Saltar al contenido

Espectaculares Zapatos De Fiesta En Color Azul

28 enero, 2019

Echa un vistazo a esta selección de zapatos de fiesta en tonalidades de azul con diseños sofisticados, elegantes y modernos para que complementes tu look de fiesta. Asimismo ten en cuenta que los zapatos que te mostraré son de las mejores firmas y diseñadores de moda, así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste, y así puedas lucir extraordinaria en la próxima fiesta o evento importante que tengas que acudir.

MODELO #1:

Hermosos zapatos de fiesta en color azul eléctrico con punta descubierta, plataforma delantera y tacón tipo aguja. Estos zapatos son excelentes para acudir a una fiesta o evento formal que se realice en la noche.

MODELO #2:  

Elegantes zapatos de fiesta en color azul claro con un estilo muy femenino, elaborado en piel sintética de acabado mate, con plataforma delantera, tacón tipo aguja y adorno de lazo en la punta. Estos zapatos son excelentes para una novia atrevida que desea dar un toque de color a su vestido blanco.

MODELO #3:

Sencillos zapatos de fiesta en color azul son fabricados en charol de cuero, asimismo tiene punta en pico y tacón medio. Estos zapatos son excelentes para las chicas que no les gusta usar tacones altos.

MODELO #4:

Espectaculares zapatos de fiesta en color azul y dorado, con punta redonda, tacón alto color dorado y brillos en todas partes. Estos zapatos son excelentes para una quinceañera atrevida. Combínalo con vestido amarillo sin tirantes y lucirás extraordinaria en tu fiesta de quince años.

MODELO #5:

Elegantes zapatos de fiesta en color azul con punta en pico, tacón medio y adorno brillante en la punta. Estos zapatos son excelentes para una novia que llevara a cabo su boda en la noche.

MODELO #6:

Originales sandalias de fiesta en color azul, diseñadas en charol, con punta descubierta y talón con pulsera de cierra de hebilla dorada. Estas sandalias son excelentes para una invitada de boda.

MODELO #7:

Hermosas sandalias de fiesta con un atractivo contraste de colores azul y negro, muchas tiras atadas con cordones en el empeine, tacón tipo aguja alto y cierre con cremallera en el talón. Estas sandalias son excelentes para acudir a una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la temporada de verano o primavera.

MODELO #8:

Originales zapatos de estilo vintage en color azul oscuro, fabricado en piel de alta calidad, con tacón de grosor medio y plataforma en color negro, adorno de brocados en forma de lágrimas y cierre con hebilla en forma de T en color negro. Estos zapatos son excelentes para una fiesta o evento que se lleve a cabo en la noche.

MODELO #9:

Espectaculares zapatos de estilo vintage, con doble textura, tacón medio color marrón, parte delantera de cuero trenzado, punta descubierta y ribetes azul marino; parte media y talonera de gamuza. Estos zapatos son excelentes para las chicas más atrevidas.

MODELO #10:

Elegantes sandalias de fiesta azules con un estilo muy chic, fabricado en piel sintética de efecto piel de serpiente, tacón y suela color negro, con tira ancha delantera, talonera con pulsera y cierre de hebilla. Estas sandalias son excelentes para acudir una fiesta o evento que se lleve a cabo en la temporada más calurosa del año.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar unos zapatos azules?

De muchas formas podemos llevar los zapatos azul oscuro, pero hoy te daremos algunas opciones:

Puedes llevar un blue jeans, con una blusa blanca y una chaqueta de algodón azul, combinado con tus lindos zapatos color azul.

Si deseas llevar un look aún más atrevido, pues colócate un pantalón amarillo y una camisa estampada, con unos zapatos de tacón azul.

2.- ¿Cómo combinar calzado azul con jeans?

Una blusa blanca, azul, gris o estampada, lucirá genial con un jeans y unos zapatos azules. Una chaqueta gris, o verde oliva, o una chaqueta fucsia, combinado con unos lindos zapatos azules. 

Image result for zapatos azules con jeans