Saltar al contenido

Botines Para Mujer Color Plateado

28 enero, 2019

¿Por qué elegir botines de color plateado? Es el color de moda, el cual significa que es el color de la luna, tiene que ver con aspectos mas sensibles, el cual sirve como equilibrio. Usar botines de color plateado es una excelente alternativa como combinación y siempre son tendencias por el tipo de tono.

La función que tiene los botines es que protege tus pies en temporada de invierno y a la vez estas esta de moda es cuestión de saber combinar con la ropa que llevas puesta, existen diferentes materiales como los sintéticos y los estilos de tacones gruesos o tacón aguja, puedes ser de diferentes niveles de tamaño del tacón.

Te invito a conocer varios modelos de botines para mujer de color plateado:

BOTINES DE CIERRE ELÁSTICO

1

Los botines plateados siempre te harán resaltar, como vemos en la imagen tiene un tacón ancho, en el área de arriba tiene un elástico negro a sus costados, el tipo de material de los botines en piel es uno de los tipos de botines preferido por las mujeres debido que son mas cómoda ya que son tacones bajos y te permiten tener esa comodidad. ¿Que piensas de este modelo de botines? ¿los usarías? ¿los comprarías?.

BOTINES COLOR PLATA PARA USAR BAJO LA LLUVIA

2

Este tipo de botines son de color plateado ideal para usar en la lluvia, se puede ver que la parte de la base de la plantilla son de algodón y en el área exterior es de un material de PVC, tiene un tacón bajo, en el costado tiene una hebilla con una estrella plateada también, la correa es de herrajes dorados, tiene un elástico en unos de sus costados que le da esa flexibilidad para que te puedas mover con facilidad. Si estas en invierno en temporada de lluvias puedes salir de apuros y si que te va a durar por el tipo de material , diseño amigable, una gran alternativa. ¿Que piensas de este modelo de botines? ¿los usarías? ¿los comprarías?.

BOTINES DESTEÑIDOS

3

Es un tipo de botines mas elegante, con la diferencia que tiene un efecto desteñidos de color plateado, el tacón es de punta delgada, es un botín con punta, se caracteriza en los costados que tiene un poco de tela negra que hace contraste con el color plateado, tiene una pequeña correa que ajusta al tobillo, es un estilo sofisticado y juvenil. ¿Que piensas de este modelo de botines? ¿los usarías? ¿los comprarías?.

BOTINES DE CAÑA ALTA

4

Son botines modernos e ideales para salir de casa, son de caña alta, con un tacón alto y grueso, todo es de una sola textura es de punta redonda, lo bueno de estos botines es que puedes verte mas estilizada y elegante, ser el centro de atención no olvides que los zapatos dicen mucho de ti. ¿Que piensas de este modelo de botines? ¿los usarías? ¿los comprarías?.

BOTINES ELÁSTICOS

5

Son zapatos de caña alta, se puede ver que el tacón ancho de color marrón en toda el área de la suela también, es de color plateado con punta, en el área del tobillo tiene un cierre elástico. Es un estilo moderno que toca mujer quiere tener en el armario, es momento de usar zapatos que te hagan diferente y estés a la moda. ¿Que piensas de este modelo de botines? ¿los usarías? ¿los comprarías?.

BOTINES DE CAÑA ALTA

6

Es un estilo diferente, en el cual se caracteriza por ser de caña alta, tiene efecto plateado, su tacón es bajo y grueso, ene l cual puedes caminar sin cansarte demasiado, este tipo de zapato es de punta y al costado tiene un cierre de cremallera, es totalmente liso el material del zapato. ¿Que piensas de este modelo de botines? ¿los usarías? ¿los comprarías?.

BOTINES CON LAZOS PLATEADO

7

Son zapatos son de color plateado, tiene un tacón grueso, la suela es de color negro, este tipo de zapato tiene punta, se caracteriza por tiene unos cordones dando un diseño mas juvenil, es parte de las nuevas tendencias, es un diseño unificado de un solo tono. Es el tipo de zapatos que las mujeres usan a partir de 20 años, es lo mas nuevo en tendencia y que nunca pasara de moda. ¿Que piensas de este modelo de botines? ¿los usarías? ¿los comprarías?.

Espero les gustara el artículo de botines para mujer de color plateado, es el tipo de zapatos que son usados en estación de invierno, puedo decirte que puedes combinarlo con vestidos cortos y faldas. Existe maneras de lucir espectacular puede optar por llevar pantalones pitillos y una camisa manga larga, es momento de compres un par de botines y empieces a lucirlos.

Puedes encontrar botines de tu gusto altos, bajos de punta gruesa o fina , con cremalleras a los costados con suelas marrones o negras, la variedad son amplias puedes usar tonos contrastes como el negro con camisas de mangas larga claras.

Siempre te harás grandes preguntas  pero una mujer siempre debe tener en su armario unos botines plateados para una ocasión especial. ¿Cuál de los botines te ha gustado más? Queremos saber tu opinión y que te expreses con los demás lectores.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar botas blancas?

Botas blancas con prendas blancas. El total look está muy de moda hoy en día y sino que se lo digan a todas las chicas adictas a las combinaciones de prendas de un solo color. Ir todo del mismo color es una de las tendencias de moda para esta temporada del año, así que si estás pensando combinar tus botas blancas la solución es bien sencilla: con otras prendas blancas.

Botas blancas con jeans.  Otra de las posibilidades de looks que puede crear con unas botas blancas es combinándolas con prendas tejanas; con esta combinación lo que lograrás es brindarle un toque de glamour a tu look urbano y brindar luminosidad a los días de invierno.

Image result for combinar botas blancas

Si eres una chica atrevida, te propongo que te atrevas con unas botas blancas altas, como el look que lo puedes ver en la imagen de abajo: lograrás dejarlos a todos boquiabiertos.

2.- ¿Cómo combinar botas marrones?

Botas color marrón con beige. Una de las combinaciones más habituales al momento de combinar las botas de color marrón es elegir por colores de la misma gama cromática. Es por ello que el beige encajara muy bien en cualquier look y hará resaltar las botas por ser más oscuras.

Asimismo, puedes combinar el color beige con alguna prenda o complemento de la misma tonalidad de marrón que las botas. Y recuerda no combinar muchas tonalidades diferentes o estropearas tu look.

3.- ¿Cómo combinar botas marrones con jeans? 

Botas color marrón con jeans. Los jeans son una pieza clave del closet y, como en varias otras combinaciones, también causan furor con botas color marrón. Ya sea para el diario o para una ocasión más formal, unos vaqueros lucirán muy bien con unas botas de cualquier tonalidad de marrón. Puedes optar por pantalones tejanos que más te agraden y mejor te favorezcan: anchos, pitillo, desgastados, etc.

Image result for combinar botas marrones