en cuenta que este accesorio es la debilidad de toda dama y que también es un complemento indispensable para una quinceañera.

Si estas próximas a celebrar tu fiesta de quince años que es el día tan especial apara ti y no sabes que zapatos elegir para que luzcas espectacular ese día. Hoy te mostrare fotos de zapatos de 15 años en donde podrás observar nuevos modelos y colores. Además podrás comprarlo que son ideales para ti, te lo recomiendo. Asimismo es muy importante que tengas en cuenta que tus zapatos de quince años deben ser de tonos muy parecidos al color de tu vestido, a la decoración de tu fiesta y a los demás complementos para no denostar en tu celebración tan importante para tí.

En la actualidad existen una gran variedad de zapatos de quince años, unos muy coloridos, otros dinámicos y otros muy divertidos. Hoy en día los colores que están de moda son: rojo, rosados, purpura y blanco, y lo puedes adquirir con diferentes diseños. Estos serán ideales si tienes una fiesta de quince años colorida y lo puedes complementar el decorado pintándote tus uñas.

Te recomiendo que experimentes con lujo las zapatillas tomando en cuenta las que mejor combinen con tu vestido de 15. Recuerda que hoy en día están de moda casi todos los países y que mejor que lo uses en tu fiesta de quince años.

Se sabe que hallar el par de zapatos de quince años ideales para ti, es una arda tarea y muy difícil para encontrar el zapato perfecto. Así que he organizado una colección de modelos de zapatos de 15 años que te harán lucir muy hermosa en ese día tan importante para ti.

Zapatos peep – toes de color azul ideales si es que tu fiesta de quince se realizara en la noche.

Zapatos de charol de tacón de aguja para quince años.

Zapatos de 15 años:

ZAPATO IDEAL PARA TUS 15 AÑOS

Lo mas interesante de celebrar una quinceañera es elegir el vestido de XV que te hará sentir como toda una reina durante todo el día. Ten por seguro de que visitaras una gran cantidad de tiendas y te probaras varios vestidos de quince años hasta que hallaras tu vestido ideal con la talla, el estilo perfecto y la talla exacta.

Sin embargo, conseguir ese look de quinceañera que tanto buscas no solo depende del vestuario. La elección de los accesorios y el calzado de la quinceañera son elementos primordiales para que luzcas como una reina el día de tu fiesta de quince. Además no debes olvidar que el calzado para quince años representa el cambio de niña a mujer y que a partir de ese momento iras usando tacones como las demás mujeres adultas.

En la actualidad hay zapatos para quince años atractivos, coloridos y dinámicos. Los rosados, purpura y color rojo están muy de moda y puedes lograr con diversos diseños. Irán excelentes si es que vas a tener una fiesta de quince muy colorida y hasta lo puedes perfeccionar decorando tus uñas con pintura.

Puedes experimentar con el lujo de tacones tomando en cuenta las mejores armonías con tu atuendo. Recuerda que en la actualidad los tacones están rompiendo las reglas de la moda del mundo. Sabias que hallar el calzado para quince años perfectos para ti, es una tare un poco difícil. Así que he organizado una colección de imágenes de zapatos para quince años de tacón lo más hermoso que te harán lucir extraordinaria en tu día tan especial.

ZAPATOS DE 15 AÑOS CON CRISTALES

Una parte importante de todo tu look es el calzado de 15 años que utilices en tu fiesta. Tomando en cuenta que vas estar puesta con ellos durante toda la celebración, divirtiéndote por todos lados, corriendo y por supuesto bailando, tus zapatos de 15 años tienen que ser lo mas cómodos posible.

También es muy importante que tus zapatos vayan en armonía con el color de tu vestido de quince. Entre lo más habituales por su elegancia y brillos, están los zapatos de 15 años con cristales. Lo bueno de este tipo de zapatos es que son fáciles de combinar, ya que su tono es neutral y la mejor peculiaridad que posee, es que son inigualables por su elegancia de los cristales.

Hay una gran diversidad de diseños de zapatos para quince años con brillo y cristales, entre ellos de seguro que hallas los cerrados que son ideales para la temporada de invierno y los más abiertos son ideales para la temporada de verano.

Lo mejor de todo es que puedes hacer es buscar entre muchos modelos de zapatos con cristales para así que tengas una idea de cual será tu diseño perfecto para ti. Para ello he creado una galería de imágenes de zapatos de 15 años con cristales que estoy segura que te servirán de inspiración para que halles el modelo de zapato apropiado para ti.

Diseños de zapatos para 15 años

Los calzados para una quinceañera deben ir de acuerdo al color y la calidad del vestido, como también a la tendencia  que te voy a ofrecer como es el otoño – invierno que debes lucir majestuosa. Por lo tanto te voy a brindar unas opciones primordiales para que puedas lucir bella en tu fiesta perfecta y son:

  • Utilizar zapatos de satín o raso, siempre tienes que complementar con el mismos color del vestido.
  • Loa zapatos de colores metálicos siempre complementan con vestidos de tonos plateados y dorados.
  • Las sandalias adornadas con diamantes, lentejuelas y etc son perfectas para cualquier tipo de vestido.

El uso de tacones siempre esta acondicionado a la estatura de la jovencita, lo cual para adolescentes altas puedes utilizar zapatos lisos o planos y para las bajitas pueden agregar al tamaño del tacón que sean capaces de manejar con comodidad y elegancia. Antes de comprar estos lindos zapatos debes probarte y caminar alrededor de la tienda para apreciar los lindos modelos que pueden haber.

Para cualquier quinceañera siempre quiere ser el centro de la atención en tu fiesta, lo cual estos zapatos elegantes tiene que darle estilo que le pueda reflejar una personalidad hermosa para ser la atracción de su evento propio.

Las variedades de tacones que podemos encontrar son diseños que pueden realzar su imagen, por lo cual siempre un diseño puede ajustarse mejor que el otro yd arle la forma a los pies para permitir disimular características que no gustarías mostrar durante tu noche perfecta.

Para finalizar si estas cansada de todo el tiempo de utilizar calzados con tacón y has sufrido accidentes por no saber caminar, puede preparar un calzado óptimo de poca altura y planos como son las bailarinas   que pueden adaptarse a cualquier vestido y lucen mejor si son del mismo tono y diseño para verte bella y glamurosa en tu fiesta de quince años.

 

 

Zapatos para quinceañeras 

  • ZAPATOS DE TACÓN ALTO

Seguramente que es lo primero en que piensas cuando te preguntan qué tipo de zapatos vas a utilizar, pero antes, debes tomar en cuenta que pasaras varias horas parada, por lo que te recomiendo, usarlos unos días antes de tus quince años, para que el zapato tome la forma de tu pie, y también para que te acostumbres a caminar con ellos. A continuación modelos de zapatos de tacón alto para 15 años.

 

tacones-en-color-gris

tacones-en-color-nude

 

tacones-en-color-dorado-y-plateado

tacones-con-muchos-brillos

zapatos-con-tacon-dorados

tacones-con-brillos

  • USA ZAPATOS CON LA PUNTA DESCUBIERTA

Es una gran opción y quedan muy bien con muchos estilos, y asimismo son muy cómodos. Además ten en cuenta que si vas a mostrar los dedos de tus pies, debes arreglarlos para que luzcas espectacular. A continuación modelos de zapatos con la punta abierta para 15 años.

tacones-en-color-rosado

zapatos-con-tacon-negros

tacones-en-color-plateado

tacones-con-flores

tacones-con-estampado-floral

  • SANDALIAS

Las sandalias son el tipo de zapatos predilectos para las chicas que realicen sus quince años en la temporada de verano, hay muchísimos modelos y colores para elegir, y recuerda que debes usarlo con anticipación para ver si con el uso se van aflojando las tiras, tal vez solo sea cuestión de hacerle un hoyo más a la tira de ajuste y estarán listas. A continuación modelos de sandalias para 15 años.

sandalias-en-color-plateado

sandalias-en-color-negro

sandalias-en-color-morado

sandalias-en-color-fuscia

sandalias-con-brillos

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir los zapatos para mis 15 años?

Elegir los zapatos de tus quince años es una de las tareas fundamentales al momento de comenzar a organizar dicha celebración, para escoger el calzado que más se preste a tu vestido, debes tomar en cuenta, que el vestuario es uno de los aspectos más importantes, es por ello, que el color debe asemejarse al vestido.

El diseño debe ir acorde a tú gusto, sin dejar de ser atractivos. Debes siempre apuntar a la comodidad, para que puedas lucir 100% natural.  

En caso de que decidas por unos zapatos de tacón alto lo más recomendable es que comiences a usarlos unas semanas antes, para que te adaptes y no te causen incomodidad el día de la fiesta. 

2.- ¿Cuáles son los zapatos cómodos para disfrutar tus Quince?

Zapatos de tacones bajos, con plataformas, o de tacones anchos. También puedes ir en busca de unos lindos tenis o unas bailarinas con algunas piedras. 

Los zapatos con punta abierta te pueden dar más comodidad que los de punta cerrada, eso sí, escoge los que sean de plataforma. 

En caso de mucha más comodidad decídete por unos lindos converse y marca un estilo más atrevido. 

 

Image result for quinceañeras con converse