Saltar al contenido

Imagenes De Zapatos De Fiesta Color Plateado

26 enero, 2019

Los zapatos de fiesta verdaderamente ayudan a conseguir un buen look. Son versátiles y se puede jugar con el color y con el contraste o combinarlo con la vestimenta.

Un color perfecto y muy a la moda es el plateado que, al igual que el color negro, queda bien con diversos colores pero a la misma vez le brinda un toquecito de atractivo y modernidad al look de fiesta.

Los zapatos de fiesta color plateado son femeninos y elegantes y puedes usarlo con colores oscuros para atraer mas su atención o con tonos fuerte. Creo que no hay duda que los zapatos color plateado son la opción ideal para un asistir a un evento, fiesta o una boda. Es por eso que hoy no te pierdas estas imágenes de modelos de zapatos de fiesta color plateado para que te inspires y hallas el zapato perfecto que tanto buscas.

Fernanda Haderspock, es una diseñadora de moda de FH Designs, índico que los zapatos color plateado son femeninos y elegantes y se puede combinar con vestimentas de color oscuro para atraer mas la atención o con tonos fuertes. No hay duda que los zapatos de color plateado son la opción perfecta para recibir el año nuevo. En seguida, algunas opciones de zapatos en color plateado:

* EL MANOLO BLAHNIK:

El calzado de tacón corto se ha vuelto una gran tendencia y son excelentes, si no acostumbras a llevar puesta mucho tacón y deseas lucir hermosa pero muy cómoda en la fiesta o evento que se te presente. El color plateado luce espectacular en estos zapatos muy cómodos y son fáciles de combinar.

* LAS SANDALIAS JIMMY CHOO:

Estos son un gran ejemplo de unos zapatos elegantes pero a la misma vez llamativos y modernos, perfectos para vestidos largos o cortos y con detalle de brillos que le da un toquecito extra de glamour al look.

* LOS CHRISTIAN LOUBOUTIN:

Los extraordinarios zapatos de Christian Louboutin son la opción ideal para cualquier vestimenta. Y su característica de cuero roja luce espectacular en un calzado de punta color plateado, perfecto para acudir a una fiesta o evento formal.

* LOS BOTINES:

Los botines color plateado son otra muy buena opción si deseas calzado cerrado, puesto que son perfecto para combinar con un traje corto. Si estas buscando algo original y diferente sin duda alguna son estos botines una gran opción.

* LOS JIL SANDER:

Asimismo puedes elegir por combinaciones de detalles sutiles o de colores que brinden a tu look. Estos zapatos de tacón color plateado de Jil Sander con el tacón negro son una muy buena opción y una combinación ideal.

* LOS PEEP TOES:

Otro muy buen diseño de calzado de fiesta es el peep toes, que posee la abertura en la punta de los pies. Súper elegantes, modernos y sexys son una gran opción y lucen de maravilla en color plateado.

* COLOR PERLA:

Todas las damas suspiran por tener unos calzados realmente hermosos que sean altos o bajos les da lo mismo, lo que quieren son unos bellos modelos que contemplen la elegancia y belleza nata de toda mujer por lo cual ahora me toca hablar sobre zapatos color perla para damas que son diseños divinos que hacen lucir esplendida con un vestido, minifalda o pantalón que le da esa hermosura y encanto para robar muchas miradas del publico varonil.

Los calzados de color perla son diseños hermosos y elegantes que puedes lucirlo a diario, reuniones o fiestas glamurosas que hacen gala de la elegancia y además estos zapatos puedes utilizarlo con cualquier ropa ya que puede combinar con distintos colores como el negro que da versatilidad a su sensualidad.

Por lo tanto existen variedades de tiendas en donde podemos encontrar estos bellos modelos que son diseños elegantes para todas las damas atractivas, a continuación te voy a ofrecer alguna:

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir zapatos de fiesta?

Si tomas en cuenta que la fiesta durará largas horas, pues lo primero que debes verificar en tú calzado es que sean comodísimos,  para bailar, caminar y posar para las fotos.

En este caso el zapato de fiesta debe buscar siempre estilizar tú figura, donde además debes evaluar el material, la anchura, la plataforma y la plantilla del calzado.

2.- ¿Cómo elegir un buen zapato de tacón?

Un tacón medio es ideal para cualquier celebración. 

Un buen tacón se escoge primeramente por la calidad, que sean de cuero real, sintéticos que te de mucha más comodidad a la hora de caminar.  Un zapato de mala calidad solo logrará es irritar tus pies.

La talla es esencial, nunca un número más o un numero menos, puedes es tomar 5 centímetros por arriba o por debajo. El tipo de tacón y la suela deben ser evaluados al momento de comprarlos, recuerda que estos te deben generar mucho equilibrio.

3.- ¿Cómo escoger el zapato adecuado para los vestidos?

En el caso de llevar un vestido corto hay que tomar en cuenta que están prohibidos los zapatos cerrados o zapatos de tacón. Para los vestidos largos, el tacón por lo general debe ser alto y fino. A la hora de escoger el tacón debes tomar en cuenta el color del vestido.

Para vestidos medios o faldas, puedes llevar un tacón alto o mediano, según el estilo que lleves.  Para vestidos estampados, sandalias de plataforma, de cuero o bailarinas.

4.- ¿Qué zapatos usar con un vestido blanco?

Un vestido blanco lo puedes llevar con zapatos de tacón rojo, plateado, dorado, nude y beige. Para un vestido blanco puedes llevar un look total White, no es una opción arriesgada, pero es única para ciertos momentos.

El color rosa empolvado mejor conocido como color nude, es por lo general el tipo de color más llevado con un vestido blanco, estos le logran dar un atuendo más elegante y romántico a tú outfit.  Los zapatos en color negro o color rojo, también logran ser la combinación perfecta con un vestido blanco, esto por el contraste que generan.

Image result for zapatos con vestido blanco