Saltar al contenido

Fotos De Sandalias Para Hombres

26 enero, 2019

Las sandalias para hombre permiten dar ese descanso merecido que todo pie necesita, después de un invierno encerrado en botas y zapatos que no permiten la transpiración de la piel de los pies. Llega el verano y sus pies también se merecen unas más que merecidas vacaciones y unas buenas fotos de sandalias para hombres pueden ser además ese complemento perfecto para su look y comodidad en esta época.

Las tiendas online ponen a su disposición multitud de modelos de sandalias de hombre y si el aún no se atreve, aproveche y regálele unas sandalias para hombre en este verano. Podrá ver sandalias y chanclas para el de todos lo estilos, colores y tendencias y así es imposible no acertar con él.

images (97)

Me manifestaba que era un tanto clásico en sus elecciones en cuanto a fotos de sandalias para hombres, pero que estaba próximo su décimo aniversario y le apetecía aparte de las celebraciones que ella estimaba oportunas, hacerle un regalo "distinto" (ella lo ha definido así) en concreto unas sandalias.

images (98)

images (99)

CÓMO ELEGIR LAS SANDALIAS PARA HOMBRE

Las sandalias se han convertido en un accesorio de moda tanto para hombres como para mujeres en muchas partes del mundo. Pero más allá de la moda, las sandalias para hombres pueden ser piezas muy funcionales y duraderas. A continuación te daré algunos consejos sencillos para que sepas elegir las sandalias adecuadas para ti. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

ELIGE SANDALIAS QUE SE AJUSTEN A TUS NECESIDADES

Si quieres elegir las sandalias adecuadas para ti, entonces debes empezar por determinar cómo y cuándo las vas a llevar puesto. Si por ejemplo, quieres sandalias para usar en la casa más debes poner énfasis en la estética que en la durabilidad. Sin embargo, si quieres sandalias para caminar fuera de la casa es necesario que estás sean muy duraderas y a la misma bonitas.

PARA LA PLAYA ELIGE SANDALIAS DE MATERIALES SINTÉTICOS

Si tienes la intención de llevar sandalias para la playa o cualquier otro lugar en el que estará presente el agua, pues entonces debes asegurarte de elegir un material que sea muy resistente a los daños por agua y por moho.

Ten en cuenta que el cuero no es una gran opción para la playa,  ni tampoco cualquier otro material natural, pues esto es porque es susceptible a la acumulación de moho. Mejor es que busque sandalias que estén elaboradas de materiales sintéticos, como algunos tipos de caucho o de polipropileno, ya que estos materiales resisten a daños causados por el agua y asimismo son adecuados para caminar por la arena.

USA TAMBIÉN SANDALIAS PARA IR DE EXCURSIÓN

Las sandalias también son perfectas para ir de excursión, pero se debe elegir un par adecuado. Pues deben tener una suela muy resistente al desgaste y rayado, asimismo debe tener una banda de rodamiento agresiva para que sea más fácil de subir sobre las rocas y otras superficies irregulares.

Además las sandalias deben tener una tendencia a deslizarse sobre el pie, especialmente para subir una pendiente, por lo que si tienes la intención de llevar puesta para caminar o para ir de excursión fuera de la pista, pues entonces debes optar por un par que tenga correas de estabilidad adicionales.

ELIGE SANDALIAS ATRACTIVAS PARA EL USO CASUAL

Para el uso casual, las sandalias de cuero son una gran opción para hombres, aunque hoy en día en el mercado hay una gran cantidad de otros materiales disponibles. Trata de optar por flip flop ocasional que combine muy bien con las prendas que llevas puesto; asimismo es una muy buena idea elegir un flip flop que sirva para cualquier tipo de ocasión.

A pesar de que solo se va a usar este tipo de calzado para el uso ocasional, también es muy importante optar por sandalias que estén bien construidos y duraderos. Las plantas de los fracasos de tirón deben ser muy resistentes para resistir al rayado, pero a la vez debe ser flexible como para permitir el movimiento normal del pie.

Por último recuerda que si vas a comprar sandalias para lucir en la playa, opta por unas que sean elaboradas de materiales sintéticos para que no se desarrolle el moho.

A continuación te muestro algunas imágenes de modernas sandalias para hombre, para que elijas la que más se adecua a tu estilo personal y a tus necesidades.

Este va a ser el año de las sandalias más originales y creativas para hombre, o por lo menos ésa fue la impresión que tuvimos contemplando las colecciones de zapatos masculinos para la temporada primavera verano.

En cuanto ha modelos nos encontramos con una amplia variedad, desde sandalias piscineras, hasta las míticas cangrejas un poco más urbanas e idóneas para el día a día en la ciudad.

Tampoco se han olvidado de las sandalias romanas, que llevan varios años siendo una opción elegida por muchos.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo usar sandalias sin perder el estilo?

 Lleva las sandalias con el pie descubierto, no cometas el error de llevar calcetines, el estilo se marca cuando llevas tus pies al desnudo.

Cuida tus pies si vas a llevar sandalias, es decir, limpia y corta tus uñas. Busca llevarlas con playeras o guayaberas que marquen un estilo mucho más informal. A la hora de elegir sandalias, escoge los colores más neutros, o derivados del marrón. 

2.- ¿Cómo usar tus sandalias de cuero este verano?

Para llevar las sandalias de cuero durante el verano  lo mejor es que lo hagas con estilo muy casual, en este caso puedes optar por unos short o bermudas color beige, con camisetas en tonos claros.

También puedes llevarlas con unos jeans más informales, una camiseta color blanca y unos lentes de sol. 

3.- ¿Cómo elegir el calzado ideal para la playa?

Para ir a la playa solo debes buscar que el calzado sea cómodos, bien sean unos tenis o unas sandalias. Para ir a la playa debes siempre  llevar contigo  tus chanclas o tus flip flop favoritas. 

No olvides que en el equipaje debes anexar la toalla, el protector solar, los lentes de sol y la gorra, si es de tú preferencia.