Saltar al contenido

Adornos Para Zapatos De Fiesta

25 enero, 2019

Cuando acudimos a un evento debemos usar los mejores accesorios de gala para tal magnitud de evento, por lo cual ahora me toca hablar sobre adornos para zapatos de fiesta que son opciones básicas para poder resaltar más tu belleza, pero además estos complementos son indispensables para vestirte en forma elegante. Los zapatos, bolsos y demás artículos pueden formar un instrumento primordial para una vestimenta y así usar los adornos para el calzado.

Por lo tanto estos adornos son un estilo elegante que da la diferencia entre usar los mismos zapatos o que parezcan un calzado en estreno para una fiesta tan glamurosa.

Los adornos deben ser originales, hermosos y bonitos, pero ademas tienen que ser cómodo para la dama y también debe tener otras condiciones que resalten la belleza del calzado como podemos deducir debe ser una forma original, sencilla y barata para poder estrenar en una ocasión los adornos esplendidos. En todo adorno de zapato debe alternar con tu look y asi embellecer tu originalidad.

La mayoría de adornos suelen venir siempre con brochett o imperdible para que podamos fusionar y asi no maltratar al calzado, pero también podemos utilizar agujeros para cocer o pegamento para fijar al zapato y ademas hay una gran variedad de colores y formas para que podamos compaginar con cualquier complemento del cazado para que podamos tener una imagen fresca y para el consumidor establecer una tendencia moderna.

Para encontrar estos adornos para zapatos de fiesta, los podemos encontrarlo en tiendas de calzado o también en adornos de pedrería que son los más concurridos, por lo cual estos zapatos pueden embellecer con los adornos que te brindamos anteriormente, como diamantes, brochett, adornos de tela y sobre todo debe ser originales que pueda darle una belleza distinta a la dama.

Por lo tanto te mostraré mas fotos de adornos para zapatos, para que puedas lucir y encandilar en cualquier evento fiestero.

CÓMO ADORNAR LOS ZAPATOS DE FIESTAS:

Te cuesta demasiado separarte de esos zapatos que tantos haz buscado o que te costaron muy caro. Se que como mujeres que eres es un poco difícil despegarte de cualquier zapatos y es por eso que te voy a enseñar como adornarlos. Para convertir el par de zapatos más allá de un lindo recuerdo existe ciertas cosas que se pueden tomar en cuenta. Una nueva moda que se prefiere a dar un valor añadido al calzado se ha extendido por todo el mundo y hoy en día se lo conoce como como customizar y que pretende decir disfraz.

De esta forma se esta hablando de añadir detalles para crear un aspecto distinto a los pies. Un método que se puede aplicar tanto en los zapatos de hombres como en el de las mujeres, se ha difundido durante los dos últimos años a través del lanzamiento de las nuevas marcas de zapatillas que proporcionaban la posibilidad de decorarla, personalizar o customizar los zapatos preferidos como tu desees. 

AÑADE UN DETALLE A TU PAR DE ZAPATOS DE FIESTA:

Te gusta el escarche, las lentejuelas, tienes telas en tu casa que deseas poner seguir utilizando. Todos esos materiales que tanto te agradan pueden servirte para que decores tus zapatos de fiesta, para ello en seguida te daré ideas que te puedan servir para que comiences a trabajar en tu par de zapatos diseñados por ti misma.

Dales brillo con gemas.- es una opción muy atractiva y divertida. Pues se utilizan mucho en decoración de interiores y se logra un efecto muy sofisticado, para unos zapatos perfectos y atractivos para alguna fiesta elegante, solo necesitas que tomes tus zapatos favoritos y comiences a pegar.

Puedes distribuir las yemas a lo largo de los zapatos de forma que no queden espacios vacíos, utiliza un pegamento muy fuerte y recuerda que los zapatos deben estar bien limpios. Pero recuerda que no debes saturar demasiado, muchas de las veces se puede poner un toquecito ideal con solo 1 o 2 pasaditas.

Pon un detalle femenino.- los zapatos pasados de moda o esos aburridos que tienen años guardados en tu guardarropa pueden lucir mas modernos si le añades un solo detallito. Piedras de colores y brillos pueden decorar tus zapatos. Debes atreverte a probar con diversos look, y con diversos colores de pulseras, así parecería que llevas puesta diferentes zapatos a cada fiesta. 

Haz que sean brillantes.- las famosas son las que han puesto este tipo de diseño a la moda y de seguro que llaman bastante la atención. Si no deseas pagar la cantidad que cuesta los zapatos con escarche lo mejor de todo es que lo puedes hacer tu misma. Debes recordar que puedes usar escarche o brillantina de muy buena calidad, una goma sintética muy fuerte  y un palo para evitar que se caiga la escarche en el interior de los zapatos. Te aseguro que quedaran muy bonitos y así que ponlo en practica.

También te mostraré modelos de zapatos brillantes muy elegantes con diamantes, lucirás espectacular en cualquier fiesta o evento que vayas e iras dejando huellas por todo sitios, si verdaderamente deseas lucir bella y espectacular, con estos zapatos de tacón alto vas a conseguirlo, asimismo veras en los colores mas  impresionantes como se ve en la imagen de la parte de abajo, se trata de un zapato con tacón de estilete alto brillante con diamantes de color rojo y dorado, como lo podrás observar se muy bello y además lo puedes usar para una fiesta que se realice en la noche.

Modelos de zapatos brillantes con diamantes para una fiesta: para todas aquellas chicas amantes de los zapatos altos les mostrare modelo más bonito que están de moda en esta temporada, podrás elegir entre varias opciones y observaras que estarás bellísima para tus festividades. A continuación dos modelos de zapatos brillantes con diamantes para una fiesta:

Modelos de zapatos brillantes con diamantes modernos especialmente para novias: en las siguientes fotos podrás ver toda una gran diversidad de encantadores zapatos para novias, que persiguen las tendencias más rigorosas de la moda para novias. Hay zapatos bajos y zapatos muy altos, los zapatos bajos son ideales para las novias que les gustan algo más cómodos, zapatos con brillos y diamantes, y zapatos de color blanco. Asimismo zapatos de color negro muy distinguidos y todos perfectos para cualquier vestido. Son bellos especialmente a mi me gustan mucho, espero que a ti también y sobre todo lo puedas usar para el día de tu boda, te aseguro que lucirás espectacular con estos zapatos.

Zapatos para novias de menbur: porque cada detalle cuenta para el look de una novia perfecta, a continuación te muestro un hermoso par de zapatos de novia de menbur. Estos zapatos son abiertos en la punta con unos brillantes que le da un toque de elegancia al calzado.

Modelos de zapatos brillantes con diamantes para la navidad: estos bellos zapatos victoria´s Secret son especiales para cualquier tipo de evento o fiesta elegante, y como pasan tan rapidísimo las horas, los minutos y el tiempo nos damos cuenta que ya se aproxima el mes de diciembre, donde hay muchas fiestas importantes como la navidad, las fiesta de graduación y la navidad que es mas importante, por eso no se debe dejar pasar por alto la oportunidad de adquirir un par de zapatos elegantes para mujeres, con hermosos brillantes que realzaran lo bello del pie femenino. Para ello a continuación te mostrare modelos de zapatos brillantes con diamantes para la navidad que son muy hermosos, además te harán lucir espectacular y estilizaran tu figura.

Modelos hermosos de zapatos con brillantes de vestir: a continuación te mostraré zapatos con pedrería o con flores, bellas sandalias especiales para las fiestas de noche veraniegas o para los matrimonios, bautizos, primera comunión, fiesta de cumpleaños y reuniones de trabajo que se presentan día a día. Espero que te gusten y puedas comprarlo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo forrar zapatos de fiesta?

Si tienes un par de tacones que te parecen muy simples y les deseas brindar un toquecito casual y diferente solo vas a necesitar:

Diamantina.

Un pegamento.

Una cinta adhesiva.

Un pedazo de papel periódico.

Pasos: con la cinta adhesiva vas a marcar y hacer la figura que quieres que tengas tus zapatos, el resto tienes que cubrirlo con periódico, luego aplicas un poco de pegamento y deja caer la diamantina, una vez que este seco, retirar la cinta adhesiva y también el periódico, y listo. Ahora ya puedes usar tus personalizados y nuevos flats o tacones.

2.- ¿Cómo decorar unos zapatos viejos de tenis?

Si deseas tener un par de tenis distintas, solo necesitas lo siguiente:

Tenis sencillas en color negro o blanco.

Plumón con punta fina para tela blanco o negro.

Pasos: si tus zapatos son de color negro utiliza el plumón blanco, ahora solo necesitas realizar el diseño que más te agrade, por ejemplo puedes hacer flores.

3.- ¿Cómo decorar tus zapatos con diamantina?

Si tienes un par de flats o tacones que te parecen muy simples y les deseas brindar un toquecito casual y diferente solo vas a necesitar:

  • Diamantina.
  •  Un pegamento.
  • Una cinta adhesiva.
  • Un pedazo de papel periódico.

Pasos: con la cinta adhesiva vas a marcar y hacer la figura que quieres que tengas tus zapatos, el resto tienes que cubrirlo con periódico, luego aplicas un poco de pegamento y deja caer la diamantina, una vez que este seco, retirar la cinta adhesiva y también el periódico, y listo. Ahora ya puedes usar tus personalizados y nuevos flats o tacones.

4.- ¿Cómo decorar zapatos con lentejuelas?

Si deseas brindarle un giro distinto a tus flats o bailarinas solo necesitas:

  • Un par de flats.
  • Pegamento.
  •  Lentejuelas.

Pasos: aplicas un poco de pegamento en la puntita de tus flats y luego aplica lentejuelas de un color contraste con el color del calzado, espera un momento que seque bien y listo. Un ejemplo a continuación.

Image result for decorar zapatos con lentejuelas