Saltar al contenido

Como Combinar Las Sandalias Rojas

25 enero, 2019

Las sandalias de color rojo son muy llamativas, y no todas se atreven a llevarlas puesta. Así como las sandalias color rosa o rosado, las sandalias de color rojo también son súper femeninas, pero tienen un toque más sexy y atrevido. El rojo es un color muy vivo, que aporta mucha intensidad a cualquier atuendo con el que se combine. A continuación verás algunas ideas y consejos para combinar las sandalias de color rojo. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

COMBINA SANDALIAS DE COLOR ROJO CON PANTALONES

Un look que puede parecer un poco aburrido por ser muy clásico, se puede convertir en un atuendo súper sexy. Completa el clásico look de blusa blanca y jeans con sandalias rojas, verás el gran cambio que se da en seguida.

También puedes jugar con otros accesorios de este color para dar aún más protagonismo a las sandalias de color rojo, haciéndolas resaltar aún más. Tanto con el azul como con el blanco, el negro y los tonos de gris, el color rojo lucirá hermoso.

Para comenzar y tener que ir a lo seguro, puedes llevar puesta un par de zapatos rojo con pantalones, jeans o faldas de color oscuro, como azul merino o negro, esto es porque son mucha más distinguidos. Y combinarlos con pantalones de colores claros resalta mucho el color rojo de los zapatos y el look puede lucir feo.

COMBINA SANDALIAS DE COLOR ROJO CON PRENDAS ROJAS

Otro modo de combinar las sandalias de colo rojo es con prendas también de este color. Un look cien por ciento rojo, es muy atrevido, y si consigues salir a la calle vestida así, lograrás todo lo que te propones. Es un color que da mucha energía y fuerza, así que ya sabes. Y si no deseas llamar mucho la atención, puedes combinar una prenda roja con otra que neutralice un poquito tu imagen. Así quedaras un poquito más discreta aunque seguirás atrayendo la atención hacia tu calzado.

COMBINA SANDALIAS DE COLOR ROJO CON PRENDAS NEGRAS

El rojo y el negro son colores que combinar súper bien, pues el primero aporta vida y luz, y el segundo neutraliza y aporta serenidad y elegancia. Combinados son una bomba explosiva. Tanto si se trata de una minifalda o de short, los zapatos rojos lucirán aún mejor si tienen tacón. Los modelos de zapatos de la imagen de abajo con atadura en la parte del tobillo estilizan mucho la pierna, suavizándola y alargándola.

COMBINA SANDALIAS DE COLOR ROJO CON PRENDAS DE ESTAMPADO ANIMAL PRINT

Un par de zapatos con tacón alto color rojo quedan muy sensuales si los combinas con una prenda o una ropa de estampado animal print. La combinación de animal print con el rojo es sencillamente explosiva. Así que anímate. ¿Te animas a combinar tus sandalias  de color rojo con prendas animal print? 

COLORES NEUTROS:

Para tus camisas o camisetas deben inclinarte por los colores neutros para que se tenga que equilibrar el poder del color rojo, como el gris, el blanco o el negro. Asimismo pueden lucir muy bien los colores pálidos o colores pasteles como el amarillo patito, azul cielo o el rosa bebé, que son colores muy femeninos y delicados. Uno de mis look más preferidos, es le look al estilo marinero o look navy, que se puede conseguir con una camisa de color blanca, falda azul marino y con un par de zapatos color rojo.

¿COMO NO USAR ZAPATOS ROJOS?

Ya te he dado algunos tips de moda sobre cómo combinar zapatos de color rojo. Ahora te contaré como no combinar para que puedas descartar las opciones que menos favorecen. Así que toma nota.

COLORES FUERTES:

Nunca vayas a combinar zapatos de color rojo con pantalones amarillo neón, verde fluorescente, fucsia o cualquier tonalidad de colores vibrantes. Debes olvidarte por un momento de la tendencia del neón si desea llevar puesta zapatos rojos. Si no te queda otra opción que ponerte una blusa colorida, debes equilibrar con pantalones de colores oscuros.

COLOR VERDE:

El rojo y el verde no quedan bien, excepto que desea parecer una duendecilla.

Bueno, creo que ahora ya sabes como usar zapatos de color rojo. Espero que estos tips de moda te hayan podido servir de algo y puedas animarte a usar zapatos de tacón alto del color de la pasión.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar tus sandalias rojas de tacón?

Unas sandalias rojas son muy atractivas, con un toque sexy y muy femenino que puedes combinar con cualquier atuendo.

En este caso uno de los más reconocidos es un clásico look de un blue jeans azul, con una camisa de vestir blanca y unas lindas sandalias de tacón rojas.  

Image result for Cómo combinar tus sandalias rojas de tacón

Un lindo pantalón blanco con una blusa en tono azul marino también es un excelente outfit. Una falda negra combinada con una camisa melón o blanca, también te hará lucir preciosa llevando unas sandalias rojas, o un short de vestir con una blusa estampada,  también son prendas únicas para llevar sandalias de tacón rojas. 

Image result for Cómo combinar tus sandalias rojas de tacón

2.- ¿Cómo elegir sandalias cómodas?

Antes de elegir unas sandalias que acompañen tu outfit debes asegurarte el tipo de actividad que vas a realizar, en este caso si  vas a una actividad de día o que te acompañen en tú rutina diaria, lo mejor es optar por zapatos o sandalias con plataforma, o sandalias planas. 

3.- ¿Cómo elegir las sandalias correctas para el verano?

Para escoger unos lindos zapatos para el verano debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Un calzado abierto.
  • Zapatos transpirables.
  • Con suela resistente.
  • Zapatos o sandalias cómodas.