Saltar al contenido

Botas De Mujer Para Otoño Invierno

28 enero, 2019

Hay distintas opciones de botas para el otoño e invierno, son un tipo de zapato que se pueden combinar con distintos modelos de faldas, vestidos, shorts, jeans, leggings o lo que quieras, son ideales para estas épocas del año y lucirás muy hermosa y a la vez a la moda.

1.- Botas de gamuza:

La gamuza es uno de los materiales que estará de moda en este otoño – invierno y en las botas será una gran opción para lucir casual o elegante, pero a la vez a la moda. Así que debes buscar en el mercado tus botas de gamuza que más te gustan y las que se puede combinar fácilmente con cualquier vestimenta.

2.- Botas moteras:

Las botas de estilo motero son un must en estas épocas, los colores más utilizados serán el gris y el negro. Te sugiero que te atrevas a usar las botas moteras con leggins o jeans, y lucirás espectacular.

3.- Botas con flecos:

Las botas con flecos en muchos niveles están muy de moda en especial para llevarlos puesta con shorts o faldas. Pues con estas botas lograrás darle un estilo étnico a tu vestimenta con este tipo de botas.

4.- Botas de estilo pirata:

Este tipo de botas, es decir con dobles gruesos en la zona superior viene muy bien casi con todo, úsalas con leggins o faldas. Con las botas de estilo pirata lucirás muy sexy y hermosa.

5.- Botas vaqueras:

Estas botas son excelentes para usarlos con vestidos y son una muy buena opción para la época de otoño. Asimismo puedes usarlas con faldas cortas, leggings o shorts de mezclilla para conseguir un estilo más relajado.

6.- Botas combinadas:

Busca botas de dos colores, pues los colores de moda son el café, camello y beige, combínalos con short o jeans y luce extraordinaria en otoño e invierno.

7.- Botas de piso:

Mantente muy cómoda y a la moda con un par de botas de piso, en cualquier color, como café, camello, miel, negro, marrón o incluso vino son una muy buena opción.

8.- Botas de tacón:  

Para mayor feminidad y formalidad las botas de tacón. Con este tipo de botas puedes usarlo con toco, estilizará tu figura y son ideales para estas épocas del año, en especial para otoño.

9.- Botas de plataforma:

Las botas de plataforma son una gran opción para lucir hermosa y a la moda en otoño – invierno. Así que no dejes de tener este tipo de botas en tu closet.

10.- Botas Over Knee:

Para usar con leggins, faldas y shorts están las botas over Knee, mantente en tendencia con las botas hasta arriba de la rodilla que asimismo pueden usarse con calcetas o medias.

Las botas pueden brindar mucha elegancia y estilo a quien las use, y son un accesorio imprescindible para el invierno ya que asimismo de ser muy hermosas le brindarán comodidad y calor a los pies.

Estilos de Botas que Amarás

Un par de botas nunca pueden faltar en el closet o ropero de una chica con estilo. Sin interesar las últimas tendencias de moda, hay tipos de zapatos que con el trascurso del tiempo no pasan de moda. Recuerda que las botas son ideales para usar en todas las temporadas del año. Por eso el día de ahora te mostraré estilos de botas que no querrás que falten en tu closet. Así que no dejes de ver las siguientes botas que te mostraré porque están muy bonitas.

1.- Botines:

Sabías que las botas vienen en una gran variedad de diseños, tamaños y colores, pero sin duda alguna los botines son el calzado más fundamental. Porque pueden usarse con jeans ceñidos para conseguir un gran look casual hasta con los vestidos más elegantes. No solo te harán lucir extraordinaria sino que también estarás muy cómoda.

2.- Botas Chelsea:

Las botas Chelsea se han trasformado en una muy buena tendencia de la moda. Y es que son modernas, hermosas y sencillas de combinar. Pues se puede combinar con jeans, shorts y faldas, estas botas son una espectacular opción para brindarle un toquecito de moda a tus atuendos.

3.- Stilettos:

Para una salida con amigas y amigos, ocasiones más formales, o para un evento o fiesta especial, estás botas stilettos. Muy sexy y femeninas, puedes combinarlas con pantalones de cuero o shorts de cuero. Este tipo de botas le brindará un toquecito atractivo y sexy a cualquier atuendo.

4.- Botas de motocicleta:

Las botas de motocicleta son informales, con cordones o con hebillas y son una perfecta opción para conseguir espectaculares looks casuales. Son muy cómodas y le brindan un toquecito rockero a tu atuendo. Asimismo puedes lucirlas con muchas prendas y siempre te verás atractiva y moderna. Así que no dejes de tener botas de motocicleta en tu closet.

5.- Botas de punta abierta:

Modernas y curiosas, las botas de punta abierta o también llamados botas al estilo peep toe son una muy buena opción para bridarle estilo a tu look total. Aunque no cumplen con la función de una clásica bota, son un buen tipo de zapato para lucir a la moda. Puedes combinarlas con un elegante mono para una salida con amigas y amigos en la noche o con boyfriend jeans para un look casual. Sin duda alguna con las botas de punta abierta le brindarás el toquecito de moda a todos tus atuendos.

Estos estilo de botas son hermosas, modernas y sencillas de combinar y verdaderamente vale la pena añadir en el closet para brindarle un toque de moda y sexy a todos tus atuendos.

¿Cuál de estas botas te gustan más? Deja tu comentario en la sección de comentarios. !Hasta la próxima!

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir botas altas de mujer de cuero?

Las botas a la rodilla de cuero color negro brillante son uno de los modelos de botas que debe tener una chica atrevida.  Se deben combinar con vestimenta muy sencilla, ya que de por sí son bastante llamativas y no querrás parecer vestida para el carnaval. Con tacón, planas o tacón corrido, cualquiera de estás opciones es buena.

2.- ¿Cuáles son las mejores botas de otoño e invierno?

Botas con dobles

Si deseas ser en centro de la atención estas botas son una muy buen opción, serán el complemento ideal para tu look, búscalos siempre con tacón y elementos de tela que decoren muy bien todo el largo de la bota.

Botas de esquimal

Las hay en muchos colores, las que combinarán muy bien con todo son las botas de tono arena. Su material es único tanto por dentro como por fuera, busca las que más te gusten para que uses en estas épocas del año.

Botas infinitas

Este tipo de botas llegaron está vez para quedarse, es imprescindible tener  un par en el closet para esos días que hace frio acompañados de jeans de pitillo o leggins lucen fabulosas, las medias serán su mejor aliada.

3.- ¿Cómo elegir botas de lluvia?

Quizás que varias no lo habían pensado así, pero las botas de lluvia son por lo general altas. Son perfectas para los días de lluvia, pero en la actualidad hay también una gran variedad de modelos de botas altas de lluvia que acceden combinarlas con todo sin lucir mal.

Image result for botas de lluvia mujer