Saltar al contenido

Espectaculares Zapatos Para Mujer

25 enero, 2019

Los zapatos son algo irresistible para toda chica, uno se para delante de una vidriera llena de zapatos y uno se queda embobada con la infinidad que hay.

Siempre se desea más, nunca son suficientes y no interesa si son cómodos o no, mientras estos sean bellos vale la pena tenerlos. Es por ello que he decidido mostrarte los espectaculares zapatos para mujer.

1.- SANDALIAS PLANAS:

Las sandalias planas son excelentes para el día a día durante la temporada de verano, y en la actualidad la gran mayoría poseen bordados, canutillos y pedrería que las hacen muy femeninas y que se pueden combinar con casi todo.

2.- OXFORD:

Los zapatos oxford ya son un tradicional, son zapatos planos con cordones, de los que existen muchos de variedad y también de colores. Por lo general suelen usarse con jeans, faldas, vestidos y cualquier look informal y formal, así como también en looks con toques rockeros.

3.- SANDALIAS CON BRILLOS:

Si existe algo que a nosotras las mujeres nos fascinan son los brillos. Por eso, las sandalias con pedrería o strass, principalmente si son con tacón alto, son perfectas para asistir a cualquier evento o fiesta que se lleve a cabo en la noche. En seguida te dejo unas espectaculares sandalias con brillo.

4.- SANDALIAS BOTÍN:

El año pasado hicieron un furor en una temporada como un botín con aberturas o bien cerradas. En la actualidad las opciones son un poquito más light y hay sobre todo sandalias con un tejido entramado muy cerrado, como el modelo de sandalias que las podrás ver en la imagen de abajo, especialmente a mí me gusta mucho.

5.- GLITTER:

Pues el glitter se ha popularizado en el calzado que tiene tacón, principalmente si son de corte simple como los salones. El glitter puede ir en la parte de la suela, en el talón o puede ir también en todo el zapato. Brinda glamour, sofisticación, brillo y le proporciona un toquecito nocturno al calzado. Los zapatos con glitter son ideales para las fiestas o eventos que se realizarán en la noche.

6.- BOTINES:

Los botines abrigan un poco y además son cómodas, y quedan muy bien tanto con pantalones de jeans como también con vestidos y faldas. Existen de todos los estilos, colores y formas, con plataforma o tacón, así como además planos. Lo perfecto es tener un par de botines sobrios, sin adornos y de color negro o marrón.

ZAPATOS PEEP TOES PARA MUJER

El calzado estilo peep toe son un estilo tradicional que no pasará nunca de moda, ideales para diversas ocasiones desde un traje de oficina hasta un evento o fiesta formal, que siempre se ven muy elegantes, sofisticados y súper femeninos.

Se llama así a los zapatos que son cerrados menos la parte de los dedos, que se dejan al descubierto. Son zapatos de tacón muy femeninos y hermosos, que combinan con todo pero se usan principalmente en la noche. Especialmente a mi me gustan mucho, y a ti ¿te gusta los zapatos peep toes?

Así que te recomiendo que mires estos hermosos modelos de zapatos peep toes que te mostraré en seguida:

BLANCOS: los zapatos de color blanco son sencillos de combinar y además son llamativos. Perfectos para una cena formal o un look de oficina. Si le agregas brillo como estos extraordinarios zapatos con tacón de New Look, tendrás unos zapatos peep toe adecuados para verte moderna y a la misma vez elegante.

NEGROS: el negro es otro color clásico y tradicional que nunca fallara. Ya sea con un pantalón palazzo, una falda lápiz o un vestido informal, los peep toe color negro como estos de Miss Selfridge son perfectos para añadir a tu ropero.

ANIMAL PRINT: el estampado al animal print es un gran diseño de la moda. Ideal para resaltar trajes negros monocromáticos, y el calzado con este estilo de estampado se ven divertidos, estilosos y originales. Puedes elegir por unos tradicionales zapatos al estilo animal print para un look causal o por un par de zapatos audaces y modernos con tacón amarillo para un evento o fiesta, como el que lo puedes ver en la imagen de la parte de abajo.

FLORALES: si deseas brindarle vida a un look causal o a un look de oficina, los zapatos peep toe con estampado floral son la opción perfecta. Para ello debes combinar un vestido de verano o con un palazzo beige y un crop top y te verás realmente genial con unos zapatos como los que lo puedes ver en la imagen de abajo que te ayudarán a resaltar tu look.

 

ESTAMPADO DE SERPIENTE: pues el estampado de serpiente es muy elegante, perfecto para un sofisticado traje de oficina. Para colores negros, blancos o tono nude, la textura de estampado de serpiente le proporciona un toquecito diferente y moderno que puedes combinar con una blusa y una falda lápiz o en forma de A. A continuación te dejo un modelo de zapatos peep toe con estampado serpiente en color crema, son realmente muy bonitos y elegantes.

DORADOS: si se habla de una fiesta, el color dorada es el más indicado porque luce muy sofisticado y elegante tanto para calzado, accesorios y prendas. Estos zapatos peep toe en color dorado con brillos del diseñador Christian Louboutin son llamativos y modernos, perfectos para completar tu look.

Los zapatos peep toe son ideales para cualquier época del año y además accede jugar con otro accesorio: el esmalte de uñas que ayuda a contribuir elegancia y color a los looks. Sin duda alguna, son unos zapatos que realmente vale la pena incorporar en el ropero. Sin duda, estos zapatos son irresistibles para toda chica, podría jurar que en todo closet hay un par de estos hermosos zapatos ya que son perfectos porque combinan con todo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir los zapatos correctos?

La mejor hora del día para comprarse un par de zapato es en la tarde, cuando uno ya ha caminado y los pies estén un poquito hinchados. De ese modo se logrará elegir una talla apropiada, y  que los zapatos no queden muy ajustados o que generen molestias en alguna parte de los pies. Entonces, debes recordar siempre ir en la tarde a comprar los zapatos.

Es muy importante siempre optar por el par de zapatos cómodos y a la misma vez que sean de buena calidad para que se mantenga en buen estado la salud de los pies. Aquellos par de zapatos que en ocasionan dan molestias, roces o dolor terminan por generar condiciones que requieren luego la atención médica, como es el caso de los espolones, durezas, callos, entre otros más.

Las suelas del zapato deben siempre ser muy flexibles. Esto es, porque va a permitir a transitar de manera más cómoda, así que entonces tienes que evitar a toda costa los zapatos rígidos que suelen por lo general ocasionar varias molestias en  los pies.

Opta por zapatos que vayan con tu estilo personal, pero que sean de una altura apropiada, esto quiere decir, que sean menos de 5 centímetros.

2.- ¿Cómo escoger los zapatos de tacón perfectos?

El tacón perfecto se escoge según tú estatura y tú peso.  Aunque seas muy fashionista lo ideal es siempre mantener la comodidad en todo lo que llevamos puesto. Para escoger tacones de forma correcta, comienza probándotelos, luego camina con ellos por toda la tienda y buscan que te generen mucho equilibrio y seguridad al momento que caminas. 

Cuando estés probando los tacones, evalúa la forma en la que van tus dedos, busca que el tacón tenga suficiente espacio para mantenerlos en comodidad y no causes afectaciones en tus dedos. 

3.- ¿Cómo escoger el zapato adecuado para los vestidos?

Para llevar unos tacones de forma correcta con un vestido debes tomar en cuenta que estos sean cómodos, muy lindos, que combinen con el color del vestido, que tengan buena textura y que estén acorde al lugar donde se realiza la celebración. 

Toma en cuenta las medidas del tacón y la superficie donde vas a caminar, recuerda que el tacón pequeño entre 3 y 5 cm, en este caso si llevas vestidos cócteles,  el tacón clásico mide unos 7,5 cm, para asistir a una boda o una celebración de día y los tacones más elevados de 10 hasta 15 cm, son los que ocasionalmente se usan para fiestas con vestido de gala.