Saltar al contenido

Calzado De Moda Para Mujeres

26 enero, 2019

En esta ocasión te hablare a cerca del calzado de moda para mujeres. Los zapatos son los accesorios de las mujeres. Vayas por donde vayas no existe mujer que no tenga una colección de calzado como dicen los varones. Ya sea con taco plano, plataforma o con tacón. Los zapatos es una de las mejores formas para estar a la moda, asimismo manifestar el estilo de personal y estilizar el cuerpo. Pues la ciencia del calzado posee lo suyo, es decir que no solo porque te agrada deberás adquirirlo el par de zapatos pues te puede malograr tu look total sino sabes elegir el diseño y estilo perfecto según tu imagen.

Tranquila que el calzado se determina en los siguientes tipos de imágenes: Mujeres con pie grande, mujeres con estatura baja, tobillos anchos, y la ultima es todo tipo de cuerpo, es decir que el fondo del guardarropa hay zapatos que se debe tener.

Pero les recomiendo que todas las mujeres debemos seguir una cierta independencia de que tipo de pie o cuerpo se tiene, si vas adquirir  un nuevo calzado, debes probarte el calzado hasta el final del dia pues es el momento cuando se tiene los pies un poco hinchado y deseas estar segura que vas estar muy cómoda. Pues no te guíes solo por tu propia talla.

Es muy importante que te pruebes diversos anchos y medidas para que halles el calzado ideal. Es necesario que siempre te mires al espejo, pero este tiene que ser grande para que te puedas mirar de pies a cabeza para que veas el efecto del calzado con tu imagen y camina sobre el piso duro y también sobre una alfombra para que así puedas sentirlo mejor. Te voy dar un secretito pues ubícate en puntillas con el cuerpo muy balanceado hacia la parte de adelante y permanece 20 segundos, si no perdiste el equilibrio es mas que seguro que el calzado esta elaborado para que te aguantes.

Calzado para mujeres de estatura baja.- Debes tener mucho cuidado con el calzado que tenga mucho tacón, pues puede hacerte que luzcas sin balance, es recomendable que busques zapatos que tengan tacón entre dos y tres pulgadas. Si llevas puesta zapatos con taco planos, debes asegúrate que estén un poco levantados para que puedan estilizar tus hermosas piernas. Utiliza el resto de ropa para que alargue tu cuerpo.

Calzado para mujeres de tobillos anchos.- La mejor elección si posees tobillos un poco anchos es que uses calzado de meter la punta pero sin la zona de atrás, es decir sin talón. Es recomendable que siempre lleves al menos media pulgada de tacón para que estilicen tus piernas. El calzado que se ven un poco grandes o muy delgados harán que tus piernas luzcas mas gruesas de lo que son en realidad. Debes buscar un tamaño adecuado y además debes evitar el calzado con punta cuadrada.

Calzado para todo tipo de cuerpo.- No olvides de la gran importancia de la proporción y el balance de la imagen. Si la vestimenta que lleves llama demasiado la atención por el color o diseño, debes asegurarte de llevar un calzado simple. Si por el contrario, la vestimenta que llevas puesta es clásica y sencilla, pues busca calzado con diseños más atractivos y que sean de colores llamativos. Asimismo, ten e cuenta el lugar y el tipo de ocasión. En seguida te muestro imágenes de calzado de moda para mujeres 2013:

Las tendencias de moda en calzado para este año vienen con metales que les brindan elegancia y glamour a todas las mujeres, luciendo espectaculares con zapatos metalizados con tacón alto que combina súper bien con ropa formal o con ropa casual, sobre todo con vestidos de fiesta noche en donde el brillo deslumbrará a todos los presentes en dicha fiesta.

Los colores que están de moda en zapatos para mujer son los dorados y los plateados, asimismo están presentes los clásicos blancos y negros para que no se pierda la costumbre, y no olvides que estos hacen lucir siempre muy elegantes.

Los brillos en las sandalias de plataforma están muy de moda en la actualidad en zapatos para mujer , siempre vienen con diseños sofisticados y también combinados que estoy segura que te fascinarán, asimismo de las sandalias de plataforma de color negro que te serán de gran utilidad para que lo uses diariamente, además combinan súper bien con la ropa de oficina. Entonces no olvides de tener un par de sandalias de plataforma en color negro en tu zapatero.

Los tacones o zapatos de tacón alto con pulseras seguirán usándose durante este año, pues son los más aconsejables para una fiesta que se realizara en la noche o para un evento social en color negro, nude, beige, marfil, entre otros colores más.

También firmas reconocidas a nivel mundial como zara ofrecen hermosos diseños en zapatos de moda para mujer en colores clásicos como el marrón, el blanco y el negro, pero siempre con un diseño moderno en botines con cadenas y correas, botas con tacón un poco ancho, con hebillas, zapatos de tacón alto con tiras y punta delgada, bellos botines al estilo peep toes con tacón hechos de piel,  zapatos elegantes con tacón en colores combinados como el blanco y el negro, asimismo de sandalias también combinadas en color blanco y negro y abotinadas con cordones que se verán estupendo con un vestido corto de fiesta color negro y un cinturón delgado en color blanco.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir el calzado según la ropa?

Para el uso de pantalones con algunas prendas de vestir, podemos optar por el uso de zapatos de punta, esto le dan un toque más elegante a tú outfit. Este atuendo es perfecto para salir a trabajar, ir a una junta, un evento en el colegio de tus hijos o para visitar algún museo.  

Image result for como llevar zapatos de punta

En el caso de llevar un vestido largo,  podemos optar por sandalias altas de tacones de 5 centímetros. Para llevar un lindo y coqueto vestido corto, pues nada mejor que llevar unos zapatos de tacón bajo.

2.- ¿Cómo elegir zapatos de fiesta para mujer?

Antes de elegir el zapato de fiesta verifica siempre que sea tú talla, midelos y ve si puedes caminar naturalmente con ellos. Observa que el color combine con tú vestido y que sean cómodos para llevar. 

Si la fiesta es de día en lugar abierto, toma unos zapatos de tacón bajo, con plataforma, tomando en cuenta que llevas un vestido corto. 

Image result for vestido corto con tacón

Los vestidos largos si ameritan mayor relevancia, por ello es necesario que el tacón sea alto y muy fino. 

Image result for vestido largo con tacon