Saltar al contenido

Imágenes De Zapatos De 15 Años

28 enero, 2019

Los zapatos de 15 años, sin duda uno de los accesorios más importantes para toda chica que está próxima a cumplir sus 15 años.

La ilusión de cumplir los 15 años es inmensa ya que lo esperamos con ansias y buscar los zapatos aún más teniendo en cuenta que este accesorio es la debilidad de toda mujer y que además es imprescindible para complementar el ajuar de la quinceañera.

Las imágenes de zapatos de 15 años seguramente son el mejor juez cuando luego de tu fiesta o participación en algún evento puedes ver retratado en el lo que tan bien o tan mal luciste o también nos sirve para apreciar que colores o que modelos debemos combinar para lucir siempre elegantes y bellas.

Se dice que un vestido, un peinado y un buen maquillaje son sin lugar a dudas el centro de las miradas en todo evento, pero no olvides que unos zapatos que no vayan con el vestido o fuera de moda pueden arruinar tu loock.

Si quieres dar un aire más original a tu vestido de 15 años, si buscas salirte de la norma de los trajes más tradicionales, puedes conseguir resultados interesantes al combinar el vestido con los complementos y es que en ocasiones los vestidos de diseños diferentes no se adaptan a nuestro gusto y crear nuestro propio estilo es más fácil a partir de un vestido clásico y más bien sencillo, jugando a combinarlo con accesorios que representen nuestra personalidad.como las Fotos de zapatos para 15 Años.

En cuanto al diseño y color de imágenes de zapatos de 15 años es aconsejable que respete el estilo y modelo del vestido.

De ser posible, el color del zapato se debe asemejar al vestido, muchas veces si contratas diseñadoras de zapatos para fiestas de 15 años podrás optar por la opción de forrar los zapatos con la misma tela del vestido.

Un tacón de cuña es siempre el mejor amigo de una chica, sobre todo cuando la chica tiene problemas para mantener el equilibrio en fino tacón tacones de aguja.

Perfecto para quinceañeras verano, estos corcho de amarre alrededor de cuñas ofrecer el soporte perfecto para aquellas damas que lugar confort como su prioridad principal.

Esta temporada también se llevan las altas plataformas. Los diseñadores coinciden con esta tendencia, que de la pasarela de la moda más callejera pasan a la de la moda más glamurosa como es la de XV años.

Aquí conocerás que zapatos se pondrán tus pies, para hacerte sentir como una princesa en ese día tan importante de tus quince años. Hay en el mercado una diversidad de sandalias y zapatos que son el sueño de varias quinceañeras. Lo más importante es que elijas un par de zapatos que te haga sentir muy cómoda y a la misma vez sea un diseño original.

Te recomiendo que lleves puesta un par de zapatos con plataforma y tacón fino, cuyo uso se repite desde muchas temporadas por la elegancia que brinda este tipo de calzado. Asimismo debes recordar que no existe nada más femenino que caminar con tacones, los de tipo aguja son los más recomendables porque estilizan la figura.

– COLORES:

En cuanto a colores se trata, para este año se manejan los mismos colorea que para los vestidos de quince años, se tiene el amarillo, azul y el rojo como colores de base que te llenen de vitalidad y energía; asimismo podrías elegir el verde esmeralda que es un tono muy sofisticado y vibrante. Los clásicos modelos metalizados en plateado y dorado, siempre son una perfecta opción; pero si lo que deseas es lucir autentica e ir más allá puedes elegir por los colores: azul eléctrico, malva, rosa chicle o turquesa.

– DISEÑO:

Es muy importante tomar en cuenta que la juventud accede ser atrevida y facilitar pie a ese aire de irreverencia que poseen las jovencitas, por lo que puedes elegir por llevar puesta zapatos con aplicaciones en pedrería, con plumas o con lazos, como también tacones metalizados o con formas posos usuales y formas extrañas. Si quieres lucir original extrovertida, usa un par de zapatos con encaje; hará esta pieza un punto especial de tu look total.

– LA MODA EN ZAPATOS:

Las tendencias más influyentes de esta temporada se tiene, sin duda alguna zapatos con tacón fino y plataforma, es lo que esta muy de moda y además realzara tu figura. Otra de las tendencias en moda es llevar puesta zapatos con calentadores o medias y zapatos con tacón corrido. La novedad: son los zapatos con pulsera, los cuales lucen fantásticos, hermosos y coquetos, dándole ese toquecito femenino.

CONSEJOS PARA NO COMETER ERRORES:

  • Si vas elegir un modelo de zapato en satén o raso, es mejor que lo lleves del mismo tono del vestido
  • En la temporada de verano los zapatos son abiertos, si son unas sandalias es mucho mejor; en la temporada de invierno la mejor opción es usar un zapato cerrado
  • Si no estas acostumbrada a usar tacones, mejor no los uses porque puedes pasar un mal rato en tu fiesta de quince
  • Si estas decidida a llevar puesta tacones muy altos, debes practicar con ellos 30 minutos diarios por 1 o 2 semanas previas a tu fiesta de quince
  • Si eres una chica muy alta no vas a necesitar usar tacón de treinta centímetros, mejor es que uses un par de zapatos bajos que puedan combinar con tu vestido y asimismo que sean muy cómodos
  • No uses zapatos de color oscuro como marrón o negro. No es nada juvenil, a menos que tu vestido y la temática lo ameriten.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir los zapatos para mis 15 años?

Los zapatos para unos 15 años tienen su particularidad, deben ser de tacón bajo, con un diseño hermoso, que sean ajustados a tú talla, combinen con tú vestido y a su vez sean muy cómodos. 

El día de tus 15 años debe ser algo especial, por eso no cometas el error de llevar algo que no te sientas cómoda, si te haz decidido por unos tacones altos, pues pruebatelos una y otra vez, hasta que logres caminar con seguridad. 

3.- ¿Cómo decorar los zapatos de quinceañera?

Son miles las formas en las que puedes decorar y rediseñar unos lindos zapatos para quinceañeras, puedes optar por confeccionarlos con piedras y lentejuelas,  puedes decorar unas converse con cintas y encaje, o puedes agregar un poco de encaje a tus zapatos de tacón.

Image result for zapatos para quinceañeras

3.- ¿Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo para quince años?

Puedes seguir la regla de la moda, combinando el rosa palo con unos zapatos en tono nude, rojo o negro. También lo puedes llevar con unos zapatos en tonos plateados.