Saltar al contenido

Modelos De Botas Planas Para Mujer

26 enero, 2019

Las botas planas para mujer son un buen tipo de calzado. Son muy cómodas pero asimismo permiten conseguir un gran look casual.

De cuero, de charol o estampadas, estas botas no pueden faltar en tu guardarropa. Para ello en seguida te mostraré modelos de botas planas para mujer que están muy de moda en la actualidad:

BOTAS PLANAS CON TACHAS:

Las botas planas con tachas han sido un tipo de calzado muy cotidiano este año. Eso es, porque son sencillas de combinar, dan un toquecito rockero al look, y además se puede hacer un gran atuendo con prendas muy sencillas. Hay en color negro, verde militar o marrones. Con este modelo de botas planas con tachas te asegurarás un look moderno, a la moda y atractivo.

BOTAS PLANAS CON ESTAMPADOS ORIGINALES:

Si deseas lucir un calzado original, que le de un toque de vida a tu vestimenta, entonces las botas planas con estampados son una buena opción para ti. Como podrás ver en la imagen de abajo es un modelo de botas planas con estampo floral.

BOTAS PLANAS DE CAÑA ALTA:

Las botas planas de caña alta también son modernas y cómodas, y asimismo permite un gran look. Morrones, negras o combinadas como este modelo que te muestro en la parte de abajo, como verás lucen espectaculares y se puede usar tanto con faldas como con jeans.

BOTAS PLANAS CON BRILLOS:

Así es, como lo escuchas, la tendencia de los brillos no escapa al zapato. Puedes brindarle glamour a tus look de noche con un par de botas planas con brillo como este modelo que es en color azul oscuro. Sin duda alguna, son muy atractivas, divertidas y súper originales.

BOTAS PLANAS AL ESTILO ANIMAL PRINT:

El animal print es otro estampado muy divertido y a la vez moderno. Perfectos para brindarle un toquecito de estilo a tu vestimenta sencilla con un jeans y una musculosa. En seguida te muestro un modelo de botas planas con estampado leopardo, como verás son una muy buena opción.

BOTAS PLANAS METALIZADAS:

El metalizado se ha convertido el último grito de la moda actual, y también es utilizado desde ropas hasta calzado y accesorios. El planeado es un tono ideal para el calzado, le brinda un toquecito de modernidad pero a la vez es sencillo de combinar.

BOTAS PLANAS BLANCAS:

Las botas blancas o de color blanco también se han convertido en tendencia de moda. Son muy elegantes y sencillas de combinar, además son una buena opción para lucir bella y espectacular todos los días. Lo mejor es elegir por un modelo que pueda combinar con otros colores, como estás botas planas de color blanco. Como podrás ver en la imagen estás botas son originales y a la vez muy bonitas.

Como verás las botas planas son atractivas y muy cómoda, pero asimismo existen una gran diversidad de diseños para hacer que tu look casual sea increíble y moderno. Y no dejes de ver los modelos de botas altas para mujer.

BOTAS CON TACOS:

Las botas son opciones para la temporada de invierno del calzado de mujer. Las botas pueden ser con taco y casuales, o con tacos y de vestir. Por lo general están confeccionadas de cuero, tela, gamuza o incluso de goma. Hay diferentes tamaños de botas. Las botas de tobillo son las que son cortas, por lo general cubren solo la parte del tobillo, y las botas de hasta las rodillas pues cubren hasta esta zona de la pierna. Las botas sobre las rodillas son un poquito más largas que las botas sobre las rodillas. La mayoría de botas pues solo llegan hasta mitad de la pantorrilla y se puede usar por debajo o por enzima de un pantalón jeans.

Los botines son un tipo de zapato muy cómodo y que están muy de moda hoy en día, además hay en el mercado muchos estilos y colores que se adaptan a cualquier estilo personal, busca los que más te gustan y disfrútalos.

En esta época del año, lo que más está de moda son los botines, pues estos hacen lucir muy hermosa y a la vez protegen del frío. Así que opta por el modelo de botines que vaya de acuerdo a tu estilo personal y por supuesto que te gusten. No dejes de ver estos modelos.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir botas según mi cuerpo si soy  de cadera chica?

Si tienes la cadera no muy ancha, las botas perfectas para ti son las que tienen cualquier diseño a los laterales, ya sean lazos, hebillas o tachas, que te ayuden a agregar un poquito de volumen visualmente.

Incluso puedes optar por botas de las que pueden doblarse. Elige las que más te gusten, ya sea con tacón, con plataforma, botines, medianas o largas. Solo es cuestión de elegir las que se adapten mejor a tu estilo personal. También las botas gruesas te favorecerán, ya que estas estarían dándote un poquito más de volumen y estarás atrayendo más atención.

2.- ¿Cómo elegir botas si soy de baja estatura?

Si eres una chica de estatura baja lo perfecto es que optes por botas que alarguen tu silueta. Puedes optar por botas con tacón alto, medio o con plataforma. La forma más sencilla de conseguir esto es combinar el color de tus jeans con el color de tus botas, para alargar visualmente tu figura. En cuanto a los colores se trata, elige tonos neutros. Cerciórate asimismo de que tus botas cubran tus piernas de una forma sutil y que no te queden apretadas, esto es para que tus piernas no se vayan a cortar visualmente.

3.- ¿Cómo llevar botas si soy de alta estatura?

Al ser una chica alta tienes muchas opciones a tu favor, puedes optar por botas altas, medianas o botines, es cuestión de que elijas las que más te fascinen. Recuerda tomar en cuenta que el groso del taco tiene que ser proporcional.