Saltar al contenido

Fotos De Zapatos Bajos Para Novias

25 enero, 2019

En esta oportunidad te mostraré fotos de zapatos bajos para novias. Si eres una novia alta y tu novio no destaca equitativamente por su estatura, tienes que llevar puesto unos zapatos bajos y dejar por un momento los zapatos con tacón. ¿Quién dijo que una novia no puede llevar puestos unos zapatos bajos?

Las novias que apuestan por estos modelos no tendrán que sufrir los efectos de los zapatos con tacón alto y vas a poder bailar hasta el amanecer. Existen diseños bastante favorecedores. Así que elige el tuyo.
 

Los zapatos con tacón de menos de 3 centímetros de alto son los más aconsejables por lo expertos para la utilización cotidiana. El día de tu matrimonio es un momento muy especial y tus pies no tienen que sufrir tantas horas. Si deseas disfrutar de este momento tan especial sin restricciones, los zapatos bajos son la solución, si embargo, entre nuestro artículos tienes más opciones de modelos de zapatos para novia. En seguida te detallo algunas bodas en las que el zapato bajo es muy necesario:

Si la boda se llevara a cabo en el campo o en la playa: los zapatos bajos son ideales para que contraigas matrimonio en estos lugares que te he mencionado, ya que si llevas zapatos con tacón alto o tacones se van a clavar y te impedirán a caminar. Para las bodas que se realizaran en el aire libre, es primordial los zapatos bajos o con muy bajo tacón y de preferencia que sean cuadrados.

Si la novia es más alta que el novio: no hay duda alguna para este caso. Si eres más alta que tu novio y no deseas acentuar la diferencia de altura entre tu pareja, tienes que escoger un tipo de zapatos con una suela muy plana. Porque si a esto le agregas corona y velo, la diferencia va a hacer muy notoria, así que tienes que tener mucho cuidado y es por ello que te recomiendo que uses zapatos bajos.

Vestidos de novia por encima del talón o vestido de novia largo: todo va a depender del diseño del vestido de la novia, pero vale la pena que prestes mucha atención a estos consejitos que te voy a dar en seguida. Si vas a llevar puesta un vestido largo es ideal con los zapatos bajos. Pero dependerá del diseño, un vestido de novia por encima del talón también sera ideal del mismo diseño. Aunque, no se debe usar si se lleva puesta vestidos de novia cortos.

Si no sabes andar con zapatos de tacón alto: es mucho mejor ser una novia que camine muy elegante con zapatos bajos que una novia con muchos riesgos de caerse con los zapatos de tacón alto. Si nunca haz usado zapatos con tacón alto o tacones, debes decidirte por llevar puesta el día de tu boda zapatos bajos, o deseas ser la protagonista de un vídeo, matrimonial de caídas en youtube, creo que nadie quiere eso.

A continuación te dejo sandalias y zapatos bajos de novia de todos los estilos. Te ayudo a elegir los más hermosos zapatos para tu boda:

Fotos de zapatos de novia sin tacón

Las fotos de zapatos de novia sin tacón son diseños elegantes que presentan mucha atención por ser un calzado espectacular, por lo cual estos lindos zapatos se adquieren para utilizar con vestidos para un día especial, ademas estos diseños son hermosos para las novias que hacen una selección cuidadosa para encontrar la clase perfecta de zapatos. El calzado sin tacón debe estar acorde con el bello vestido y asi poder complementar con los accesorios.

Por lo tanto ay una diversidad de gustos y estilos para poder elegir los mejores zapatos de novia sin tacón para que pueda lucir elegante, ademas estos modelos son especiales por llevar una originalidad adecuada al ambiente.

Los modelos de zapatos de novia sin tacón son modelos y elegantes como pueden ser las bailarinas que dan una predisposición mas perfecta o también hay las pretty ballerinas o swaroski que son diseños románticos.

Entonces para poder utilizar unos zapatos cómodo como son las bailarinas que son flexibles, femeninos y bastante agradables por lo cual debemos destacar el tipo de calzado que tiene que adecuarse y poder ser la mas hermosa en su propio evento.

Como todo sabemos que en el mercado de calzado ay una infinidad de fotos de zapatos de novia sin tacón, es por lo cual tenemos que encontrar lo adecuado y asi poder resaltar el modelo con la vestimenta a utilizar y poder verse hermosa la novia.

Para terminar una decisión practica es adquirir los zapatos de diseños distintos para que podamos diferenciar y resaltar con el resto, como por ejemplo un calzado con tacón para la ceremonia y el otro puede ser planta plana para el baile. Por lo tanto debemos disfrutar y no preocuparnos por el calzado por ser muy variado y poseen diferentes diseños para que puedas escoger y asi lucir una belleza en tu boda.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir los zapatos de novia para boda en la playa?

Para muchas novias contraer matrimonio en la playa es el sueño que siempre han tenido. Por lo general se trata de bodas que poseen un estilo muy romántico pero su vez  son algo informales y desenfadadas. Una boda en la playa implica estar en contacto directo con el calor y la arena lo cual puede hacer que se un poco difícil caminar según el tipo de zapato que se lleve puesto. 

Puedes optar por unas  sandalias,  lo perfecto es que sean las sandalias planas, es decir que no tengan tacón. Tienes que buscar unas que tengan un diseño hermoso que se adapte muy bien con tu look total. Para que se vea que son unas sandalias especiales puedes buscar algún adorno y luego colocarlo, como pueden ser perlas, piedras y brillantes, pues estos adornos lucen espectaculares para una boda frente el mar.

Unas bailarinas, este tipo de zapato son sencillos de llevar puesta, se puede quitar y poner sin nada de complicaciones y asimismo no ocupan mucho espacio en la cartera si deseas llevarlos para el momento del baile. En la actualidad hay varios modelos de bailarinas, unas tienen encaje, adornos, cintas, pedrería, etc., que pueden brindarle ese toquecito especial que tanto quieres para tu look total.

Ir descalza, es una opción muy linda, solo debes agregar un pequeño detalle en flores en el tobillo y lucirás fenomenal. 

Puedes colocar un brazalete que va del tobillo al dedo índice del pie, pues es un detalle muy sensual, delicado y sencillo.

Image result for zapatos de novia para boda en la playa

2.- ¿Qué zapatos elegir según el vestido de novia?

Para elegir el tipo de calzado que nos acompañará en este momento tan especial, es importante que tomes en cuenta el vestido y la ocasión, si es un vestido de corte limpio y algo sencillo, puedes optar por unos zapatos con joyas o bien elegantes.

En caso que el vestido tenga muchos detalles y elementos decorativos, lo mejor es optar por unos zapatos que pasen desapercibidos.

3.- ¿Cuáles son los zapatos de tacón más cómodos?

La moda y la comodidad van de la mano, en este caso cuando queremos usar zapatos realmente cómodos, debemos tomar en cuenta los tacones con plataforma, estos te ayudarán a mantener el equilibrio y tener mucha seguridad.

Puedes también optar por zapatos con puntas redondas que te permita que los dedos estén con más comodidad y puedes tomar en cuenta los zapatos con tacones gruesos.

4.- ¿Es mejor los zapatos con tacón alto o bajo?

Todo depende de ti, si estarás por muchas horas de pie realizando alguna actividad o en alguna celebración, lo perfecto sería que tú tacón no mida más de los 5 centímetros. En este caso se recomienda tacones con plataforma, o tacones pequeños. 

Ahora bien, si vas a lucir un lindo vestido largo para una celebración elegante, obviamente no puedes llevar unos zapatos de tacón de 4 o 5 centímetros, en este caso debes colocarte unos tacones de 10 a 13 centímetros.