Saltar al contenido

Fotos De Zapatos De 15 Años

26 enero, 2019

Para una joven su sueño más anhelado es que sus padres le celebren su fiesta de 15 años, ya que estas fiestas se han convertido en un evento muy importante en la vida de muchas adolescentes y al celebrar su fiesta  ellas disfrutarán de un momento inolvidable junto a sus amigas y amigos, para ellas esta fiesta es uno de los recuerdos más bello que puedan guardar.

Para la fiesta de 15 años los zapatos son el accesorio que sin duda le encanta mucho a las chicas. Debes usar los zapatos apropiados para esta ceremonia tan especial como es la fiesta de tus 15 años, los zapatos pueden ser de taco medio o alto dependiendo como lo prefieras y que vaya bien con tu estilo.

Si vas a celebrar tu fiesta de quince años y todavía no encuentras los zapatos ideales pues en este artículo te mostraré fotos de zapatos de 15 años con los cuales te sentirás cómoda y muy bella, ojalá que unos de estos zapatos que te voy a mostrar combinen con tu vestido que vas a utilizar en la fiesta.

En seguida te mostraré una colección de zapatos para 15 años, colores y modelos variados, como son el amarillo, el verde, el fucsia, el rojo, el negro, el plateado, el dorado, el beige, y el blanco infalible para cualquier ceremonia o evento importante.

Si bien, los tacones o zapatos con tacón alto matan los pies de tanto bailar, siempre es bueno un par de zapatos chatos o bailarinas para la segunda muda de la festividad, pues es una hora luego del baile.

Es un poco difícil elegir todos los elementos como accesorios y joyas para completar el traje, es más creo que se requiere algunos conocimientos de moda que no todas las personas tenemos. Puede que se tenga una ligera idea de cómo se puede ver mejor.

Un consejo que te doy es que tus zapatos deben ir acorde con el tono de tu vestido, tratándose de que esta fiesta va a durar varias horas busca los zapatos que te queden muy cómodos para que puedas resistir el tiempo suficiente para disfrutar de tu fiesta.

Encontrar zapatos para nuestro quince no es muy difícil ya que existe una gran colección y variedad de colores, modelos y diseños, en esta imagen te muestro un modelo de zapatos para 15 años de los tantos que hay.

El modelo de zapatos depende de la atura de la quinceañera, por lo cual si la chica es alta, puede llevar unos zapatos con el taco bajo, como estos hermosos y elegantes zapatos de color blanco que vemos en la imagen.

Si tu vestido de quince va a ser de color palo de rosa pues estos zapatos son perfectos para que combines con tu vestido ya que son de color rosa con negro.

Estos zapatos que vemos en la imagen son perfectos para que los luzcas con un vestido de color rosado en tu fiesta de 15 años, estos zapatos harán que te veas muy elegante.

Si vas a celebrar tu fiesta de quince pues tienes que elegir un amplio vestido blanco o rosa, una corona para adornar su cabello y un par de zapatos bien delicados para complementar tu  look, como por ejemplo estos que te muestro a continuación.

Pues recuerda que el modelo de zapato depende de la estatura de la quinceañera, por lo cual si eres una chica de estatura alta, puedes llevar un par de zapatos con tacón bajo, y si eres una chica de estatura baja puedes llevar puesta un par de zapatos con tacón alto.

Los zapatos de tacón son un tipo de calzado que se define por elevar el talón sobre la altura de los dedos de los pies. Los zapatos de tacón altos han derivado en una gran diversidad de estilos y formas entre ello se  hallan los tacones de aguja.

Para terminar aquí les dejo un vídeo en donde encontrarás más modelos y diseños de zapatos para 15 años.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir los zapatos para mis 15 años?

Para llevar en tus 15 años puedes llevar zapatos de tacón medio, del diseño de tú preferencia, que sean cómodos y con lindos detalles en su confección. 

Unas lindas converse en tonos rosa o púrpura son también una excelente opción para llevar en una linda celebración de 15 años. 

Si eres amante a las piedras y los brillantes, puedes rediseña unos zapatos bajos, con lentejuelas, o modifica unas zapatillas agregando flores y perlas.  Estas te harán lucir como toda una princesa. 

Image result for zapatos para mis 15 años

2.- ¿Cómo encontrar los zapatos perfectos para tu fiesta?

El calzado perfecto es que esté confeccionado en un buen material, que sean cómodos, que vayan acorde a tú vestido y que sean de un material muy confortable.  Recuerda que en una fiesta por lo general siempre queremos estar en constante movimiento, y no es recomendable ni nada estético que termines quitándote los tacones a mitad de la fiesta. Lo ideal es que termines con ellos puestos, así bailes, te tomes fotos, o camines para buscar tragos. 

3.- ¿ Cómo elegir los mejores zapatos de baile?

Si aún no estas segura en llevar unos zapatos altos, pues para el baile toma en cuenta unos zapatos de tacón muy bajo para que de esta forma te desplaces con mucha más naturalidad. Los zapatos de baile deben procurar ser  de punta abierta o tacones con plataforma, en este caso para bailar no se recomiendan los zapatos de punta.