Saltar al contenido

Modelos De Sandalias Con Plataforma Blanca

25 enero, 2019

¿Te encana la nueva moda de sandalias con plataforma blanca? Pues a mí especialmente me encantan. En la temporada de verano regresan las plataformas que se vio años atrás y vuelve renovadas.

En la zona de la suela esta forma dentada marca una nueva personalidad a este tipo de calzado, y el color blanco atrae todas las miradas. A continuación te muestro algunos hermosos modelos de sandalias con plataforma blanca.

SANDALIAS CON PLATAFORMA BLANCA ESTILO CANGREJERAS

¿Te acuerdas de las cangrejeras de las que tanto hable en el verano del año pasado? Pues este año está muy de moda llevarlas pero con plataforma blanca. Pues se trata de unas sandalias súper cómodas, esto es porque la plataforma es plana y el pie no está en punta. Sencillamente ganas unos centímetros más de altura.

Pero no solo el estilo cangrejero estará de moda. Las sandalias que puedes ver en la imagen de abajo también. La primera sandalia tiene separado la zona del tacón y un poco más alta de atrás, pero puedes ver que el pendiente del pie es mínimo.

HERMOSOS LOOKS CON SANDALIAS DE PLATAFORMA BLANCA

  • LOOK CON PANTALÓN Y SANDALIAS DE PLATAFORMA BLANCA

Este primero look es muy formal y serio. Asimismo, demuestra que aunque este calzado no es nada fino, está de moda llevarlos con distintos looks, y con un estilo delicado y fino también combinan. Pues es perfecto para la oficina en temporada de verano.

  • LOOK CON FALDA LARGA Y SANDALIAS DE PLATAFORMA BLANCA

Este segundo look combina tres prendas que están muy de moda en la actualidad: un top corto de color rosa, una falda larga con vuelo de color blanco y un par de sandalias con plataforma blanca. Con este look se lucirá a la moda, femenina y muy hermosa. A mi especialmente me gusta mucho este.

  • LOOK CON SHORT Y SANDALIAS DE PLATAFORMA BLANCA

Este tercer look está conformado por un top blanco con escote en la espalda, short con estampado floral y sandalias de plataforma blanca. Pues este look es perfecto para la temporada de verano y para llamar la atención.

  • LOOK CON PETO Y SANDALIAS DE PLATAFORMA BLANCA

Este último look está conformado por un divertido peto, una camisa muy veraniega y un par de sandalias de plataforma blanca. Asimismo este look es casual pero a la vez original y moderno.

Como puedes ver en la primera imagen del artículo, no hay ningún tipo de problemas combinar unas sandalias con plataforma blanca con unos skinny jeans, aunque combinarlas con unos tejanos acampanados no queda bien.

¿Cuál de las sandalias con plataforma blanca que te he mostrado te gusta más? ¿Con qué prendas usarías las sandalias de plataforma blanca? Si aun no estas convencida con ese look también tengo unos hermosos modelos de sandalias planas para el verano que seguro te encantarán. 

En esta temporada de verano las sandalias que están de moda son las sandalias planas de color plateado o dorado, en cuero negro, en dos colores o en tono fucsia y turquesa. Se usan sobre todo con un vestido mañanero o con vaqueros, cuantas mas vistosas y con mas brillos, mejor contra los tacones de plataforma, vértigo y plano total. En esta temporada de verano las sandalias planas o de taco muy bajo son los más preferidas por las chicas jóvenes. Estas sandalias tienen adornos con strass, forradas en tonos atractivos que sirven  para cualquier tipo de ocasión.

Menos el estilo propio y lujo. En este año las sandalias planas, un  cómodo básico para el calor, esto es gracias a que tiene piel metalizada, elegantes adornos, adornos de cristal tallado, combinaciones atractivas en el pequeño espacio que tiene.

Para que luzcas espectacular en esta temporada de verano no dejes de llevar las sandalias planas, es muy importante que tengas en cuenta que en la oficina no es un lugar apropiado para que luzcas demasiada piel, aunque sea de los pies, y así que no debes usar sandalias en tu trabajo.  A continuación te mostrare modelos de sandalias planas para el verano:

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir sandalias cómodas?

Para elegir sandalias cómodas, debemos evaluar las siguientes características:  

El tipo de suela que tienen, si son acolchadas nos ayudarán a sentirnos más cómodas. Las tiras, estas deben ser anchas y que se adapten fácilmente al pie. El tipo de cierre también es importante, para no lastimarnos. La costura y la altura, para llevarlas con mucha más comodidad. 

2.-¿Cuales son los diseños de sandalias cómodas? 

Las sandalias cómodas no solo son sandalias planas, también pueden ser modelos de sandalias con alturas considerables, para un mejor desenvolvimiento en las mujeres.

Entre los diseños más chic nos encontramos Los mules, este estilo estuvo en tendencia en el año 2014 y volvió aparecer en el 2018.  Cerrados por delante y abiertos por detrás, con un estilo de tacón muy grueso, que no supera los5 cm.

Sandalias tipo pala, con un estilo muy cómo y una versión más vasta que los mules.

Image result for sandalias mules

3.- ¿Cómo combinar unas sandalias cómodas de plataforma? 

 

Todo es cuestión de gusto y preferencia, pero también es importante que a la hora de vestir tengamos sentido común, así que si vas a combinar unas sandalias de plataforma, lo mejor es apostar por unas lindas camisetas estampadas o lisas, con jeans,  faldas cortas, u optar por vestidos cortos también.

Image result for combinar sandalias de plataforma

Lo perfecto es combinar con unos buenos accesorios que vayan acorde a tú outfit. Este diseño de sandalia no es recomendable llevar con un vestido de fiesta largo, ya que le restará mucha elegancia a tu atuendo.