Saltar al contenido

Calzado Para Fiesta De Dia En Colores Vivos

28 enero, 2019

Sabemos que el calzado es realmente muy importante y que en muchas ocasiones puede salvarnos la vida, sobre todo para que luzcamos bien donde vayamos, en la actualidad encontramos una gran cantidad de cazado femenino y si son coloridos pues mucho mejor, de todas formas lo que buscamos siempre es nuestra comodidad en cuanto a nuestros gustos y preferencias, además si se trata de ir a una fiesta, pues, es una oportunidad en la que tienes que vestir de la mejor manera y no solo tienes que fijarte en una sola cosa, más por lo contrario tienes que tener en cuenta todo tu vestuario.

mujeres bajitas 3 620x324

Dejando de la lado tanto el modelo y diseño del calzado hay que concentrarnos principalmente en el color, pues este detalle es muy importante sobre todo cuando tienes que ir a una fiesta, hay una gran moda detrás de esta tendencia en cuanto a los colores, tienes que saber algunas cosas, como por ejemplo para fiestas de noche tienes que saber que el mejor color que son aquellos de tonalidad un tanto oscura, como por ejemplo el color negro, el azul, el color rojo, mientras que para el día los colores que mejor se tiene que ajustar son aquellos de tonalidad clara como los colores amarillos, naranja, celeste entre otros.

CONSEJOS PARA VESTIR DE LA MEJOR MANERA CON DICHAS SANDALIAS DE TACÓN

  • Uno de esos consejos que tienes que considerar sobre todo cuando tienes que ir a una fiesta, es en cuento a tu vestuario y dejando de lado los zapatos por ejemplo el vestido que usaras para que te veas bien, de la misma manera ten en cuenta si usaras un jean o en todo caso si usaras otro tipo de vestimenta, lo importantes es que sepas combinarlos muy bien y sobre todo en los colores.
  • Por otro lado para cada mujer en el mundo es muy importante dos detalles y que siempre consideran al momento de salir de casa, uno de esos detalles está en el maquillaje, que siempre es el acompañante perfecto y que nunca defrauda a ninguna mujer, otros de los detalles que también es muy importante para toda mujer es el peinado, pues este detalles también es realmente muy importante y hablamos de los peinados que son embellecen a toda mujer y que siempre se lo hacen dependiendo a la fiesta donde vayan de todas formas estos dos detalles son realmente muy importantes.
  • Por otro lado tienes que saber que el lugar y momento de la fiesta donde vayas es muy importantes y para ello fíjate tanto en los modelos como diseños de dichos vestidos como también de dicho calzado y lo que tienes que buscar siempre es el glamour al momento de vestir con cada prenda.

ALGUNAS SANDALIAS COLORIDAS IDEALES PARA QUE LAS USES PARA FIESTAS

HERMOSAS SANDALIAS EN COLOR ROJO

Aquí como puedes se aprecia unas sandalias realmente muy hermosas, pues como puedes ver este color es perfecto, sobre todo para que puedas ir a una fiesta de día, empezando desde modelo se trata de una sandalias muy hermosas, además te recomiendo que lo uses con un vestido ya sea del mismo color o incluso con otro color complementario, de todas formas se trata de unas sandalias adecuadas para esas fiestacon las amigas o fiesta de la empresa.

ZAPATOS ROJOS FIESTA1

BELLAS SANDALIAS EN COLOR TURQUESA CON DETALLES EN NEGRO

Aquí se puede apreciar otras hermosas sandalias que espero que te guste mucho, se puede notar esos colores complementarios en las sandalias que son perfectas, te aconsejo que puedas usar el vestido adecuado o incluso si vas a usar un jean trata de que sea complementario con la sandalias, además ten en cuenta que tanto el maquillaje como el peinado son importantes y sobre todo si son complementarias.

5a71ffcf6b89fc82a8bc6d480ce4f6fc

SANDALIAS EN COLOR AZUL PARA IR A FIESTAS DE DÍA

Si gustas de estos colores azules, pues espero que te guste realmente, este color también es perfecto para que lo puedas usar durante el día, uno de los consejos que te doy es que lo puedas usar sobre todo con un color de vestido que sea el mismo a las sandalias o en todo caso en otros colores que sean complementarios, te recomiendo que te hagas un maquillaje suave donde resalte más tus ojos y que vaya con el color del vestido.

1 zapatos cerrados para fiesta de noche 5787 13

CALZADO PARA IR A UNA FIESTA EN COLOR AMARILLO

Sabes que este color está dentro de los favoritos de muchas mujeres y que mejor si lo usas para una fiesta de día, además son perfectas para las temporadas del verano y trata de que el maquillaje que te hagas tanto como el peinado sean los más correctos, de todas formas, es un dato a considerar.

NL011B065 E12@13

SANDALIAS PARA FIESTAS DE DÍA EN COLOR NARANJA

El color naranja en otro de los colores que marca mucha tendencia, estos zapatos  lo puedes usar sobre todo para una fiesta de día, recuerda combinarlo muy bien con el vestido indicado y como puedes ver en la imagen puede ser perfectamente un vestido floral o en todo casa en color complementario.

zapato naranja 0

Bueno mis amigas queridas, espero realmente que sea de su gusto este artículo y si es así, pues te invito a que lo puedas compartir en tus redes sociales y de la misma manera te invito a seguirnos en cada una de ellas. Pero antes de irte también quiero que revise cuáles son esos zapatos perfectos para verano. 

Zapatos Perfectos para el Verano

Aquí vas a encontrar toda la información necesaria para tener los zapatos perfectos para la temporada de verano y que luzcas a la moda donde vayas, también encontrarás cuidados que se deben tener para que los zapatos duren mucho más tiempo. En la temporada de verano es muy común salir a pasear más que en otras temporadas, por ello uno debe estar preparado para siempre llevar los zapatos adecuados para cada ocasión que se presente y para estar siempre cómodas y hermosas.

– Zapatos para la playa:

Si en esta temporada de verano planeas ir a la playa o a la piscina, debes elegir los zapatos apropiados para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones y a la misma vez que luzcan siempre arreglada. También es muy importante considerar la comodidad, para ello se debe usar zapatos que sean cómodos para que se pueda caminar en la playa y que dejen a los pies respirar como cangrejeras, flip flops y sandalias de distintos tipos.

– Zapatos para la ciudad:

En la ciudad en el verano el clima es más cálido y a la vez húmedo y también con ello la moda cambia. Pues aquí se puede usar zapatos con tacón o sandalias de colores cálidos o con estampados modernos que complementen perfectamente el look sobrio. Asimismo es importante que consideres el clima en tu ciudad y tus actividades que haces diariamente.

– Zapatos para el gimnasio:

De seguro que haces ejercicio todo el año para que mantengas tu peso ideal. Si acudes al gimnasio tienes que optar por unos zapatos que te permitan que estén cómoda como las tenis, de las que hay varios modelos y colores distintos. Al salir del gimnasio puedes usar unos Oxford en colores cálidos como el verde limón, amarrillo, naranja o el rojo. Así te aseguro que descansarán tus pies y lucirás a la moda.

– Zapatos para la discoteca:

Durante la temporada de verano es muy común que vayas a bailar a las discotecas o que vayas a los bares con tus amigas y amigos, lo que da una oportunidad para utilizar un look más atrevido y que llame un poco la atención. Y recuerda que en la actualidad está muy de moda el color neón, así que elige un par de zapatos de tacón en color neón para que vayas a la discoteca o también puedes optar por zapatos con plataforma si eres una de las chicas que le gusta bailar toda la noche.

Precauciones:

– No uses zapatos más de tres días seguidos, deja que descansen y que el olor se vaya.

– Si tal vez, tienes zapatos tipo oxford con orma cerrada debes procurar comprarles con ormas de madera para que nunca pierdan su forma y se puedan meter en la maleta cuando se tenga que viajar.

– Si un zapato se moja en la playa, lluvia o charcos, en su completa totalidad se debe quitar el exceso con un trapo seco y dejar secar veinticuatro horas como mínimo.

Estos son todos los zapatos perfectos que puedes usar en la temporada de verano.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir zapatos de fiesta?

Los tacones coloridos o vibrantes son únicos para lucir en primavera, los puedes llevar con un look básico como una braga negra, con vestidos estampados o con algunos diseños metalizados.

2.- ¿Qué colores de zapatos son tendencia en verano?

Los zapatos color coral, negros, estampados, verde agua, y color naranja son la tendencia de colores para este verano 2019.

3.- ¿Cómo combinar zapatos de fiesta color amarillo?

Los zapatos de fiesta color oro son los más optados y se pueden llevar con un vestido color beige o de tonos claro. 

4.- ¿Cómo lucir zapatos color naranja?

Los zapatos de color naranja los puedes llevar con un pantalón blanco, un jeans o un vestido blanco.