Saltar al contenido

Como Decorar Zapatos Para Novias

28 enero, 2019

Hace unos años, la ultima tendencia de novias para poder planificar su boda debían tener en cuenta los diferentes estilos o pasos para tener una linda belleza, por lo que ahora me toca hablar sobre como decorar zapatos para novias y que ademas en la mayoría de mujeres optan por vestidos de novia de larga duración que tiene que ocultar el calzado. Por lo tanto esta tendencia esta cambiando con rapidez ahora, por lo cual ahora las novias desean vestidos convencionales que terminen en la rodilla o chanclas.

Las novias hoy en día piensan diferente su forma de pensar, que ademas lucen mejor cada día con diseños espaciales que dejan ver la belleza de toda novia y también pueden realzar e iluminar la hermosura y sencillez para su linda boda, por lo cual te daré algunos tips para decorar los zapatos para la novia y a continuación estos son:

Para comenzar a decorar tus encantadores zapatos podemos utilizar un gama de pedrería como perlas, diamantes y encajes que deja ver un lindo acabado, por lo cual podemos añadir a tu calzado perlas de imitación o diamantes con un delicado encaje. Por ello tienes que conseguir pegamento para poder pegar estos lindos accesorios, ademas por ejemplo si el vestido posee encaje puedes utilizar zapatos con el mismo encaje, si tienes vestido simple puedes añadir joyas de fantasía para resaltar un bello modelo.

También podemos agregar cintas de colores para tus zapatos, si el vestido es hasta tu rodilla o pantorrilla puedes aplicar cintas que los lleve hasta las piernas y ademas nudos hermosos que puedan engalanar la belleza de la novia.

Si deseas llamar la atención del publico en general puedes diseñar unicamente pintados en tus zapatos blancos de un tono brillante, si posees un lindo acabado puedes pintar diseños que puedan darle un bello decorado como hadas, estrellas, mariposas o cualquier otro dibujo que se asemeje al bello ambiente amoroso.

Para terminar podemos añadir también plumas de distintos colores para los zapatos, pueden pegarse en el frente o en la parte trasera cerca de los talones. Las plumas dan un aspecto adecuado a considerar, porque permite adornar tu calzado para una boda tradicional o boda de invierno para tener unos lindos modelos de zapatos para novia.

Consejos para adornar los zapatos de novias que por tantos años hemos esperado para tener unos calzados para una boda perfecta que debe resaltar y poder acompañar con un estilo hermoso y elegante, por lo cual debe estar acompañado con diseños versátiles para que pueda complementarse con el vestido.

Todo calzado para novia debe ganar protagonismo en la boda, por lo que ahora en estos tiempos podemos afirmar que los zapatos para novias son importantes para poder definir la elegancia y modernidad como el vestido. Asimismo te voy a brindar unos consejos básicos para poder elegir el calzado ideal para tu boda, a continuación estos son los mejores consejos:

Para poder empezar con la propuesta de adornar los zapatos de novia debemos tener en cuenta lo fundamental que consiste en resaltar la belleza única de la futura esposa, por lo cual una propuesta brillante es pegar unas lindas piedras de diamantes en la parte posterior del zapato y para realizar esta bella manualidad necesitamos pegamento, pinzas, palito de madera, plato pequeño piedras brillantes de diversos tamaños para adornar el calzado. Empezamos echando un poco de pegamento en el plato y luego con la pinza agarramos las piedras un poco más grandes para mojarlas con la goma y colocarlo en el zapato donde vamos obtener un bello diseño para su majestuosa boda.

Otro opción es añadir plumas de colores a la decoración de zapatos para novias, donde debemos pegar en el frente del calzado y algunos en la parte trasera cerca del talón para resaltar el adorno, lo cual las plumas puede dar un aspecto pesado y que tenemos que considerar este adorno para una boda de invierno o tradicional para verte bella en ese día glamuroso.

Los zapatos para tu boda deben ser cómodos y agradables con un tacón perfecto que no te amargue la existencia y que además debes tener un diseño versátil que pueda lograr acaparar la atención del público invitado.

Para finalizar este tema debemos resaltar las colecciones modernas que puedan adornar los zapatos para novia que muestran una inspiración hermosa como los diseños que pueden combinar con la comodidad y estilo que propicia la futura esposa, para poder conseguir una propuesta interesante para una boda de verano.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo reutilizar los zapatos de novia?

Los zapatos de Novia suelen por lo general ser blancos como el vestido de novia. Si son en un blanco puro es un color un poco difícil de combinar, atrae toda la atención a tus pies y le resta importancia a la ropa que lleves puesta. Por eso, es conveniente escoger colores cálidos como el nude, el marfil, el rosa viejo, el peltre, el dorado, el beige,  colores que tal vez quedas usar en una fiesta informal.

Si deseas zapatos de color blanco, para reutilizarlos puedes llevarlos a forrar con tela o puedes teñirlo del color que quieras. Para teñirlos ten en cuenta que es muy necesario que sean los zapatos de cuero auténtico para que el color quede muy bien adherido. Para forrarlos puedes usar encaje, y ten en cuenta los zapatos con encaje hoy en día están muy de moda.

2.- ¿Cómo personalizar los zapatos de novia?

No es obligatorio que la novia lleve zapatos blancos en su boda, pues unos zapatos de color pueden brindarle a tu look ese toque moderno y atrevido que tanto estabas buscando. Lucirás perfecta el día de tu boda y también en cualquier otra ocasión que lo lleves puesta. El azul es una gran opción para cumplir con la tradición de llevar algo azul y tener zapatos usables.

El dorado y el plateado son colores clásicos para zapatos de fiesta, si bien parecen llamativos o estridentes, hay sandalias con brillos, con piedras o con cadenas que son verdaderamente muy sofisticadas y elegantes. Tal vez estos zapatos no puedas usarlo en cualquier ocasión, pero en una fiesta elegante con un vestido corto color negro quedarán espectaculares.

3.- ¿Cómo escoger los zapatos de las damas de honor?

La regla de oro. Tienes que tomar en cuenta el estilo de la boda y los trajes que escogiste para las damas de honor. Recuerda que siempre todo debe de ir a jugo.

A juego con la novia. Lo más común es que la novia y las damas de honor lleven los mismos tipos de zapatos. Pues ten en cuenta que no se verá atractivo que la novia vaya con sandalias y todas las damas de honor con zapatos cerrados o con botines.

Las sandalias. Este tipo de zapatos es la opción más cómoda para muchas, son también sencillas de llevar y puedes escoger entre muchos colores. Excelentes si la boda se llevara a cabo en la temporada de verano o en la temporada de primavera.

Los botines. Este tipo de zapatos son excelentes para una boda que se llevara a cabo en la temporada de invierno, se verán todas muy originales y bonitas a la vez, asimismo de sentirse muy cómodas y no tener frío.

Las bailarinas. Este tipo de zapatos también es conocido como flats o chatitas. Son excelentes para que las damas de honor también bailen toda la noche, escoge bailarinas con aplicaciones de pedrería para que no pierdas la elegancia y el glamour de tu look.

El color. Si las damas de honor van a llevar ramos, se verá muy bonito, que éste vaya combinado del mismo color que el calzado.