Saltar al contenido

Elegantes Zapatos De Tacon Para Mujer

28 enero, 2019

Los zapatos de tacón nos brindan elegancia, sensualidad y clase para poder combinar con los looks diarios, ya sea con un look formal o informal. Los zapatos de tacón o tacones, son la debilidad de cualquier chica. Es una sencilla decisión escoger entre la gran diversidad de zapatos de tacón de esta época. Con estos elegantes zapatos, tu look estará completo para que luzcan a la moda. Si no sabes que ponerte esta época, aquí te muestro elegantes zapatos de tacón para mujer.

1.- Zapatos de tacón negros:  

Estos zapatos son perfectos para ir a un evento o una ocasión especial. Estos zapatos de terciopelo negro de tacón le brindan un toque femenino y delicado a los pies.

2.- Zapatos de tacón azules:

Este tipo de zapatos son ideales para acompañarlos con los jeans, en la temporada de primavera enseña un poquito de pie con este lindo diseño de tacones.

3.-  Zapatos de tacón con charol negro:

Estos elegantes y atrevidos zapatos le dan mucha actitud a cualquier atuendo. Pero se deben acompañarlos con algo más sutil en la parte de arriba, por ejemplo puede ser un vestido corto holgado en color gris.

4.- Zapatos de tacón con estampado animal print:

Estos zapatos son excelentes para las chicas que les gusta lucir siempre a la moda. Asimismo estos zapatos de tacón son ideales para presumir las piernas, los tonos cálidos de estos zapatos favorecen a cualquier tono de piel.

5.- Zapatos de tacón con red traslúcida:

Este lindo diseño de zapatos de tacón combina muy bien con el estilo retro. Tacón delgado, red, peep toe, todo en una espectacular combinación de estilo. Y ten en cuenta que lo vintage en la actualidad está muy de moda, así que si quieres lucir a la moda estos zapatos son perfectos.

6.- Zapatos de tacón con encaje:

Este tipo de zapatos son elegantes, femeninos y atractivos. Pues el encaje que posee le añade un toquecito muy seductor. Asimismo estos zapatos de tacón con encaje son ideales para asistir a una fiesta o evento.

7.- Zapatos de tacón nudes:

El nude es un color que está muy de moda tanto en zapatos como también en ropa. Especialmente a mí me gusta mucho estos zapatos, esto es gracias a que el color combina muy bien con cualquier otro color. Si todavía no tienes un par de zapatos color nude es momento de que lo tengas.

8.- Zapatos de tacón con estampado floral:

Estos zapatos de tacón con estampado floral son muy femeninos y atrevidos. Pues estos zapatos son ideales acompañarlos con vestidos sencillos y de colores neutros.

9.- Sandalias de tacón con detalle tribal:

Recibe la temporada de primavera y hasta la temporada de verano con estos bellos y elegantes zapatos de tacón que gritan muy fuerte vacaciones, este tipo de zapatos van muy bien con vestidos blancos o con maxi-vestidos.

Hay una gran variedad de zapatos de tacón, hay hermosos, elegantes, con tacón delgado, con tacón grueso o con terciopelo, hay muchos modelos, elige los que más te guste. Pero si eres de las que siempre quiere marcar la diferencia no dejes de ver estos hermosos zapatos con brillo. 

La tendencia de los brillos es ideal para incorporar en los zapatos de tacón o en los tacones, ya que le proporcionan un toque de elegancia y glamour, asimismo hace resaltar al look. Hay desde colores audaces hasta los tradicionales colores con toques brillantes, no te pierdas estos modelos de zapatos de tacón con brillo que te voy a dar en seguida porque estoy segura que te va a encantar.

 

1.- SUELA CON BRILLOS:

Si deseas un look modernos, actual, audaz pero a la vez elegante para contribuir vida a tu look, los zapatos de tacón de colores con suela con brillos son una muy buena opción, como este modelo que te muestro en la imagen de abajo, y además es moderno, original y perfecto para una noche especial o un evento que se realizara en la noche.

2.- APLIQUES CON BRILLOS:

Si tal vez buscas un toquecito de brillo para unos tradicionales zapatos de tacón para un matrimonio o para un evento especial, puedes elegir por un par de zapatos de tacón con apliques en brillos y también plumas como este modelo. Como lo verás en la imagen estos zapatos son sofisticados y muy elegantes.

3.- COLORIDOS CON BRILLOS:

Si deseas algo de color que ayude a resaltar a tu traje sencillo en colores neutros, como una falda negra o un vestido ajustado, los zapatos coloridos con brillos son una perfecta opción, como este modelo de zapato muy sexy y súper moderno.

4.- NEGROS CON BRILLOS:

Si quizás deseas un toque de brillo ligero y un tacón que sea muy clásico y sencillo de combinar, lo mejor es un par de zapatos de tacón color negro con detalles de brillos, como este modelo de zapatos en color dorado, pues es llamativo, clásico pero muy sofisticado.

5.- BRILLOS MULTICOLORES:

Si tienes que asistir a una fiesta o un evento que se llevara a cabo en la noche y deseas imprecionar con tu look, los zapatos de tacón con brillos son una buena opción, pero mucho más con brillos de multicolores. Solo vas a necesitar un traje ceñido al cuerpo de cuero, un par de zapatos de tacón con brillos multicolores, como este modelo, y conseguirás un look espectacular.

6.- NEGROS CON SUELA MULTICOLOR:

Si deseas algo llamativo, glamoroso, pero con un toquecito clásico, lo mejor es que elijas por un par de zapatos de tacón color negro con el detalla de la suela y el tacón con brillos multicolores como este modelo. Perfecto para contribuir un toquecito moderno a todos los looks.

Los zapatos de tacón con brillo pueden ser divertidos, audaces, sofisticados o elegantes y realmente consiguen resaltar el look. Así que anímate añadir esta tendencia de calzado a tu ropero.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo caminar con tacones altos?

Caminar en tacones es todo un arte, es por ello que a la hora de hacerlo debemos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Camina con pasos muy pequeños.
  • Los pasos deben ser del tacón a la punta.
  • La espalda debe ir en posición recta.
  • De vez en cuando debes hacer un descanso en tus pies.

2.- ¿Cómo combinar zapatos con un vestido?

Los zapatos deben combinarse según el color del vestido, toma en cuenta también el diseño y busca crear un equilibrio en tú atuendo.  

Para un evento  formal un poco más sofisticado, como pasarelas de moda, bodas o celebraciones importantes, se deben usar vestidos largos con tacones mayores a los 7 cm.

Para eventos más semi formales, las mujeres pueden llevar vestidos menos confeccionados con tacones clásicos de 5 a 7 cm, y para eventos totalmente informales podemos llevar tacones de 3,5 cm.

3.- ¿Cómo combinar tacones con jeans?

Sencillo, una blusa de vestir, un jeans  y unos zapatos de tacón para lucir genial en una reunión informal. Puedes combinar con bufandas, chaquetas, lentes, sombreros, y cualquier otro accesorio que sume a tu outfit. 

Image result for cómo combinar tacones con jeans