Saltar al contenido

Calzado Para Novias En Colores Clasicos

26 enero, 2019

Ya se a cerca el día mas esperado el día de  tu matrimonio y debes lucir espectacular pero  no sabes que tipo de calzado ponerte, bueno a veces puede ser un poco difícil de hallar los zapatos de tus sueños o que combinen perfectamente con el vestido y accesorios que usaras y que se vea sencillamente magníficos.

Existen muchas opciones que no sabes por donde comenzar. Lo único que sabes es que es un día muy especial y muy importante en tu vida, así que tienes que lucir espectacular y muy bella. Es por eso que en esta ocasión, te mostrare algunos modelos de zapatos para novias. Si estas en busca de los colores clásicos y de diseños clásicos, este calzado es perfecto para ti.

Este modelo de calzado pump, con plataforma, para que asi puedas tener mucho mas comodidad al momento de caminar y  no puedas sentir el alto del taco, es ideal para el día de tu matrimonio. Si estas en la búsqueda de algo muy simple, pero a la misma vez moderno, este diseño de calzado es perfecto para ti. También puedes usarlo con un vestido de un tono natural, color hueso o crema.

Calzado en color rosa pálido. Lindo diseño con plataforma para que tus pies descanses cómodamente. Con una placa brillante en la zona de delante de la plataforma y a lo largo de todo el tacón. Asimismo, en la zona lateral de cada calzado lleva una florecita en tela que le proporcionara un toque muy distinto. Puedes utilizarlo con un vestido de tono pastel o color blanco.

Calzado color crema con tela de diseño de figuras asimétricas, con plataforma. Si deseas algo  distinto, bello y con un toquecito clásico, este modelo es ideal para ti que estas en la búsqueda.

Calzado de color blanco con plataforma y de diseño en forma de boca de pescado. Con el talón descubierto, que lleva una tirita tipo correita que se ajusta en el pie y asi no se salga el calzado y al mismo tiempo tengas comodidad al momento de bailar y caminar. Asimismo, lleva en la zona de arriba un moño y en los lados posee un diseño corrugado. Si estas buscando un color clásico, pero con un diseño moderno y único, este puede ingresar en tu lista de opciones. Puedes combinarlo con un vestido color blanco que todas las mujeres soñamos con tener.

Zapatos de tacón con escarcha en todo lo largo, el material  esta escarchado que le proporciona ese estilo moderno, y muy elegante. La punta es en forma de boca de pescado y el talón descubierto. Puedes usarlo con un vestido color blanco, crema, color dorado, para asi proporcionar un toquecito diferente a tu look total y brillantes el día de tu matrimonio.

Si buscas algo muy diferente, con estilo diferente y al mismo tiempo elegante, este tipo de calzado es ideal para ti. Zapatos con plataforma alta, para que tengas un mayor soporte, punta en forma de boca pescado y envuelto con tela de encaje en todo el diseño. Quedara perfecto con un vestido del mismo color o con cualquier otro tono natural. No esperes el ultimo momento para que elijas tus zapatos de novia que combinen con tu vestido para que luzcas bellas el día de tu boda.

 

Vídeo de zapatos para novias:

A continuación te dejo un vídeo con distintos modelos de tacones que te pueden ser útil para ese dia tan especial.

Sin duda el vestido, el ramo, los zapatos y demás complementos harán de luzcas como una princesa, y es que es muy esencial que el calzado sea muy a tu medida ya que los usaremos durante la ceremonia y para bailar, deberá tener la talla adecuada y el diseño más armónico.

Disfrute de la comodidad de estos modelos de zapatos para novia a la moda, pues tienes muchas opciones de diseños para que elijas con tranquilidad que hay muchos por escoger.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué zapatos elegir según el vestido de novia?

Son dos reglas básicas a la hora de escoger el calzado de novia. 

Si el vestido esta confeccionado en grandes arreglos, encajes y piedras, pues el modelo de tus zapatos no deben exagerar, solo debes buscar modelos que sean un bonito complemento para tú outfit. 

Por otra parte, si tú vestido es algo bohemio y carece de detalles, pues allí si puedes innovar con unos zapatos en tonos de colores o bastante elegantes. 

2.- ¿Cómo elegir los zapatos de novia?

Lo primero es que los zapatos de novia te deben gustar, se deben también ajustar a tú estilo y al estilo de la boda, deben ser muy cómodos y ligeros para caminar. 

Para escoger los zapatos de novia toma en cuenta también que tipo de novia eres, si eres más bohemia, romántica o clásica, esto influye también en el calzado. 

El lugar donde realizas la ceremonia y el estilo del vestido, es decir si tú vestido esta confeccionado con perlas y piedras muy elegante, no es usual que lleves unos converse. Asimismo, si tú vestido es algo sencillo y te vas a casar en el campo, pues no cometas el error d llevar unos zapatos en lentejuelas de tacón fino. 

Image result for como llevar zapatos de novia

3.- ¿Cómo sacar el máximo partido a los zapatos de novia después de la boda?

Después de haber usado estos zapatos de novia, busca crear un diseño nuevo para lograr llevarlos a otra ocasión.  Es por ello, que actualmente las novias han dejado a un lado los usuales zapatos color blanco y han preferido otras opciones más atrevidas.  Así que, si vas hacer una inversión en tus zapatos, hazla pensando en que los puedes llevar en otra ocasión. 

4.- ¿Cuáles son las tendencias en zapatos de novia?

Son muchas la tendencias actuales en zapatos de novias, una de ellas es que los clásicos zapatos de color blanco han sido revestidos por zapatos de color. Actualmente las novias contraen nupcias con zapatos de color azul, o morado intenso, algunas en color verde, combinando el calzado con el bouquet, así como lo hizo esta novia con el rojo pasión. 

Otra tendencia es la de llevar zapatillas corte bajo deportivas, para novias mucho más millenials, o también el uso de bailarinas con diamantes y piedras preciosas.