Saltar al contenido

Los Zapatos Mas Elegantes Para Mujer

26 enero, 2019

Una pregunta que todas las mujeres se hacen cuando desean completar su look para ir a una fiesta es ¿que zapatos usar?, para ello tienes que tener en cuenta tu estilo personal y el tipo de fiesta a la cual vas asistir.

Los zapatos son hermosos, hay muchos modelos sofisticados de zapatos los que puedes usar para cualquier evento, son muy perfectos para usar con un vestido corto, vestido largo o parar cualquier tipo de traje, solo tienes que elegir el ideal.

De acuerdo a la hora que se va a realizarse una fiesta, tienes que tener en cuenta como vas a vestir, para asistir a una fiesta de noche vestirás con colores oscuros y brillos, colores claros para fiestas que se realizan en el día, así mismo ocurre con los zapatos elegantes para fiesta, tienes que elegirlo según el tipo de evento y del traje que lucirás.

Los zapatos son una parte importantísimo de las vestimentas, son los que le pueden brindar un toquecito informal o elegante y son un accesorio que a todas nosotros nos gusta.

Para usar zapatos elegantes en una fiesta de día, puedes usar colores claros de acuerdo al traje que lleves, existe una variedad de zapatos de estilos diferentes como sandalias, peep toes y pump shoes estos tipos de zapatos se utilizan para fiestas de gala.

Las sandalias con tacón se usan en verano y primavera, puedes utilizar en color negro, dorado y plateado, con estos colores puedes combinar cualquier color de vestido. Las sandalias de color negro son perfectas para asistir a matrimonios y quinceañeros y son un color de zapatos nunca te debe faltar por que te sacaran de apuros para asistir a cualquier ocasión.

Es por ello que en este artículo te mostraré los zapatos más elegantes para mujer, así que no olvides de elegir los que más te gustan.

1.- Zapatos con estampado animal print: 

Los estampados animales hoy en día están muy de moda y son muy elegantes, si optas por el zapato apropiado. Utiliza zapatos cuyo estampado animal no sea muy colorido o extravagante, que sean muy sutiles.

2.- Zapatos color azul marino: 

El azul marino es muy sobrio  y elegante, asimismo es un color neutro que combina muy bien con casi cualquier color. Puede usarse con pantalón o vestido y es perfecto para ir a la oficina o al centro de trabajo.

3.- Botines abiertos: 

Los botines con taco aguja o con cierre son súper elegantes, principalmente porque ayudan a estilizar las piernas y le brindan un toquecito original a la vestimenta. Este tipo de zapatos son excelentes para lucir elegante y usar pantalón a la misma vez.

4.- Sandalias doradas: 

Las sandalias de color dorado o con brillos son muy clásicas para las fiestas o eventos que se lleven a cabo en la noche, y van muy bien con vestidos sencillos y largos de colores neutros. Pero se debe evitar los muy cargados o de un dorado muy amarillo, esto es porque restara la elegancia.

5.- Tacones de encaje: 

Este tipo de zapatos son muy sobrios y elegantes. Por lo general el encaje es tan delicado y de tonos neutros como el azul marino, hueso o negro, lo que los hace lucir muy finos y sencillos. Combina muy bien con vestidos sencillos, es decir poco adornado.

6.- Zapatos con estampado de lunares: 

Los zapatos con estampados pueden ser un poco informales, pero si optas por unos con pequeños lunares y de un solo color pueden acompañar muy bien con un atuendo de día. Le brindarán un toquecito de elegancia y alegría a cualquier traje.

7.- Tacones abiertos: 

Loa zapatos con la parte delantera o trasera abierta son muy elegantes. Puedes utilizarlos en colores fuertes o claros y combinarlos con vestidos de diferentes largos y también con pantalones. Pero evita a toda costa los de charol, esto es porque son un poco informales.

8.- Tacones plateados: 

Los tacones de color plateado combina muy bien con cualquier vestimenta, ya sea un vestido corto o largo de cualquier color, o con pantalones. Lucirás muy elegante si  llevas puesta unos que te hagan sentir cómoda y hermosa.

Como puedes ver es muy fácil de elegir zapatos elegantes sin tantas complicaciones, solo es cuestión que te decidas cual usarlo, para así lucir regia en la fiesta que se te presente próximamente.

¿Cuáles son los zapatos elegantes que más te gustan?

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo escoger los zapatos de tacón perfectos para gorditas?

Los zapatos de tacón para gorditas deben ser de tacón bajo y muy cómodos. Tienen su particularidad ya que en este caso la comodidad es bien necesaria, es por ello que al momento de elegir este calzado debes tomar en cuenta el peso. 

En este caso los plus o curvy son los mejores modelos cuando llevamos unos kilitos demás. Por su comodidad al caminar y su belleza en diseños.

Image result for zapatos de tacon para gorditas

2.- ¿Cómo usar zapato de tacón?

Lleva zapatos de  tacón de colores, con ropa menos colorida.

Cuando lleves tacones, busca caminar con mucha confianza y seguridad.

Empieza usando tacones no tan altos para que puedas adaptarte.

Pruébate siempre los zapatos antes de comprarlos, y si vas a una celebración, pues practica varias veces desde la comodidad de tú casa.

3.- ¿Cómo elegir los zapatos correctos?

Los zapatos correctos se escogen siempre buscando que sean tú talla, que sean cómodos, de buena calidad, y que sean de material confortable.