Saltar al contenido

Consejos Para Utilizar Botines De Moda

28 enero, 2019

Los botines son un tipo de zapato que es muy sencillo de combinar con la ropa ya sea con pantalones, leggins, faldas, short y vestidos. Asimismo es un tipo de zapato que posee una medida media, es decir llega hasta la altura de los tobillos o un poquito más, pero no son tan altos como las botas. Por eso tienes que mirar muy bien con que los combinas si no posees las piernas muy largas.

En seguida algunos consejos para combinar botines con la ropa:

– Combinar botines con jeans:

Si quieres conseguir un gran look casual y a la moda, entonces tienes que combinar los botines con unos jeans pitillos. También los pantalones vaqueros son una prenda que en muchas ocasiones he dicho que es muy sencillo de combinar y que lo acepta casi todo.

– Combinar botines con faldas:

Otra combinación perfecta para los botines es llevarlos con una falda corta. Ya sean unos botines con tacón alto, tacón medio o planos, si los llevas con una falda corta tendrás un espectacular look. Eso para la temporada de primavera o verano, en cuanto llega la temporada otoño o invierno puedes llevar puesta debajo de la falda corta unos leggins.

– Combinar botines con vestidos cortos:

Otra forma de combinar los botines es con los vestidos cortos, también es un look ideal para una ocasión formal, pero eligiendo un vestido satinado o falda de cuero combinado con botines con tacón alto y los accesorios apropiados lograrás un gran look de fiesta.

Así que debes apurarte a esta tendencia de moda que seguirá todo este año, te lo aseguro. En seguida te muestro algunos botines de moda que me han gustado mucho y para que te sirva de mucha inspiración para esta temporada del año.

De la firma de moda Mango he elegido estos dos botines en color negro. El primer botín que puedes ver en la imagen es ideal para ocasiones formales, al estilo peep toes y cinta por el tobillo. Es súper elegante. El segundo botín que puedes ver es ideal para ocasiones informales y posee tacón ancho de madero.

Unos botines súper originales y bonitos y sin duda alguna a distancia llaman mucho la atención. Son de ese tipo de prendas que bien te gustan mucho o no te gustan. ¿A ti te gustan estos botines?

El primero modelo está muy de moda en la actualidad: los botines abiertos. Una exclusiva novedad que ayudará a conseguir un look moderno y original. El segundo modelo de charol y tacón alto es más clásico, si tú eres una chica clásica entonces este tipo de botín es ideal para ti.

Y para terminar te mostraré unos botines que se pusieron de moda hacer dos o tres años atrás y fueron todo un furor en el mundo del calzado. Las botas para ir a la montaña se adecuaron para poder llevar en todas las ocasiones y para conseguir espectaculares looks urbanos. Así comenzó la tendencia a colocar tacón a diferentes tipos de zapatos: botas, deportivas…fabuloso.

Los botines marrones se han convertido en un básico en el closet de muchísimas mujeres, y es que este tipo de zapatos asimismo de ser bastante favorecedor, combina muy bien con un sinfín de prendas. Ahora, bien, si no sabes cómo combinarlos, no te preocupes, he preparado este artículo en el que te doy algunas ideas para que sepas como combatir botines marrones y lucir muy hermosa. Así que presta mucha atención, y si deseas puedes tomar nota.

IDEAS DE CÓMO COMBINAR BOTINES MARRONES

– BOTINES MARRONES CON JEANS:

Todas las mujeres creo que tenemos algún que otro pantalón vaquero en el fondo del closet y, asimismo de ser una prenda bastante versátil, debes saber que queda estupendo con un par de botines marrones, ya sean sin o con tacón. Con estas dos prendas, podrás crear grandes looks casuales para el diario, aunque también un poco más elegante para ir muy bien arreglada pero a la vez sencilla.

– BOTINES MARRONES CON PRENDAS DE COLOR BEIGE:

Una manera segura y acertada de combinar botines marrones es hacerlos con prendas que sean de la misma gama cromática, es decir, con prendas de un tono marrón diferente a la de los zapatos, ya sea más clara o más oscura. Lo perfecto es llevar solo una o dos prendas en tonos marrones distintos, ya que si te excedes el look podrá verse muy recargado y poco favorecedor.

– BOTINES MARRONES CON SHORTS Y FALDAS:

Es momento que dejes de lado el pensamiento de que los shorts y las faldas solo se verán favorecidos con botas altas, pues ahora las tendencias de moda es llevar unos hermosos botines con estas prendas.

Los tonos marrones en los zapatos quedan muy  bien con casi todos los colores, por lo que opta por la falda que más te fascine, ya sea con estampado, lisa, a rayas, a cuadros, etc., y prueba qué tal queda con tus atractivos botines marrones. En la época de invierno, haz uso de las medias para conseguir combinaciones distintas y lucir a la moda.

– BOTINES MARRONES CON VESTIDOS:

Y combinar tus botines marrones con vestidos también es una opción perfecta para lucir tus piernas y brindarle un toque de color a los vestidos sencillos de color negro o de color blanco. Solo tienes que preocuparte por combinar muy bien el estilo del botín con el estilo del vestido, procurando no llevar un vestido que luzca muy elegante con botines casuales, de estilo cowboy, militar, etc. Si sigues esos estilos de seguro que no te equivocarás y conseguirás looks fabulosos.

– BOTINES MARRONES CON LOOK MILITAR:

En la actualidad el color verde militar está muy de moda, y si tienes botines marrones, es la ocasión ideal para sacarle el máximo partido a este tono. Consigue un gran look militar combinando una chaqueta en verde kaki con unos jeans y una camisa blanca.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo usar botines al tobillo?

Los botines al tobillo los podemos usar con cualquier tipo de prenda, solo debemos buscar lucir sensuales y a la ves muy ligeras. Podemos usarlos con jeans, leggins, shorts o hasta vestidos. 

2.- ¿Cómo usar botines para un look casual?

Con un pantalón jeans, unos accesorios de cuero, o una chaqueta de blue jeans, y unos lentes de sol.  Unos botines para un look casual también los puedes llevar con medias pantis, falda estampada negra y  chaqueta de cuero. 

Image result for botines para un look casual

Porque no también combinarlos de la siguiente manera, falda larga blanca, camisa negra, y chaqueta o sobre todo negro, un look muy casual para una actividad muy formal. Este es ek outfit perfecto cuando no quieres llevar tacones exagerados, ni vestidos. 

Image result for botines para un look casual

 

3.- ¿Cómo lucir botines planos?

Podemos combinarlos con blue jeans, vestidos estampados, shorts, o faldas cortas; todo depende de tú estilo y personalidad.